|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2015 4:21 pm
Aquella noche Fenrier se recostó como avian estado haciendo desde que empezará el viaje junto a Eminash cubriéndola lo mas que podía con mantas y abrasándola para cubrirla también con su cuerpo pues no le pasava por alto como la chica avia estado subiendo por el frio durante el camino y por las noches, sin embargo esa noche fue algo distinta, el likano dormían profundamente cuando repentinamente lo asalto una sensación primero calida que sin embargo no fue suficiente para llamr su atención o despertarlo , sin embargo la temperatura comenzó a aumentar gradualmente al punto en que comenzó a sentir calor, u entonces que se despertó, casi al mismo tiempo que Eminash Ne...nece...necesito aire...- le dijo la hica como si tuviese dificultad para respirar y se puso de pie, Fenrier alarmado se levanto también – Emi estas bien?- pregunto -e..estoy bien, solo tengo sed..- le respondio la chica y se dirigio a tomar agua sin embargo al parecer esta no apagava su sed y algo mas le sucedia pues comenso a alejarse del campamento dando tumbos – EMI!- la llamo Fenrier alarmado iendo tras de ella -estoy bien, repetia ella, pero...ten...tengo mucho calor..- decia la chica y al ver a la nieve een el piso se agacho para tocarla con las manos descubiertas pero esta se comenzaba a evaporar rápidamente, Fenrier se aserco a ella pero se detuvo un poco asombrado al ver que la nueve que la chica tomaba se derretia , casi evaporaba cuando esta tocaba su rostro, sintió entonces algo húmedo bajo sus pies y al voltear asia abajo se percato que la nieve alrededor de donde estaban Eminash comenzaba a derretirse- EMI!- exclamo alarmado y la abraso - Por todos los cielos estas ardiendo!- Exclamo muy alarmado, avia ademas una sensación extraña alrededor de ella.. como electricidad como si algo poderoso la envolviese, pero Fenrier no tenia idea de que se trataba, mientras la abrasava sin pensarlo poso una de sus manos en el pecho de Eminah casi sobre su corazón pero la retiro de inmediato al sentir que se quemaba – Que rayos!- exclamo aun mas sorprendido y cada ves mas alarmado..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2015 4:32 pm
Fenrier Aquella noche Fenrier se recostó como avian estado haciendo desde que empezará el viaje junto a Eminash cubriéndola lo mas que podía con mantas y abrasándola para cubrirla también con su cuerpo pues no le pasava por alto como la chica avia estado subiendo por el frio durante el camino y por las noches, sin embargo esa noche fue algo distinta, el likano dormían profundamente cuando repentinamente lo asalto una sensación primero calida que sin embargo no fue suficiente para llamr su atención o despertarlo , sin embargo la temperatura comenzó a aumentar gradualmente al punto en que comenzó a sentir calor, u entonces que se despertó, casi al mismo tiempo que Eminash Ne...nece...necesito aire...- le dijo la hica como si tuviese dificultad para respirar y se puso de pie, Fenrier alarmado se levanto también – Emi estas bien?- pregunto -e..estoy bien, solo tengo sed..- le respondio la chica y se dirigio a tomar agua sin embargo al parecer esta no apagava su sed y algo mas le sucedia pues comenso a alejarse del campamento dando tumbos – EMI!- la llamo Fenrier alarmado iendo tras de ella -e stoy bien, repetia ella, pero...ten...tengo mucho calor..- decia la chica y al ver a la nieve een el piso se agacho para tocarla con las manos descubiertas pero esta se comenzaba a evaporar rápidamente, Fenrier se aserco a ella pero se detuvo un poco asombrado al ver que la nueve que la chica tomaba se derretia , casi evaporaba cuando esta tocaba su rostro, sintió entonces algo húmedo bajo sus pies y al voltear asia abajo se percato que la nieve alrededor de donde estaban Eminash comenzaba a derretirse- EMI!- exclamo alarmado y la abraso - Por todos los cielos estas ardiendo!- Exclamo muy alarmado, avia ademas una sensación extraña alrededor de ella.. como electricidad como si algo poderoso la envolviese, pero Fenrier no tenia idea de que se trataba, mientras la abrasava sin pensarlo poso una de sus manos en el pecho de Eminah casi sobre su corazón pero la retiro de inmediato al sentir que se quemaba – Que rayos!