QUIEN ES TU DIOSA FAVORITA? |
Belldandy |
|
41% |
[ 10 ] |
Urd |
|
12% |
[ 3 ] |
Peorth |
|
16% |
[ 4 ] |
Skuld |
|
29% |
[ 7 ] |
|
Total Votes : 24 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 9:09 am
sweatdrop Jeje lady cookie... es peach y se la han llevado al mundo koopa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 8:43 am
xd bueno todo sigue komo estaba en el septimo cielo, muy trankilo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 8:46 am
*repentinamente la joven clon aparece dentro de el santuario de la diosa azul, camina hacia ella y hace una reverencia* estimada diosa azul... requiero de su ayuda urgentemente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 8:47 am
la princesa peach la espera en el mundo de los koopas para que le auxilie y la devuelva a su estado original...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 8:51 am
Wendy Orlen Koopa la princesa peach la espera en el mundo de los koopas para que le auxilie y la devuelva a su estado original... lo entiendo, ahora mismo partimos hacia el mundo koopa, llevame a donde se enkuentra y vere ke es lo ke mi poder puede hacer por ella. *se teleportan a el koopa world*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2006 4:20 pm
*la diosa azul regresa a sus dominios* xd y todo kontinua igual...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 12:27 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 28, 2006 8:29 am
*suena el tel y lo kontesta* allo? esta usted hablando a la linea celestial 3nodding indike en ke le podemos ayudar al eskuchar el tono...
beep!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 3:02 pm
Goddess Athena . *suena el tel y lo kontesta* allo? esta usted hablando a la linea celestial 3nodding indike en ke le podemos ayudar al eskuchar el tono...
beep! eto... es que tengo una semi casita aqui en el taco, pero mis poderes nomas no me sirven para la construccion sweatdrop sweatdrop y la fuente de los deseos esta out of service por que kyra la esta limpoando sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 3:13 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 5:15 pm
*eskucha el mensaje* amm, puedo ayudarte en la konstruccion pero si kyra ya habilito la fuente de los deseos podrias probar kon la fuente primero y si no resulta atendere tu peticion 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 4:19 pm
xd jeje aunke mi no tenga el kabello largo en la vida real me agrado mucho komo se ve my avy domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 26, 2006 9:59 am
3 semanas y kontando... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 4:26 pm
xd kon razon no enkontraba mi lugar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 02, 2006 9:15 am
regreso...todo sereno xd hace falta peach...le daba vida a este lugar de vez en kuando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|