|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 8:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 8:01 pm
moonnstone domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 8:08 pm
Xx_Angeluz_xX Chicachun Raziel-Freya Kun Chicachun y es novia de angelus 3nodding Y por que no me pide permiso antes? ¬¬ por ke es igualeeta ke su mama 3nodding rofl Eso si chun no le hace kaso ni a su mama surprised El padre de Chicachun me odiaba surprised Eramos como Romeo y Julieta, ella era una Lennon y yo un Beat, aunque despues fuimos Crescent 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 8:13 pm
Raziel-Freya Kun Xx_Angeluz_xX Chicachun Raziel-Freya Kun Chicachun y es novia de angelus 3nodding Y por que no me pide permiso antes? ¬¬ por ke es igualeeta ke su mama 3nodding rofl Eso si chun no le hace kaso ni a su mama surprised El padre de Chicachun me odiaba surprised Eramos como Romeo y Julieta, ella era una Lennon y yo un Beat, aunque despues fuimos Crescent 3nodding hahaha che rosado pues ke poka, pero tonces tenia razon ya ke no le hace kaso ni a su papa 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 8:16 pm
scarvig_09 moonnstone domokun domokun oooohhhhhhh o.O ia veo.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 8:17 pm
Danna Vanzeneth scarvig_09 moonnstone domokun domokun oooohhhhhhh o.O ia veo.....Hola mamasita por ke tan angelikal neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 8:20 pm
Xx_Angeluz_xX Raziel-Freya Kun Xx_Angeluz_xX Chicachun Raziel-Freya Kun Chicachun y es novia de angelus 3nodding Y por que no me pide permiso antes? ¬¬ por ke es igualeeta ke su mama 3nodding rofl Eso si chun no le hace kaso ni a su mama surprised El padre de Chicachun me odiaba surprised Eramos como Romeo y Julieta, ella era una Lennon y yo un Beat, aunque despues fuimos Crescent 3nodding hahaha che rosado pues ke poka, pero tonces tenia razon ya ke no le hace kaso ni a su papa 3nodding Exacto emo Pero ni a su marido rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 8:40 pm
Xx_Angeluz_xX Danna Vanzeneth scarvig_09 moonnstone domokun domokun oooohhhhhhh o.O ia veo.....Hola mamasita por ke tan angelikal neutral hola papasito n_n ps keria verme kon miña buena xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 4:36 am
Link Shirou JaoS Baphomet scream te pagare como tu me pagaste pero peor *llega y le lanza un saco de basura en la cabeza* para q aprendas a no ensuciar a la gente tio... ::esquiva el ataque::
mira soy un novato en cuanto a ser crew; pero te digo que mi paciencia tiene limites. Nomas te digo que le bajes porque andas atacando muy fuerte a los miembros estos ultimos dias... Yo concuerdo con Link. Han estado usando lenguaje pesado, y uno de estos dias les toca tarjeta amarilla. De hecho creo mi hijita ya la saco... aprendio de su padre whee
Pero sip, por favor bajenle a los ataques, en nombre de la convivencia en el Guild...
Y crew o no crew RESPETEN A MI NIETO O LOS REVIENTO scream (no me necesita pa encargarse de ustedes, pero da lo mismo)
He dicho.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 4:50 am
Naki Wolfblood Link Shirou JaoS Baphomet scream te pagare como tu me pagaste pero peor *llega y le lanza un saco de basura en la cabeza* para q aprendas a no ensuciar a la gente tio... ::esquiva el ataque::
mira soy un novato en cuanto a ser crew; pero te digo que mi paciencia tiene limites. Nomas te digo que le bajes porque andas atacando muy fuerte a los miembros estos ultimos dias... Yo concuerdo con Link. Han estado usando lenguaje pesado, y uno de estos dias les toca tarjeta amarilla. De hecho creo mi hijita ya la saco... aprendio de su padre whee
Pero sip, por favor bajenle a los ataques, en nombre de la convivencia en el Guild...
Y crew o no crew RESPETEN A MI NIETO O LOS REVIENTO scream (no me necesita pa encargarse de ustedes, pero da lo mismo)
He dicho. rofl No se amarge viejeejito talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 5:07 am
Danna Vanzeneth Xx_Angeluz_xX Danna Vanzeneth scarvig_09 moonnstone domokun domokun oooohhhhhhh o.O ia veo.....Hola mamasita por ke tan angelikal neutral hola papasito n_n ps keria verme kon miña buena xd Pus hahaha ke ninia mas wena rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 1:45 pm
Naki Wolfblood Link Shirou JaoS Baphomet scream te pagare como tu me pagaste pero peor *llega y le lanza un saco de basura en la cabeza* para q aprendas a no ensuciar a la gente tio... ::esquiva el ataque::
He dicho. ijole, esto viene d fam O.O
*le da un besito a su jijito y otro a Naki*
awww... es ke d grande kiero ser como mi Daddy *x* y poner a los ke no respetan en su lugar mad
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 1:50 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Naki Wolfblood Link Shirou JaoS Baphomet scream te pagare como tu me pagaste pero peor *llega y le lanza un saco de basura en la cabeza* para q aprendas a no ensuciar a la gente tio... ::esquiva el ataque::
awww... es ke d grande kiero ser como mi Daddy *x* y poner a los ke no respetan en su lugar mad stare me lo van a seguir restregando en la cara, yase me apse un poco pero no es para tando....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 1:55 pm
JaoS Baphomet ~ WinterPet Moonstone ~ Naki Wolfblood Link Shirou JaoS Baphomet scream te pagare como tu me pagaste pero peor *llega y le lanza un saco de basura en la cabeza* para q aprendas a no ensuciar a la gente tio... ::esquiva el ataque::
awww... es ke d grande kiero ser como mi Daddy *x* y poner a los ke no respetan en su lugar mad stare me lo van a seguir restregando en la cara, yase me apse un poco pero no es para tando.... o.o... *le restrega en la cara* xd
trankilo, discuuuuuuuuuuuuuulpame, ya no t lo volvere a restregar.. digo, a mencionar el tma.. ^^
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 2:05 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Naki Wolfblood Link Shirou JaoS Baphomet scream te pagare como tu me pagaste pero peor *llega y le lanza un saco de basura en la cabeza* para q aprendas a no ensuciar a la gente tio... ::esquiva el ataque::
awww... es ke d grande kiero ser como mi Daddy *x* y poner a los ke no respetan en su lugar mad No de grande no seas komo el stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|