- exclamo aun mas sorprendido y cada ves mas alarmado.. Eminash sonreia tranquila y aliviada por la sensacion de frescura de la nieve y iba provocando mientras la tocaba, y casi no escuchaba a fenrier, pero la nieve se descongelo alrededor de ella y entonces aun agachada, avanzo en cunclillas hasta el siguiente monton, pero ahora la nieve se derretia mas a prisa, pero es como si ella no se diera cuenta, parecia hipnotizada pero al mismo tiempo si era consciente,- Ssshhh mi amor...despertaras a los demas- le dijo ella para que bajara la voz, - se siente bien...-murmuro mientras tomaba un poco mas de nieve y la pasaba por sus brazos y cara, pero no era suficiente aun sentia que ardia y se llevo las manos ala cabeza con frustracion y se quejo - No...- se quejo ella mirando la nieve, . .a...aun...tengo calor...- dijo ella de nuevo de manera agitada y esa vez se tumbo sobre la nieve, pero esta se comenzba a deshielar - estoy bien...estoy bien...- le repetia a fenrier con los ojos cerrados -solo...tengo...mucho ...calor- dijo ella twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2015 4:42 pm
Mientras Fenrier aun se mirava la mano atonito por la sensasion de calor intenso Eminash se le escapo de entre los brasos y comenso a avanzar en cuclillas asia adelante - Ssshhh mi amor...despertaras a los demas- le dijo ella para que bajara la voz, -se siente bien...-murmuro mientras tomaba un poco mas de nieve y la pasaba por sus brazos y cara- Fenrier la miro entonces cextrañado, no tenia idea que estaba sucediendo, Eminash no solo ardia literalmente sino que su comportamiento era extraño ..a...aun...tengo calor...- dijo ella de nuevo de manera agitada y esa vez se tumbo sobre la nieve, pero esta se comenzba a deshielar - estoy bien...estoy bien...- le repetia a fenrier con los ojos cerrados -solo...tengo...mucho ...calor- le desia ella y Fenrier se apresuro asu lado de nuevo y con cuidado removio un poco las ropas de la chica para poder ver el punto en el pecho de ella donde su mano la avia tocado ys e avia quemado.. allí brillando como carbón encendido avia un sinvolo como una > , Fenrier pestañeo al mirarlo muy sorepndido – kauna?.. – susurro y lueg se llevo la mano al rostro … pero sacudió la cabeza luego averiguaría como llego ayi, leveanto entonces a eminash un poco para sentarla y la abrazo para luego concentrarse , pronto su cuerpo comenso a emanar un frio intenso, intentava vajar la temperatura del cuerpo de ella peus si seguía asi quiensave que pasaría.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2015 5:21 pm
OC: Eminash la menopausica o_o!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2015 5:25 pm
Derris Wolf OC: Eminash la menopausica o_o! OC: rofl rofl rofl rofl rofl rofl me hisiste reir un chongo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2015 6:21 pm
OC: Jajaja nada que ver. xd
Al cerrar los ojos la chica veia de nuevo solo fuego y flamas en su mente, y estas ardian incluso ahora mas alto, y comenzaba a reir y regocijarse entre la nieve, como en un estado de euforia, al abrir los ojos veia al licano con rostro de angustia y eso de alguna manera le comenzaba a parecer gracioso, fenrier la despata un poco comenzand a investigar que es lo que sucedia y la chica sonrio muy coqueta - ouh...eso buscas?- dijo aunque no sabia bien a que se referia, el calor subia y subia alrededor de ellos ya no habia mas nieve, solo alrededor de ellos y ese circulo se hacia cada vez mas grande, incluso el aire que soplaba cuando tocaba esa parte del ambiente se entibiaba, de pronto fenrier la abraza y eminash le parece aun mas divertido, y su piel ardiente comenzaba a salir mas vapor al contacto con el quien ahora intentaba enfriarla, y ella se resistiera y reia por lo bajo - Oh si... se siente bien...-reconocio la chica, quien parecia embriagada con la sensacion de calor y frio entre ellos y aunque el la abrazaba para ayudarla, la peliroja abrazaba al licano pero le acariciaba tambien, y se resistia a que la ardiente sensacion se fuera ahora, la chica se reia y reia y se abrazaba mas a fenrier en una especie de juego o competencia sobre que prevaleceria sobre el otro, el fuego o el hielo. twisted asi pues, en momentos la nieve alrededor del circulo comenzaba a cerrarse reduciendo el area donde el ambiente comenzaba a asorar pero en otros momentos el circulo se hacia mas grande. -Oh mi amor, si...eso me gusta..