|
|
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 3:06 pm
CindoR Xx_Angeluz_xX CindoR Hinaya Chan CindoR Hinaya Chan xD ..... que lastima que esa arma no tiene reparo si se daña xD kiero mas dark stars ... pero estan caras ... y como no pienso comprarlas hasta que bajen ... me estoy dedicando a vender anteojos xd yo keir 6 dark star xD son muchas xd yo 2 o 3 nomas ^^ hola angeluz, toy traficando n_n glasses xd Jajaja eso nunka te lelvara a la verdadera rikeza we' vende sealeds T_______________T y sist eres muy abariciosa no sabes los maleficos planes cindorescos :O y voy a llegar a la rikesa ... pero necesito tiempo :O ^^ ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 3:07 pm
Hinaya Chan CindoR Xx_Angeluz_xX CindoR son muchas xd yo 2 o 3 nomas ^^ hola angeluz, toy traficando n_n glasses xd Jajaja eso nunka te lelvara a la verdadera rikeza we' vende sealeds T_______________T y sist eres muy abariciosa no sabes los maleficos planes cindorescos :O y voy a llegar a la rikesa ... pero necesito tiempo :O ^^ ¬¬ no, esos no , estos n_n xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 3:16 pm
CindoR Hinaya Chan CindoR Xx_Angeluz_xX CindoR son muchas xd yo 2 o 3 nomas ^^ hola angeluz, toy traficando n_n glasses xd Jajaja eso nunka te lelvara a la verdadera rikeza we' vende sealeds T_______________T y sist eres muy abariciosa no sabes los maleficos planes cindorescos :O y voy a llegar a la rikesa ... pero necesito tiempo :O ^^ ¬¬ no, esos no , estos n_n xd xd ¬¬ -.-''
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 3:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 3:27 pm
Orale!!!!! q Chido!!!!!!!!!!!!!!!!! essta wena ese oni-chan xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 6:24 pm
Orale!!!!! q Chido!!!!!!!!!!!!!!!!! essta wena ese oni-chan xD XD nee-san *Corre y le abraza* on tas T________________T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 8:30 pm
CindoR no son nada del otro mundo xd el unico que vale la pena para mi es la estrella xd Digo lo mismo. Yay por los items ninja.
Los demas se me hicieron malos, en especial el de "date".
LO ODIO COMPLETAMENTE mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 8:48 pm
Link Shirou CindoR no son nada del otro mundo xd el unico que vale la pena para mi es la estrella xd Digo lo mismo. Yay por los items ninja.
Los demas se me hicieron malos, en especial el de "date".
LO ODIO COMPLETAMENTE mad somos 2 xd lo sumo a los items que odio: UFO , MoMo , la pareja fea xd no me acuerdo mas ... pero eso son los que mas me disgustan xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 8:52 pm
El ufo si es absolutamente inutil; de acuerdo estoy. El Momo todavia es un poco util, lo que pasa es que casi no hay items cafes xd
Los de los eventos no me han gustado nada desde Navidad mad han estado de la fregada todos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 8:57 pm
vivo esperando demonic anklets y demonic bracelet xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 9:03 pm
mmmm a mi me interesa mas que saquen alguna cinta ninja. Podria ser de otro clan gaiano? sweatdrop
compraria unos 20 sobres por si las dudas o_o;;;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 9:12 pm
La verdad esta nefastos los items talk2hand para que madres quiero traer una jodia celebridad a mi lado xp y el de san valentin ni se diga, tanto relajo para esa madre talk2hand
Pero eso si, ya tengo un monton de esas madres y las cartas tambien las comprare, algundia tendran valor xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|