|
|
|
|
Posted: Sat Sep 26, 2009 8:39 am
Edu!!! kiero preguntarte si tienes algun tiempito de hacerme un freebie en parejas y cuanto me cobras o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 26, 2009 8:43 am
scarvig shirou Edu!!! kiero preguntarte si tienes algun tiempito de hacerme un freebie en parejas y cuanto me cobras o.o pues ahorita tengo 2 pedidos mas y uno que me pidio athe xP pero creo que si puedo tener otra orden mas xD pero te refieres a chibi o a normal?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 26, 2009 9:16 am
Eduard Schlechter scarvig shirou Edu!!! kiero preguntarte si tienes algun tiempito de hacerme un freebie en parejas y cuanto me cobras o.o pues ahorita tengo 2 pedidos mas y uno que me pidio athe xP pero creo que si puedo tener otra orden mas xD pero te refieres a chibi o a normal? hmmm como te salga mejor o.o la verdad me da lo mismo si es chibi o normal solo kiero q sea en parejas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 26, 2009 9:36 am
scarvig shirou Eduard Schlechter scarvig shirou Edu!!! kiero preguntarte si tienes algun tiempito de hacerme un freebie en parejas y cuanto me cobras o.o pues ahorita tengo 2 pedidos mas y uno que me pidio athe xP pero creo que si puedo tener otra orden mas xD pero te refieres a chibi o a normal? hmmm como te salga mejor o.o la verdad me da lo mismo si es chibi o normal solo kiero q sea en parejas xdjaja psss supngo que si puedo xD pero la verdad no se el precio sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 26, 2009 5:14 pm
Eduard Schlechter scarvig shirou Eduard Schlechter scarvig shirou Edu!!! kiero preguntarte si tienes algun tiempito de hacerme un freebie en parejas y cuanto me cobras o.o pues ahorita tengo 2 pedidos mas y uno que me pidio athe xP pero creo que si puedo tener otra orden mas xD pero te refieres a chibi o a normal? hmmm como te salga mejor o.o la verdad me da lo mismo si es chibi o normal solo kiero q sea en parejas xdjaja psss supngo que si puedo xD pero la verdad no se el precio sweatdrop luego me dices eso ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 27, 2009 2:21 pm
Kiaori Moon Warrior tengo q practicar más las piernas, quedan muy mal proporcionadas :/ yo tb! piernas, manos y escorzo >w< en especial cuerpos de hombres. en fin, por ahora en proceso, puff me falta mucho para terminarlo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 27, 2009 2:27 pm
Yuuki_Cullen @D-4: ;O; definitivo! seras mi inspiracion gonk heart me encanto el coloreado y la mesita con el florero se me hizo muy cute xd U! me gusto el efecto que tiene el fondo del cuarto asa combinacion de azules ooow °O°!  jeshab wow esta muy chido, buen coloreado Vors the Angel of Music eek cuando me saque la loteria podre tener un art tuyo biggrin Athenna Schlechter oh! muchas muchas gracias, me siento super halagada >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 27, 2009 2:43 pm
D-4mation en fin, por ahora en proceso, puff me falta mucho para terminarlo XD 
HOT HOT HOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 27, 2009 2:50 pm
Amation! cuanto cobras por un dibujo?! pagaria lo q fuera por un art tuyo *_*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 27, 2009 2:59 pm
scarvig shirou Amation! cuanto cobras por un dibujo?! pagaria lo q fuera por un art tuyo *_*
comienzan como en medio millon xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 27, 2009 3:31 pm
Vors the Angel of Music scarvig shirou Amation! cuanto cobras por un dibujo?! pagaria lo q fuera por un art tuyo *_*
ps yo puedo conseguirme eso en dos dias con items q no ocupo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 27, 2009 3:40 pm
scarvig shirou Vors the Angel of Music scarvig shirou Amation! cuanto cobras por un dibujo?! pagaria lo q fuera por un art tuyo *_*
surprised entonces a conseguir lugar con D4
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 27, 2009 3:50 pm
Woot suena bien XD algun dia podre dibujar asi XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 27, 2009 3:51 pm
Vors the Angel of Music scarvig shirou Vors the Angel of Music scarvig shirou Amation! cuanto cobras por un dibujo?! pagaria lo q fuera por un art tuyo *_*
surprised entonces a conseguir lugar con D4
LOL XDDD >w< muchas gracias a los dos, pero la verdad no tengo precio establecido. estaba pensando en abrir una tiendsa formal pronto pero primero terminaré pedidos que tengo desde principio de año, realmente la univ como queno me da tiempo y más el ser flojita XD. Por ahora prefiero practicar bien bien para poder dar arte por estos lares en especial el coloreado que aún no me convence pero wi!! por ahora iré practicnado como loca para que cada monedta valga la pena, igual cada vez que pongo un precio todos me dicen que es barato y lo subo y sigue igual Creo que abriré un bribr shop pero para ello he de mínimo tener ejemplos y sólo tengo bocetos por montones por ahora XD igualmente mil gracias a ambos, andaré como loquita terminando o avanzando comisiones pendientes por ahora para abrir formalmente la tiendita XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|