-repetia la chica entre risas como retandolo, insinuandole que no era suficiente y mientras continuaba abrazando al licano y acariciando el intentaba aun enfriarla y que el ambiente dejara de sofocarse cada vez mas pues ahora pequeñas ramas alrededor de ellos comenzaban a incendiarse levemente. -Oh fenrier, no me importa si eres hombre o bestia, - dijo ella de pronto y sus ojos eran rojos cual fuego cuando miro le sostuvo la cara al licano con deseo y respirando agitada hagamoslo...aqui...ahora.- dijo la chica completamente fuera de si, y comenzo a besarle por toda la cara y una especie de espasmo ardiente empujo el circulo de nieve alrededor de ellos haciendolo mas grande.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2015 8:23 pm
Fenrier abrasaba a Eminash intentando enfriar su cuerpo, savia que de alguna forma todo era a causa dela runa del fuego que aparecía en su pecho pero no savia como exactamente es que sucedía aquello, o si las altas temperatura podían lastimarla a ella o no, sin embargo cada que pensaba que había avanzado un poco las flama de kauna se avivaban mas y sobrepasando el frio y derritiendo aun mas la nieve a su alrededor de forma que el vapor comenzó a envolverlos- Emi , Emi tienes que controlarte!- le urgia el pero la chica parresia no escucharlo -Oh mi amor, si...eso me gusta..-repetia la chica entre risas lo cual le apresia realmente extraño a Fenrier, era como si Eminash estuviese en una espesie de transe y de repente incluso las ramas de los arvoles alrededor de ellos comenzaron a prenderse h fenrier, no me importa si eres hombre o bestia, - dijo ella de pronto y sus ojos eran rojos cual fuego cuando miro le sostuvo la cara al licano con deseo y respirando agitada hagamoslo...aqui...ahora.- dijo la chica completamente fuera de si, y comenzó a besarle por toda la cara y una especie de espasmo ardiente empujo el circulo de nieve alrededor de ellos haciéndolo mas grande y el vapor los envolvía, - E?! – exclamo Fenrier sorprendido al escucharla y ver los ojos de la chica – Ey . ey espera espera… aquí no…- le responde cuando la chica comienza a besarlo y recuerda entonces aquella noche… o avian sido varis días? En el bosque de Hiero cuando hicieron el amor y paresia que abos hubiesen estado envueltos en llamas durante el tiempo que estuvieron juntos y se pregunto si abria sido a causa de la mismísima runa también, no sabiendo que otra cosa aser Fenrier toma a Eminash en sus brazos y se interna en el bosque alejándose un poco del campamento solo por si acaso algo ams se prendia en llama su otra cosa sucedía….
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2015 8:44 pm
Fenrier Fenrier abrasaba a Eminash intentando enfriar su cuerpo, savia que de alguna forma todo era a causa dela runa del fuego que aparecía en su pecho pero no savia como exactamente es que sucedía aquello, o si las altas temperatura podían lastimarla a ella o no, sin embargo cada que pensaba que había avanzado un poco las flama de kauna se avivaban mas y sobrepasando el frio y derritiendo aun mas la nieve a su alrededor de forma que el vapor comenzó a envolverlos- Emi , Emi tienes que controlarte!- le urgia el pero la chica parresia no escucharlo -Oh mi amor, si...eso me gusta..-repetia la chica entre risas lo cual le apresia realmente extraño a Fenrier, era como si Eminash estuviese en una espesie de transe y de repente incluso las ramas de los arvoles alrededor de ellos comenzaron a prenderse h fenrier, no me importa si eres hombre o bestia, - dijo ella de pronto y sus ojos eran rojos cual fuego cuando miro le sostuvo la cara al licano con deseo y respirando agitada hagamoslo...aqui...ahora.