|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 8:41 am
Niñas lindas, Arle creo q va a venir otro ratito. Ahorita mismo lo voy a buscar para q se conecte ok wink
Nos vemos luego mis lindas niñas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 8:43 am
Antu Pi-sama ejem Antu , Arle y ku son mios whee jijijijiji heart Siiiieeeeee!!!!!! blaugh *se le tira encima y la abrasa* whee
Como tash mi niña preciosa? heart ains preciosaaaaaaaaaaaaaa heart *le devuelbe el abrazo * as visto mi bosquecillo ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 8:54 am
Pi-sama ains preciosaaaaaaaaaaaaaa heart *le devuelbe el abrazo * as visto mi bosquecillo ^_^ si si, te acabo de dejar un mensaje, pero me tengo q ir, nos vemos linda. Te Quiero Muchismo heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 8:59 am
Antu Pi-sama ains preciosaaaaaaaaaaaaaa heart *le devuelbe el abrazo * as visto mi bosquecillo ^_^ si si, te acabo de dejar un mensaje, pero me tengo q ir, nos vemos linda. Te Quiero Muchismo heart redface eres un encanto heart yo tambien te quiero mucho whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 9:21 am
Yo quiero musho a marycuri, a katy, a kalloh, a Fla, a Antu, a Ku, a Angel venus, a ruby ice, y a sexylady! whee whee whee whee 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 9:22 am
Eliwood from fire Yo quiero musho a marycuri, a katy, a kalloh, a Fla, a Antu, a Ku, a Angel venus, a ruby ice, y a sexylady! whee whee whee whee 3nodding si si pero ku y antu son mis novias asi que cuidadito ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 9:26 am
Pi-sama Eliwood from fire Yo quiero musho a marycuri, a katy, a kalloh, a Fla, a Antu, a Ku, a Angel venus, a ruby ice, y a sexylady! whee whee whee whee 3nodding si si pero ku y antu son mis novias asi que cuidadito ¬¬ JAJAJAJAJAJAJAJAJA xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd Okis, tendré cuidado xp xp xp xp xp xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 9:30 am
Eliwood from fire Pi-sama Eliwood from fire Yo quiero musho a marycuri, a katy, a kalloh, a Fla, a Antu, a Ku, a Angel venus, a ruby ice, y a sexylady! whee whee whee whee 3nodding si si pero ku y antu son mis novias asi que cuidadito ¬¬ JAJAJAJAJAJAJAJAJA xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd Okis, tendré cuidado xp xp xp xp xp xp bueno como me caes bien no dire nada blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 9:37 am
Pi-sama Eliwood from fire Pi-sama Eliwood from fire Yo quiero musho a marycuri, a katy, a kalloh, a Fla, a Antu, a Ku, a Angel venus, a ruby ice, y a sexylady! whee whee whee whee 3nodding si si pero ku y antu son mis novias asi que cuidadito ¬¬ JAJAJAJAJAJAJAJAJA xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd Okis, tendré cuidado xp xp xp xp xp xp bueno como me caes bien no dire nada blaugh blaugh okis!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 9:53 am
Eliwood from fire Pi-sama Eliwood from fire Pi-sama Eliwood from fire Yo quiero musho a marycuri, a katy, a kalloh, a Fla, a Antu, a Ku, a Angel venus, a ruby ice, y a sexylady! whee whee whee whee 3nodding si si pero ku y antu son mis novias asi que cuidadito ¬¬ JAJAJAJAJAJAJAJAJA xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd Okis, tendré cuidado xp xp xp xp xp xp bueno como me caes bien no dire nada blaugh blaugh okis! pasate por mi bosque que eres bienvenido ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 9:53 am
Eliwood from fire Yo quiero musho a marycuri, a katy, a kalloh, a Fla, a Antu, a Ku, a Angel venus, a ruby ice, y a sexylady! whee whee whee whee 3nodding whee whee 3nodding sho tambien a ti! *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 11:03 am
super Trunks2 Yo estoy buscando una princesa gaiana. Voy a mencionar unas personas que me atraen. 1. Antu - Ella es muy especial para mi. El que logre conquistar su corazón es una persona con mucha suerte ya que yo la conosco vastante y creanme que ella es una verdadera princesa. Yo creo que ya tiene novio gaiano pero si no ella sabe que tiene un admirador en mi... heart 2. Nanilliv- La conoci hace poco en el cafecito, y es una princesa hermosa y cada ves que la veo me brillan los ojos. redface heart 3. Fla - Me falta mucho por conocerla pero de verdad que me encantaria. he hablado pocas veses con ella, pero me atrae... redface gracias q tierni redface ojala nos conozcamos mas me encantaria a mi tb redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 11:05 am
Eliwood from fire Yo quiero musho a marycuri, a katy, a kalloh, a Fla, a Antu, a Ku, a Angel venus, a ruby ice, y a sexylady! whee whee whee whee 3nodding gracias y yo a ti muaaaaaaack besito besito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 11:06 am
Eliwood from fire Yo quiero musho a marycuri, a katy, a kalloh, a Fla, a Antu, a Ku, a Angel venus, a ruby ice, y a sexylady! whee whee whee whee 3nodding Hay tan bello, si yo tambien te quiero mucho mi Hermanito 3nodding Aunq me molestes por lo de Pi ... stare Son bromas
Jaja! eres un chico super especial Made y te deseo lo mejor de lo mejor biggrin blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 11:10 am
Antu Eliwood from fire Yo quiero musho a marycuri, a katy, a kalloh, a Fla, a Antu, a Ku, a Angel venus, a ruby ice, y a sexylady! whee whee whee whee 3nodding Hay tan bello, si yo tambien te quiero mucho mi Hermanito 3nodding Aunq me molestes por lo de Pi ... stare Son bromas
Jaja! eres un chico super especial Made y te deseo lo mejor de lo mejor biggrin blaugh ains no te molestes sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|