|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 2:35 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 2:36 pm
Sombra - Entonces veo que no tengo otra opcion mas que actuar...*La sombra se hace visible frente a todos, y en lo alto del castillo eleva su mano y detiene al Goomba* Mewtwo - Ahora duerme valiente guerrero... esto no es asunto tuyo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 2:40 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 2:47 pm
Mewtwo - Creo que me referi a no involucrar a estas criaturas verdad? ... No puedes daniar el terreno, que ocuparemos mis hermanos y yo...*Mewtwo manda una onda que hace que las tropas caigan dormidas, pero las Bom-ombs explotan antes que algo ocurra Dentro del castillo la barrera actua haciendo que las troopas solo observen asustadas el enfrentamiento* Mewtwo - Ahora nos mediremos tu y yo si asi lo deseas.... no daniare a nadie en este terreno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 2:49 pm
[Dentro del castillo]
Troopas!!!! Movimiento de emergencia scream
*pensando* Rayos... no sbia que bowser contara con un apoyo como ese... y muchomenos que Tara interviniera, y de esa manera, sin algun bando y solo con afan de destruir... dentro de la barrera, sus poderes no funcionan.... pero la barrera no puede estar activada mas de 3 horas a su maxima potencia.. que haremos? Paratroopa - My lady... El Castillo de Bowser se esta dirigiendo hacia aca... Arggg.... necesitamos apoyo y rapido... Wario... donde estas stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 3:00 pm
Entonces era verdad... senti su energia aqui...
Bahamuth!!!
Digi extiende la mano hacia la chica... la cual se detiene un instante y comienza a sentir presion en todo su cuerpo
rayos... es mucha su fuerza, debe ser por la posecion.. stressed ....
Digi sigue batallando al intentar controlar a Bahamuth, cuando de ella comienzan a salir sombras que toman la forma de digi y de igual manera envian su mano hacia el frente para intentar controlar a la creatura
Es muy fuerte... no tengo la suficiente fuerza para controlarlo stressed
lo mas que puedo hacer es...
una enorme sombra se forma tras ella, todo se oscurece, y al volver la luz no hay rastros de bahamuth o mewtwo
hehehe... solo pude enviarlos a un lugar lejano... no puedo mas
Digi se desmaya en el lugar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 4:27 pm
Digital_Fairy hehehe... solo pude enviarlos a un lugar lejano... no puedo mas Digi se desmaya en el lugar gonk *va corriendo hacia digi y la medio recoge* neutral Digi.... scream DONDE ESTA ,MI HIJA??? A DONDE LOS MANDASTE??*la zarandea*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 4:53 pm
((tal ves no esten de acuerdo, pero creo ke deberiamos detener el rol de las guerras koopicas [no se me ocurrio nada mejor y ke? stare ] hasta ke luigi regrese? digo, es un personaje muy importante y tiene derecho de estar aki durante la batalla sweatdrop ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 7:34 pm
Lady Cookie Monster gonk *va corriendo hacia digi y la medio recoge* neutral Digi.... scream DONDE ESTA ,MI HIJA??? A DONDE LOS MANDASTE??*la zarandea* *aparece a un lado de las dos, y sin previo aviso carga a Digi* Si esperas una respuesta, deberas aguardar hasta que recupere el conocimiento por lo menos. .... Buscala en unas horas dentro del bosque de los elfos, ahi la pondre a descansar. *se teletransporta con ella*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 8:58 pm
*Ve a Stylo llevarse a Digital*
eek Que paso aqui?
tss tss Pyro don tas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 9:19 pm
*dos de los pyros se acercan a yue* ke onda? me buscabas? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 9:31 pm
eek *ve a los dos Pyros*
Si, es tiempo de rescatar a Zuzu
Toma.
*Le da a uno de los pyros el mapa que Bowser le proporciono*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 9:34 pm
pyro 1.- gracias, sera mejor ke le llevemos esto al pyro real pyro 2.- yo me encargare de eso *pyro 1 le da el mapa a pyro 2 kien se dirije rapidamente a la casa del pyro real*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 9:39 pm
eek ....
Espero que esto funcione, me preparare para atacar al castillo. Asegurense de rescatar a Zuzu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|