- dijo la chica completamente fuera de si, y comenzó a besarle por toda la cara y una especie de espasmo ardiente empujo el circulo de nieve alrededor de ellos haciéndolo mas grande y el vapor los envolvía, - E?! – exclamo Fenrier sorprendido al escucharla y ver los ojos de la chica – Ey . ey espera espera… aquí no…- le responde cuando la chica comienza a besarlo y recuerda entonces aquella noche… o avian sido varis días? En el bosque de Hiero cuando hicieron el amor y paresia que abos hubiesen estado envueltos en llamas durante el tiempo que estuvieron juntos y se pregunto si abria sido a causa de la mismísima runa también, no sabiendo que otra cosa aser Fenrier toma a Eminash en sus brazos y se interna en el bosque alejándose un poco del campamento solo por si acaso algo ams se prendia en llama su otra cosa sucedía…. OC: No estan cerca del campamento, pero ok.Eminash rio agraciada por lo que el licano hacia pero le miraba con mucho cariño -Estoy bien...- le dijo mientras el aun andaba con ella y de un ligero movimiento se solto y le detuvo en la carrera para abrazarlo de pie - Estoy que ardo fen...no lo notas...no te das cuenta...te extraño- dijo ella con dulce voz pero sus ojos seguian como fuego y de nuevo el alrededor apenas se detuvieron comenzaba a derretirse. - Oh...ahora solo pienso en ti...si...en el campo de mani...en tus manos...te quiero.- le decia ella muy cariñosa y sonrojada y con los ojos cerrados mientras aun le abrazaba por la cintura y parecia una niña traviesa, despues mueve su lobuna cola, - acaso ya no te gusto...? ya no me dices que te gusto...- le dijo la chica lo cual no era cierto pues apenas un par de horas le habia recordado cuanto lo queria - te gusta alguien mas?..- le pregunto ella y le miro molesta - es eso verdad?...quien es?...es akali acaso, te gusta su bonito cabelloverdad?...o Kisara?...oh no fenrier...pero tu me dijiste que nunca querrias a nadie mas!- le reclamo la chica y le abofeteo y luego rio por el gesto y despues de nuevo se molesta y le jala del chalecoy lo hace agacharse hasa quedar frente a frente -quien es?! es kitzia?! ...si es kitzia verdad?...te gusta como viste...si te gusta como ella se ve verdad?...te hevisto, he viso ocmo la miras...mph!- comenzo a delirar la chica pero despues reia agraciada por la cara de fenrier - A mi solo me gustas tu imbecil!- le reclamo eminash otra vez jalandole del chaleco bastante molesta y haciendo que de nuevo otro espasmo ardiente derritiera la nieve alrededor - Oh...que me pasa!- dijo soltandolo y apartandolo de ella y de nuevo el aura ardiente se habia ido, se llevo una mano a la cabeza y lugo al pecho, - siento que me quemo- dijo eminash mirando a fenrier preocupada - tanas emociones...- dijo de nuevo preocupada - que me pasa fen...-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2015 9:06 pm
Fenrier aun caminaba rápido para alejarse del campamento con Eminash en brasos, la chica aun ardia y continuaba delirando y de un momento a otro se solto de sus brazos y se le abrazo Estoy que ardo fen...no lo notas...no te das cuenta...te extraño- dijo ella con dulce voz pero sus ojos seguian como fuego y de nuevo el alrededor apenas se detuvieron comenzaba a derretirse. -Oh...ahora solo pienso en ti...si...en el campo de mani...en tus manos...te quiero.- le decia ella muy cariñosa y sonrojada y con los ojos cerrados mientras aun le abrazaba por la cintura y parecia una niña traviesa, despues mueve su lobuna cola, Fenrier la miro con sentimientos encontrados pues no podía negar que la dulce vos de la chica y lo que le desia le seducia pero también estaba preocupado -acaso ya no te gusto...? ya no me dices que te gusto...- le dijo la chica lo cual no era cierto pues apenas un par de horas le habia recordado cuanto lo queria - te gusta alguien mas?..- le pregunto ella y le miro molesta - Que? Sabes que no! - le respondio el muy sorprendido por la pregunta -es eso verdad?...quien es?...es akali acaso, te gusta su bonito cabelloverdad?...o Kisara?...oh no fenrier...pero tu me dijiste que nunca querrias a nadie mas!- le reclamo la chica y le abofeteo y luego rio por el gesto y despues de nuevo se molesta y le jala del chalecoy lo hace agacharse hasa quedar frente a frente -quien es?! es kitzia?! ...si es kitzia verdad?...te gusta como viste...si te gusta como ella se ve verdad?...te hevisto, he viso ocmo la miras...mph!