|
|
|
|
Posted: Wed Nov 17, 2004 10:43 pm
Edhel. Blasphemous Rumours, Martin Gore, Depeche Mode. "I don't want to start any blasphemous rumours But I think that God's got a sick sense of humor And when I die I expect to find Him laughing" Blasphemous RumoursDame mis 400 oros :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 18, 2004 6:29 am
Chale.... ni das tiempo de que alguien más diga algo. Sin embargo respondiste 2 al hilo Anar y eso va contra las reglas blaugh
Te mando el oro pero ya deja de aborazarte blaugh 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 18, 2004 6:37 am
Valor: 300 oros Trivia: Nombre de una canción, de su compositor y del grupo/solista que la interpreta de cualquier canción que hable expresamente de la desaparición del pueblo maya. Restricción: Se tiene que poner un párrafo completo de la canción donde se diga lo que se pida en la trivia, así como una liga o referencia a la fuente de información de donde se obtuvo. Bono: 100 oros si la persona que responda le atina precisamente a la canción que tengo en mente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 20, 2004 4:02 am
Edhel Valor: 300 oros Trivia: Nombre de una canción, de su compositor y del grupo/solista que la interpreta de cualquier canción que hable expresamente de la desaparición del pueblo maya. Restricción: Se tiene que poner un párrafo completo de la canción donde se diga lo que se pida en la trivia, así como una liga o referencia a la fuente de información de donde se obtuvo. Bono: 100 oros si la persona que responda le atina precisamente a la canción que tengo en mente. que dificil o_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 20, 2004 8:07 am
Si y es a propósito. El problema con muchas de las trivias que se han hecho aquí es que nada más necesitas poner 3 o 4 palabras en google y listo, la resuelves. Las últimas que yo he hecho tratan de romper ese esquema ya que no es tan fácil buscarlas en google (aunque si se puede). En cualquier caso, estoy pensando meter alguna trivia todavía más complicada ofreciendo de premio una cuenta de Gmail, pero pues dado que supongo que ya casi todos tienen una aquí se me hace redundante (o bien, a la gente no le interesa una cuenta de Gmail o no las conocen).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 20, 2004 8:35 am
El problema para m� es que mis areas de conocimiento no son muy popolares... Si hago trivias que no me puedan responder con google, lo m�s seguro es que nadie me responda... o peor, que solo respondan Edhelberto y Anarstacia (�que los mantenga el gobierno!)...
En las ultimas que puse ya no estaba tan facil, pero me tardo como media hora investigando para hacer esas preguntas... está de weba... y de tener tiempo... y oros... y de estar de ocioso... y para que responda la avorazada... pues chales
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 8:16 pm
ooops... pq le dices gonta a edhel? ^^? yyyyyyyy pq tiene el pelo naranjo Oo? un glitch? ta muy genial! blaugh
Ains no conozco ninguna cancion q diga algo asi crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 6:51 am
M.S.Pawa ooops... pq le dices gonta a edhel? ^^? yyyyyyyy pq tiene el pelo naranjo Oo? un glitch? ta muy genial! blaugh �cuanto me das por esa trivia??? XDDD ya en serio, ando corto de tiempo, pero en un rato te explico... ... Y un rato despu�s... [CORREGIDO]...Ver�s... ac� en M�xico en el canal once del IPN en el DF y en Imevisi�n en el resto del pais pasaban unos programas infantiles educativos japoneses de la NHK. Uno de ellos se llamaba "Me lo contaron en Jap�n". En este programa sal�a una pareja de personajes llamados Gonta y Nopo.  La Marmota gigante es Gonta y el rid�culo de los tirantes es Nopo. El caso es que "Gonta, La Atroz Marmota Gigante Asesina" es el pseud�nimo profesional con el que el gandalla de Edhelberto practica el espectáculo del pancracio. Y luego por ah� alguno sugiri� que me subiera al ring con el... �ni que fuera kamikaze! ... Y otro rato despu�s...Esto bien pudo haber sido tema de una trivia... lástima...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 7:20 am
[_Ooops_] ?cuanto me das por esa trivia??? XDDD Sáquese! Esa no es trivia. Editado: Tomen nota también de que por el mismo programa a papá pifuto también se le conoce como Nopo. En cualquier caso ese programa era la neta y lo extraño... Y una pequeña corrección... el pancracio es donde se practicaba la lucha en los tiempos de los griegos, así que es el "practica el arte/deporte/whatever del pancracio" en vez de "practica el pancracio". ¿Saben lo peor del caso? Me gustó el pseudónimo.... (aunque te faltó mencionar lo atroz que me atribuye Benito)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 11:15 am
Hablando de software: - ¿Que significa GNU? - ¿Que es GNU? - ¿Cual es su kernel?
Respuesta completa: 300 oros Respuesta parcial: nada Bono: 100 ¿que es su mascota? Caduca: no hay caducidad Pistas: no doy pistas Restricciones: no la pueden responder antes de 30 minutos de publicada. No la puede contestar Anar. Si contesta Gonta premio y bono se reducen al 50%.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 11:44 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 2:59 pm
[_Ooops_] Hablando de software: - ¿Que significa GNU? - ¿Que es GNU? - ¿Cual es su kernel? Respuesta completa: 300 oros Respuesta parcial: nada Bono: 100 ¿que es su mascota? Caduca: no hay caducidad Pistas: no doy pistas Restricciones: no la pueden responder antes de 30 minutos de publicada. No la puede contestar Anar. Si contesta Gonta premio y bono se reducen al 50%. GNU significa Gnu No es Unix, GNU es un proyecto de otro sistema opertivo compatible con Unix (es un software libre y gratuito), su Kernel es independiente, es de version 2.218 2.4.12 es decir no tiene un kernel especifico... su mascota es un toro?...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 3:12 pm
alexxx_jtd [_Ooops_] Hablando de software: - ¿Que significa GNU? - ¿Que es GNU? - ¿Cual es su kernel? Respuesta completa: 300 oros Respuesta parcial: nada Bono: 100 ¿que es su mascota? Caduca: no hay caducidad Pistas: no doy pistas Restricciones: no la pueden responder antes de 30 minutos de publicada. No la puede contestar Anar. Si contesta Gonta premio y bono se reducen al 50%. GNU significa Gnu No es Unix, Exacto. Para quien no lo entienda, es una definici�n recursiva... un tipo de broma com�n en ambientes de expertos en computadoras alexxx_jtd GNU es un proyecto de otro sistema opertivo compatible con Unix (es un software libre y gratuito), Pudiste haber dado una mucho mejor descripción, pero vale alexxx_jtd su Kernel es independiente, es de version 2.218 2.4.12 es decir no tiene un kernel especifico... Te enredaste demasiado. No hay un Kernel específico. Actualmente hay sistemas GNU/Linux totalmente funcionales y estables, GNU/Hurd en desarrollo y bueno, hay GNU/OpenBSD y más... su mascota es un toro?... Nope!!!! Su mascota es un ñu (nyu) que es una especie de antilope africano bastante feo... que fue elegido básicamente por la similitud de su nombre con el proyecto... y porque es barbón como Stallman.  Te has ganado el premio pero sin bono (al menos lo intentaste, no que los ultimos me los habían despreciado). Van los oros...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 4:44 pm
Su mascota es un ñu (nyu) que es una especie de antilope africano bastante feo... que fue elegido básicamente por la similitud de su nombre con el proyecto... y porque es barbón como Stallman.
de verdad?, yo le vi cara de toro blaugh , pero bueno, gracias...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|