|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun Apr 01, 2007 10:09 am
no te preocupes naki, ya se estaran apareciendo, por lo pronto ya tienes algunos, es cuestion de entrenar. Creo ke les dare un curso intensivo de 2 habilidades mias 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 01, 2007 11:01 am
hola a todos ando por estos rumbos y vine a saludar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 01, 2007 11:06 am
3nodding hola, hace muccho surprised ke no se te ve biggrin como estas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 6:59 am
Saint Kainex Moonstone no te preocupes naki, ya se estaran apareciendo, por lo pronto ya tienes algunos, es cuestion de entrenar. Creo ke les dare un curso intensivo de 2 habilidades mias 3nodding biggrin Eso seria genial!! Master Moonstone tiene los mejores poderes ninja yo hace dias adquiri algunas mejoras mrgreen
Bueno si de entrenar se trata, tengo en esta base 3 arenas, segun el tipo de entrenamiento 3nodding . Esta es para entrenamiento simple, si desean usar poderes sin restricciones sera mejor pasar al patio sweatdrop 3nodding Hola Adolf 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 7:02 am
cuando quieran tambien me ofrezco para entrenamiento 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 7:16 am
surprised seee cindor nos enseñaria bien biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 7:21 am
en ves de juego de cartas intercambiables, juego de habilidades intercambiables 3nodding yo les enseño mias y ustedes me enseñan de ustedes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 8:12 am
xd de hecho para facilitar el show estaba pensando hacer un subforo de entrenamiento y ke en kada topic sea el entrenamiento de la habilidad ke estan aprendiendo biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 8:38 am
biggrin apoyo la idea 3nodding aunque mis artes son muy simples y de nivel muy bajo sweatdrop no podre transmitir ninguna habilidad redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 8:41 am
biggrin eso no importa, necesitas aumentar tu nivel y aprender habilidades en el proceso, para ke de esa forma ninja gastes tus puntos en dados y en daño.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 8:52 am
ninja ... tiene sentido... cada dos habilidades que aprenda (por sistema de 50 posts) subire un nivel eek y ganare puntos exclaim que podre gastar en mejoras biggrin !! Me gusta este sistema... me gusta mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 8:54 am
seh, asi me lleno todo el hp xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 8:54 am
xd asi es hahaha muchas cosas buenas pueden pasar. biggrin vo a ver cuanto hay para abrir el subforo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 8:55 am
usa algun subforo de las brigadas muertas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 8:56 am
biggrin yo con gusto ayudo con gold para abrir el subforo si se necesita mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|