Welcome to Gaia! ::

Reply Millenium no Tenshi (Spanish)
~:.:La Pequenia Gruta de Nynia:.:~ PS Tutorial! (ver Post5) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 19 20 21 22 23 24 ... 28 29 30 31 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

pdenton

PostPosted: Fri May 06, 2005 2:28 am

Dark Ozz
Nynia

si... tienes razon *se sienta en el piso* pero es ke igual da ganas de estrangularlo.. digo... io tambien soy media especial ( supongo ke lo habran notado sweatdrop ) pero el lo sabe y no tiene porke decirme ke soy una berrinchuda ...... cry io solo lo extranio y el no lo entiende.... stare es un burro!

Lo ke pasa es ke no te supo valorar, y pienso ke te debio aceptar tal y como eres (berrinchuda, como dices tu sweatdrop ) pero si en algo te puedo ayudar, te hago saber ke puedes contar conmigo 3nodding

*llega caminado por el techo* Tmb con migo puedes contar wink ...

ademas que paso aqui aora ya puedo caminar por las paredes y el techo sin problema alguno y omo esta eso del que el mundo se va a acabar domokun , la naturaleza no acaba con las cosas, los humanos acabamos con la naturaleza, cuando el mundo se acabe fue por que nosotros terminasmo con el, por sierto whee me gustan sus teorias
PostPosted: Fri May 06, 2005 7:18 am

kamui da
Dark Ozz
Nynia

si... tienes razon *se sienta en el piso* pero es ke igual da ganas de estrangularlo.. digo... io tambien soy media especial ( supongo ke lo habran notado sweatdrop ) pero el lo sabe y no tiene porke decirme ke soy una berrinchuda ...... cry io solo lo extranio y el no lo entiende.... stare es un burro!

Lo ke pasa es ke no te supo valorar, y pienso ke te debio aceptar tal y como eres (berrinchuda, como dices tu sweatdrop ) pero si en algo te puedo ayudar, te hago saber ke puedes contar conmigo 3nodding

*llega caminado por el techo* Tmb con migo puedes contar wink ...

ademas que paso aqui aora ya puedo caminar por las paredes y el techo sin problema alguno y omo esta eso del que el mundo se va a acabar domokun , la naturaleza no acaba con las cosas, los humanos acabamos con la naturaleza, cuando el mundo se acabe fue por que nosotros terminasmo con el, por sierto whee me gustan sus teorias
Axias Kamu!!! (lo siento, tengo la mala costumbre de ir repartiendo sobrenombres xd ) ya me siento mejor y me alegra ke me ofrscas tu apoyo tb!!! whee

Y verdad ke las teorias tan bem cheeres??!!! ... stare pero bajate de ahi ke me estas ensuciando las paredes

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

pdenton

PostPosted: Fri May 06, 2005 10:20 am

Nynia
Axias Kamu!!! (lo siento, tengo la mala costumbre de ir repartiendo sobrenombres xd ) ya me siento mejor y me alegra ke me ofrscas tu apoyo tb!!! whee

Y verdad ke las teorias tan bem cheeres??!!! ... stare pero bajate de ahi ke me estas ensuciando las paredes

sweatdrop *Se baja del techo* jejeje ya me estaba acostrumbrando a estar aia arriba blaugh
PostPosted: Sat May 07, 2005 8:33 pm

Saludos! 3nodding

Ozz IV

Timid Fatcat

8,125 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Millionaire 200
  • Profitable 100

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Sat May 07, 2005 8:57 pm

=.= *entra con un balde, un trapeador y un paniulo amarrado en la cabeza*

Es dia de limpieza!!! *deja el balde en el suelo y se levanta una gran nune de polo* y ya hacia falta..... stare
PostPosted: Sun May 08, 2005 9:15 am

[ Message temporarily off-line ]

pdenton

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Mon May 09, 2005 11:36 am

PostPosted: Mon May 09, 2005 2:33 pm

pdenton

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Tue May 10, 2005 6:17 pm

PostPosted: Wed May 11, 2005 12:03 pm

Nynia

stare detesto cualkier animal ke tenga mas de cuatro patas! xp

jejejejeje ^_^, ay que seguir liempiando y dejame las aranias a mi wink

pdenton

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Wed May 11, 2005 3:37 pm

kamui da
jejejejeje ^_^, ay que seguir liempiando y dejame las aranias a mi wink

mh.... ok! ^^ *se pone a trapear todo y despues de un rato lo deja brillante* uf....!!! definitivamente la proxima vez no dejare pasar tanto tiempo! xd
PostPosted: Wed May 11, 2005 6:40 pm

*Entra con las patillas llenas de lodo* ninja .... Creo ke mejor me voy sweatdrop

Ozz IV

Timid Fatcat

8,125 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Millionaire 200
  • Profitable 100

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Thu May 12, 2005 11:36 am

Dark Ozz
*Entra con las patillas llenas de lodo* ninja .... Creo ke mejor me voy sweatdrop
*lo coge del cuello del polo y le pone un trapo en la frente* te me limpias esas zapatillas ninio! y me limpias de pasada todo lo ke embarraste! =.= io no kero volver a ver una escoba en mi vida.....
PostPosted: Thu May 12, 2005 11:55 am

*Se ve una sombra a lo lejos k se va hacercando, a lo lejos parece k dice algunas palabras.... conforme se hacerca se oyen mas fuertes
Cuando la lunase pone regrandota comouna pelotota y alumbra el callejon
ejem*tose un poko* como k canto muy desafinado sweatdrop
*mira a la entrada*
eek Wow hace tiempo k no venia
*mira a Nynia y a Dark Ozz.... mira adentro... los vuelve a mirar....*
Hola!!

como les va???

black_falcon

Ozz IV

Timid Fatcat

8,125 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Millionaire 200
  • Profitable 100
PostPosted: Thu May 12, 2005 1:49 pm

Nynia
Dark Ozz
*lo coge del cuello del polo y le pone un trapo en la frente* te me limpias esas zapatillas ninio! y me limpias de pasada todo lo ke embarraste! =.= io no kero volver a ver una escoba en mi vida.....

o.oU , ehhh, ok u.uU, limpiare T.T
Reply
Millenium no Tenshi (Spanish)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 19 20 21 22 23 24 ... 28 29 30 31 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games