- comenzo a delirar la chica pero despues reia agraciada por la cara de fenrier que la mirava totalmente atonito pues no savia como reaccionar a los delirios de Eminash -A mi solo me gustas tu imbecil!- le reclamo eminash otra vez jalandole del chaleco bastante molesta y haciendo que de nuevo otro espasmo ardiente derritiera la nieve alrededor -Oh...que me pasa!- dijo soltandolo y apartandolo de ella y de nuevo el aura ardiente se habia ido, se llevo una mano a la cabeza y lugo al pecho, -siento que me quemo- dijo eminash mirando a fenrier preocupada -tanas emociones...- dijo de nuevo preocupada -que me pasa fen...- Fenrier corrió rápido asia ella y la abraso de nuevo – Tranquila.. es kauna.. la runa que te di .. creo..no se como pero estas bajo su influencia ..- intenta explciarle aunque el mismo no se explica muy bien que pasa y luego reflexino un poco “ tantas emociones” avia dicho… aquella sensasion no le era muy agena, la raza de los jotun era caratceristica por ser demasiado apasinados, cuando sentían algo lo sentían con pasión, , amor, odio, lo que fuera, el mismo avia experimentado eso, odiava con fervor a los aesir.. y a Adam y a Eminash la amaba con locura y una pasión desenfrenada a la que ya varias vese sle avia dado rienda suelta mientras estaban a solas…- Quisa… para aliviar todas esas emociones sea necesario.. hacerlas arder..- reflexiono el bos alta mirando a Eminash para luego transformarse a su forma semihumana y vesarla..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2015 9:35 pm
Fenrier Fenrier aun caminaba rápido para alejarse del campamento con Eminash en brasos, la chica aun ardia y continuaba delirando y de un momento a otro se solto de sus brazos y se le abrazo Estoy que ardo fen...no lo notas...no te das cuenta...te extraño- dijo ella con dulce voz pero sus ojos seguian como fuego y de nuevo el alrededor apenas se detuvieron comenzaba a derretirse. - Oh...ahora solo pienso en ti...si...en el campo de mani...en tus manos...te quiero.- le decia ella muy cariñosa y sonrojada y con los ojos cerrados mientras aun le abrazaba por la cintura y parecia una niña traviesa, despues mueve su lobuna cola, Fenrier la miro con sentimientos encontrados pues no podía negar que la dulce vos de la chica y lo que le desia le seducia pero también estaba preocupado -acaso ya no te gusto...? ya no me dices que te gusto...- le dijo la chica lo cual no era cierto pues apenas un par de horas le habia recordado cuanto lo queria - te gusta alguien mas?..- le pregunto ella y le miro molesta - Que? Sabes que no! - le respondio el muy sorprendido por la pregunta -es eso verdad?...quien es?...es akali acaso, te gusta su bonito cabelloverdad?...o Kisara?...oh no fenrier...pero tu me dijiste que nunca querrias a nadie mas!- le reclamo la chica y le abofeteo y luego rio por el gesto y despues de nuevo se molesta y le jala del chalecoy lo hace agacharse hasa quedar frente a frente -q uien es?! es kitzia?! ...si es kitzia verdad?...te gusta como viste...si te gusta como ella se ve verdad?...te hevisto, he viso ocmo la miras...mph!- comenzo a delirar la chica pero despues reia agraciada por la cara de fenrier que la mirava totalmente atonito pues no savia como reaccionar a los delirios de Eminash -A mi solo me gustas tu imbecil!- le reclamo eminash otra vez jalandole del chaleco bastante molesta y haciendo que de nuevo otro espasmo ardiente derritiera la nieve alrededor -Oh...que me pasa!- dijo soltandolo y apartandolo de ella y de nuevo el aura ardiente se habia ido, se llevo una mano a la cabeza y lugo al pecho, -siento que me quemo- dijo eminash mirando a fenrier preocupada -tanas emociones...- dijo de nuevo preocupada -que me pasa fen...- Fenrier corrió rápido asia ella y la abraso de nuevo – Tranquila.. es kauna.. la runa que te di .. creo..no se como pero estas bajo su influencia ..- intenta explciarle aunque el mismo no se explica muy bien que pasa y luego reflexino un poco “ tantas emociones” avia dicho… aquella sensasion no le era muy agena, la raza de los jotun era caratceristica por ser demasiado apasinados, cuando sentían algo lo sentían con pasión, , amor, odio, lo que fuera, el mismo avia experimentado eso, odiava con fervor a los aesir.. y a Adam y a Eminash la amaba con locura y una pasión desenfrenada a la que ya varias vese sle avia dado rienda suelta mientras estaban a solas…- Quisa… para aliviar todas esas emociones sea necesario.. hacerlas arder..- reflexiono el bos alta mirando a Eminash para luego transformarse a su forma semihumana y vesarla.. heart heart Eh? - dijo eminash quien apenas parecia comenzar a recuperarse y de pronto el la acerca ya como su rostro humano y la come a besos, por supuesto de nuevo las sensaciones le hicieron arder de inmediato, pero cada vez que el impulso de incendiar el lugar era fuerte en eminash, el hacia algo que la obligaba a concentrarse solo en el y le funciono muy bien a fenrier ahora solo era tibio y reconfortante entre ellos dos, y si de nuevo eminash amenzaba con incendiar de pasiones y emociones desmedidas el lugar alrededor o a el o ella misma, el chico de hielo la enfrascaba en otra actividad amorosa de la que no pudiera zafarse, Al final de la noche fenrier se gano otra bofetada pero de una eminash completamente consciente de ella misma - Estas loco!- le dijo ella muy avergonzada por el evento nocturno. scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2015 9:48 pm
-Bueno almenos fuciono… no savia de que otra forma.. em amainar el fuego.. ya sves lo que dicen convate fuego con fuego – sweatdrop le dice también un poco apenado pero con una enorme sonrisa que no se le borro a pesar de la tremenda bofetada que le dio Eminash- Lo siento no savia que de verdad podía darte esa runa .. literalmente… aunque a decier verdad me alegra – le dice luego poniendo su chaleco sobre los hombros de Eminash para evitar que el frio de la mañana le afecte ahora que todo volvió a la normalidad después de tan acalorada noche y sintiendo que ahora avía algo mas que podía proteger a la chica – Aunque creo que tendrás que aprender a controlarla de alguna forma…- le dice luego en tono reflexivo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2015 9:53 pm
Fenrier -Bueno almenos fuciono… no savia de que otra forma.. em amainar el fuego.. ya sves lo que dicen convate fuego con fuego – sweatdrop le dice también un poco apenado pero con una enorme sonrisa que no se le borro a pesar de la tremenda bofetada que le dio Eminash- Lo siento no savia que de verdad podía darte esa runa .. literalmente… aunque a decier verdad me alegra – le dice luego poniendo su chaleco sobre los hombros de Eminash para evitar que el frio de la mañana le afecte ahora que todo volvió a la normalidad después de tan acalorada noche y sintiendo que ahora avía algo mas que podía proteger a la chica – Aunque creo que tendrás que aprender a controlarla de alguna forma…- le dice luego en tono reflexivo. scream scream scream scream redface redface redface redface - No te rias fenrier!- le reclamo eminash al final, despues de abrir y cerrar la boca en varias ocasiones pues no sabia exactamente que decirle. -No tengo frio- dijo ella y en efecto luego se sorprendio asi misma que pese a estar en un espacio que poco a poco comenzaba a congelarse de nuvo y practicamente desnuda no tenia absolutamente nada de frio, eso le dio mas pena aun - Fuego contra fuego...-murmuro indignada comenzando a vestirse y de pronto varias imiagenes evocaron su memoria y como ella las habia provocado, disfrutado o incentivado aun mas. redface redface redface redface se avergonzo a unmas y luego suspiro intentando relajarse, decirq ue no lo habia disfrutado como nunca seria hechar la mentira mas grande del mundo. - mph!- musito mientras giro el rostro hacia otro lado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2015 10:01 pm
-O vamos, no fue tan malo… solo me espantaste un poco al principio – le dice y le da un beso en la mejilla , y luego posa su mano sobre el rostro de la chica – mmm se siente cálido.. y ya no tienes la nariz fría tampoco – le dice tocándole la nariz juguetonamente y asiendo referrencia al ultimo comentario de Eminash- Bueno al menos eso resuelve lo del frio no crees?- comenta luego contento de que Eminash no tenga que liderar mas con ese problema pues realmente le preocupaba, sobre todo por la región ala que se dirigían pero ahora con la protección de kauna aquello dejaba de ser un problema – Por cierto como es que empezó todo?... estaba dormido cuando de repente sentí que asía mucho calor y fue cuando te vi levantarte- le pregunta curioso mientras el también se viste.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2015 10:17 pm
-DERRIS dormía muy plácidamente abrazado de KISARA, acurrucados cerca de un árbol con toda quietud. Era ya muy tarde y DERRIS miraba aún de reojo, curioso que RAVEL no lo ande molestando ahora, más con esta noticia de AKALI que al parecer no le gustaba del todo, pero sin ningún rasto de él por ahora...seguro andaría molestando a alguien más-
-Poco más alejados de la manada, los alfas se habían levantado a muy altas horas de la noche, se decían de varias cosas y esto fue lo que atrajo la atención del fantasma. RAVEL aún se quería vengar de FENRIER por aquel primer trato que le dio, y sería una venganza que practicaría cada que pudiese con su variedad de jugarretas-
-En esta ocasión observa como la pareja de licanos se alejan poco a poco, dejando atrás de sus ropas, las intenciones de EMINASH eran más que obvias, eso y los varios comentarios de que está "caliente"-
-Justo cuando FENRIER y EMINASH habían terminado su acto, como su hubiesen salido de un trance, FENRIER justo quería dialogar en ese momento con EMINASH...pero es ahí cuando de golpe, y con sus cuerpos parcialmente al descubierto, un cubetazo con el agua más helada le cae a los dos, y seguida del agua una espectral risa que se deja escuchar a la par con que se va haciendo visible RAVEL...había visto, y más oído de lo que los dos licanos hablaban-
JAJAJAJAJAJA....seguro con esto se enfría más rápido que su fuego contra fuego!!!...ah qué bonito...así es como se separan a dos perros cuando andan en medio de sus cosas...pero en serio, en medio del bosque y ahora?, cuánto puror hay en el aire, a este paso nos llenaremos de pequeñas criaturas cuadrúpedas...que no los vea Derris, no quiero que se le meta ideas en la cabeza...y tú jovencita...póngase ropa!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2015 10:21 pm
Derris Wolf -DERRIS dormía muy plácidamente abrazado de KISARA, acurrucados cerca de un árbol con toda quietud. Era ya muy tarde y DERRIS miraba aún de reojo, curioso que RAVEL no lo ande molestando ahora, más con esta noticia de AKALI que al parecer no le gustaba del todo, pero sin ningún rasto de él por ahora...seguro andaría molestando a alguien más- -Poco más alejados de la manada, los alfas se habían levantado a muy altas horas de la noche, se decían de varias cosas y esto fue lo que atrajo la atención del fantasma. RAVEL aún se quería vengar de FENRIER por aquel primer trato que le dio, y sería una venganza que practicaría cada que pudiese con su variedad de jugarretas- -En esta ocasión observa como la pareja de licanos se alejan poco a poco, dejando atrás de sus ropas, las intenciones de EMINASH eran más que obvias, eso y los varios comentarios de que está "caliente"- -Justo cuando FENRIER y EMINASH habían terminado su acto, como su hubiesen salido de un trance, FENRIER justo quería dialogar en ese momento con EMINASH...pero es ahí cuando de golpe, y con sus cuerpos parcialmente al descubierto, un cubetazo con el agua más helada le cae a los dos, y seguida del agua una espectral risa que se deja escuchar a la par con que se va haciendo visible RAVEL...había visto, y más oído de lo que los dos licanos hablaban- JAJAJAJAJAJA....seguro con esto se enfría más rápido que su fuego contra fuego!!!...ah qué bonito...así es como se separan a dos perros cuando andan en medio de sus cosas...pero en serio, en medio del bosque y ahora?, cuánto puror hay en el aire, a este paso nos llenaremos de pequeñas criaturas cuadrúpedas...que no los vea Derris, no quiero que se le meta ideas en la cabeza...y tú jovencita...póngase ropa!-Aaah!- Grito eminash al sentir el baldazo de agua fria, y cayo al suelo asustada y bastante sorprendida y despues de escuchar al fantasma muy apenada - RAVEL!!!- gonk y se escondio tras el arbol.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |