Welcome to Gaia! ::

Reply Cementerio de topic
♣♠ The Mexican Gaia Tanda!!! by Shaparrito 2.0 ♥♦ Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 19 20 21 22 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

1ra llamada.... ¡¡ Comenzamos !!......
  Utas a webo, que le entro!!!!
  Mmmm suena bien, let me think!!!
  Fuchi!!! nel no me pasa!!! soy bien billetudo
  The Mexican Gaia que????............................
View Results

Dark_witch16
Crew

PostPosted: Sun Nov 12, 2006 7:13 pm

Waooo aun las tandas existen, yo pense que ya no las hacian sweatdrop ... aver si se me da la oportunidad de participar en alguna 3nodding xd
PostPosted: Mon Nov 13, 2006 5:04 am

Shaparrito 2.0
mcmilan
hahaha no mams! 13 pagos? simon w!

esta bien la madre esa?

este seria mi pago 17 confused

we me has cancelado varios trades!!, pero en fin!!! te creere!!! y te pondre tus pagos a 17 confused confused
no w! te he cancelado 2 porque quiero el gold pero no lo cuento w! aparte cuando los cancelos todavia ni los aceptas hahah ..

y los otros w pff ni al caso claro que si te lo ando dando!
(no llevo 17 llevo 16 .. pero con este trade son 17 y 18 )

mcmilan

Shaparrito 2.0

PostPosted: Mon Nov 13, 2006 9:47 am

mcmilan
Shaparrito 2.0
mcmilan
hahaha no mams! 13 pagos? simon w!

esta bien la madre esa?

este seria mi pago 17 confused

we me has cancelado varios trades!!, pero en fin!!! te creere!!! y te pondre tus pagos a 17 confused confused
no w! te he cancelado 2 porque quiero el gold pero no lo cuento w! aparte cuando los cancelos todavia ni los aceptas hahah ..

y los otros w pff ni al caso claro que si te lo ando dando!
(no llevo 17 llevo 16 .. pero con este trade son 17 y 18 )

Sopas carnal ya estas!!! no hay bronca!!! todo en regla!!! ahorita actualizo la lista!!
xd xd xd
PostPosted: Mon Nov 13, 2006 1:05 pm

Disculpa shaparrito por no estar pendiente con la lana para los pagos es que comence como ustedes llaman la chamba y estoy super desconectadisimo de internet no me da tiempo siempre llego medio muerto de la uni a mi casa y no me da fuersa si no para caer rendidito en mi cama deja ver que hago si vendo unos peces que tengo añejandose por hay para pagar todo de una vez o por lo menos la gran parte espera mi respuesta de aqui al viernes ok de verdad Disculpa no fue mi intencion sweatdrop

Enigma x Chaos

Shaparrito 2.0

PostPosted: Mon Nov 13, 2006 4:23 pm

Rapsodia
Disculpa shaparrito por no estar pendiente con la lana para los pagos es que comence como ustedes llaman la chamba y estoy super desconectadisimo de internet no me da tiempo siempre llego medio muerto de la uni a mi casa y no me da fuersa si no para caer rendidito en mi cama deja ver que hago si vendo unos peces que tengo añejandose por hay para pagar todo de una vez o por lo menos la gran parte espera mi respuesta de aqui al viernes ok de verdad Disculpa no fue mi intencion sweatdrop

sale carnal, no hay tos lo unico que me interesa es q haya disposicion de su parte!! asi que hechele ganas a la escuela y esperamos su pago proto!!! jejeje cuidece!!
wink wink
PostPosted: Tue Nov 14, 2006 2:46 pm

te pago los q me faltan antes de q se me vaya la lana compadre xp son 18, 19 y 20 xd

leyaguini

Shaparrito 2.0

PostPosted: Tue Nov 14, 2006 3:36 pm

leyaguini
te pago los q me faltan antes de q se me vaya la lana compadre xp son 18, 19 y 20 xd

Perfecto comayita chula... ya quedo pagada su cuenta en la tanda ya se puede ir libre..... jajajajajajaja
blaugh blaugh
PostPosted: Wed Nov 15, 2006 8:48 am

Shaparrito 2.0
leyaguini

Perfecto comayita chula... ya quedo pagada su cuenta en la tanda ya se puede ir libre..... jajajajajajaja
blaugh blaugh
jajajaja nooo.... yo no me lo voy hasta q me den mi ultima tanda compadre xp

leyaguini

Shaparrito 2.0

PostPosted: Wed Nov 15, 2006 12:34 pm

leyaguini
Shaparrito 2.0
leyaguini

blaugh blaugh

jajajajajaja es cierto pos weno despues del pago!!! ya se me puede ir con Dios... que nuestra tanda a terminado!!! jajajajaja
blaugh blaugh blaugh
PostPosted: Thu Nov 16, 2006 6:42 pm

lol lol lol Lista actualizada!!!

Shaparrito 2.0

leyaguini

PostPosted: Thu Nov 16, 2006 7:28 pm

Shaparrito 2.0
leyaguini
Shaparrito 2.0
leyaguini

blaugh blaugh

jajajajajaja es cierto pos weno despues del pago!!! ya se me puede ir con Dios... que nuestra tanda a terminado!!! jajajajaja
blaugh blaugh blaugh
va a haber siguiente compadre?? xp
PostPosted: Fri Nov 17, 2006 12:28 am

ninja ninja

mcmilan

leyaguini

PostPosted: Fri Nov 17, 2006 3:47 pm

rolleyes
PostPosted: Fri Nov 17, 2006 5:05 pm

leyaguini
Shaparrito 2.0
leyaguini
Shaparrito 2.0
leyaguini

blaugh blaugh

blaugh blaugh blaugh

Pos comadre andaba pensando cederte los derechos de organizacion de la tanda a ti porque la neta yo no le quiero armar esta vez!!!! jejejejeje ahi lo ves.....
blaugh blaugh blaugh blaugh

Shaparrito 2.0

leyaguini

PostPosted: Fri Nov 17, 2006 7:09 pm

Shaparrito 2.0
leyaguini
Shaparrito 2.0
leyaguini
Shaparrito 2.0
leyaguini

blaugh blaugh

blaugh blaugh blaugh

Pos comadre andaba pensando cederte los derechos de organizacion de la tanda a ti porque la neta yo no le quiero armar esta vez!!!! jejejejeje ahi lo ves.....
blaugh blaugh blaugh blaugh
..... es broma vdd??..... digo.... osea q gran honor...... pero ni madres q te organizo una madre de esas =S
Reply
Cementerio de topic

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 19 20 21 22 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces