Welcome to Gaia! ::

Reply Saint Seiya en Español
Isla Reina Muerte. Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 18 19 20 21

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Xavs

PostPosted: Sat Feb 17, 2007 7:04 pm

Erynus
jacugo

*busco para ver donde estan las serpientes*
(inteligencia)

*El sonido viene de uno de los tuneles. Al acercarte percibes tambien los gemidos de sufrimiento de un hombre y ves que el tunel no es natural, pues el dsuelo lo forman unas escaleras talladas en la roca que descienden.*

sigo caminando guiandome por el sonido y con cuiidado viendo para evitar serpientes
PostPosted: Sun Feb 18, 2007 4:15 am

jacugo

sigo caminando guiandome por el sonido y con cuiidado viendo para evitar serpientes

*Al bajar las escaleras llegas al lugar que viste en el disco. Un hombre encadenado a la pared rodeado de serpientes te ve y comienza a suplicarte a grandes gritos que le seques de alli.*

Erynus
Captain

Xavs

PostPosted: Tue Feb 20, 2007 2:53 pm

Erynus
jacugo

*Al bajar las escaleras llegas al lugar que viste en el disco. Un hombre encadenado a la pared rodeado de serpientes te ve y comienza a suplicarte a grandes gritos que le seques de alli.*

*cuantas serpientes son?* sacom mi machete y empieso a espantar a las serpientes
PostPosted: Tue Feb 20, 2007 3:11 pm

jacugo
Erynus
jacugo

*cuantas serpientes son?* sacom mi machete y empieso a espantar a las serpientes

*Son tantas que no sabes donde empieza una y donde acaba otra. Aun con el machete no puedes mantenerlas alejadas si te acercas al individuo.*

Erynus
Captain

Xavs

PostPosted: Wed Feb 21, 2007 9:47 am

Erynus
jacugo
Erynus
jacugo

*Son tantas que no sabes donde empieza una y donde acaba otra. Aun con el machete no puedes mantenerlas alejadas si te acercas al individuo.*

*le digo al individuo* hey de alguna forma pasaste a trabes de las serpientes y me serviria mucho que me dijeras cual es.
PostPosted: Wed Feb 21, 2007 12:24 pm

jacugo

*le digo al individuo* hey de alguna forma pasaste a trabes de las serpientes y me serviria mucho que me dijeras cual es.

*El individuo alza la cabeza al oirte y con un hilo de voz te habla con una voz ronca de gritar.*
Individuo: Por favor, sacame de aqui. Yo no pase a traves de las serpientes.... Ella las controla... Ella las puso ahi para evitar que escape.

Erynus
Captain

Xavs

PostPosted: Sun Feb 25, 2007 9:12 pm

Erynus
jacugo

*El individuo alza la cabeza al oirte y con un hilo de voz te habla con una voz ronca de gritar.*
Individuo: Por favor, sacame de aqui. Yo no pase a traves de las serpientes.... Ella las controla... Ella las puso ahi para evitar que escape.

ella?? quien es ella? donde esta? que quiere? porque estas aqui? que quieres que haga, hay muchas serpientes ni que fuera seiya stare rofl
Reply
Saint Seiya en Español

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 18 19 20 21

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces