|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 2:28 am
Dark Ozz Nynia si... tienes razon *se sienta en el piso* pero es ke igual da ganas de estrangularlo.. digo... io tambien soy media especial ( supongo ke lo habran notado sweatdrop ) pero el lo sabe y no tiene porke decirme ke soy una berrinchuda ...... cry io solo lo extranio y el no lo entiende.... stare es un burro! Lo ke pasa es ke no te supo valorar, y pienso ke te debio aceptar tal y como eres (berrinchuda, como dices tu sweatdrop ) pero si en algo te puedo ayudar, te hago saber ke puedes contar conmigo 3nodding *llega caminado por el techo* Tmb con migo puedes contar wink ...
ademas que paso aqui aora ya puedo caminar por las paredes y el techo sin problema alguno y omo esta eso del que el mundo se va a acabar domokun , la naturaleza no acaba con las cosas, los humanos acabamos con la naturaleza, cuando el mundo se acabe fue por que nosotros terminasmo con el, por sierto whee me gustan sus teorias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 7:18 am
kamui da Dark Ozz Nynia si... tienes razon *se sienta en el piso* pero es ke igual da ganas de estrangularlo.. digo... io tambien soy media especial ( supongo ke lo habran notado sweatdrop ) pero el lo sabe y no tiene porke decirme ke soy una berrinchuda ...... cry io solo lo extranio y el no lo entiende.... stare es un burro! Lo ke pasa es ke no te supo valorar, y pienso ke te debio aceptar tal y como eres (berrinchuda, como dices tu sweatdrop ) pero si en algo te puedo ayudar, te hago saber ke puedes contar conmigo 3nodding *llega caminado por el techo* Tmb con migo puedes contar wink ...
ademas que paso aqui aora ya puedo caminar por las paredes y el techo sin problema alguno y omo esta eso del que el mundo se va a acabar domokun , la naturaleza no acaba con las cosas, los humanos acabamos con la naturaleza, cuando el mundo se acabe fue por que nosotros terminasmo con el, por sierto whee me gustan sus teorias Axias Kamu!!! (lo siento, tengo la mala costumbre de ir repartiendo sobrenombres xd ) ya me siento mejor y me alegra ke me ofrscas tu apoyo tb!!! whee
Y verdad ke las teorias tan bem cheeres??!!! ... stare pero bajate de ahi ke me estas ensuciando las paredes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 10:20 am
Nynia Axias Kamu!!! (lo siento, tengo la mala costumbre de ir repartiendo sobrenombres xd ) ya me siento mejor y me alegra ke me ofrscas tu apoyo tb!!! whee Y verdad ke las teorias tan bem cheeres??!!! ... stare pero bajate de ahi ke me estas ensuciando las paredes sweatdrop *Se baja del techo* jejeje ya me estaba acostrumbrando a estar aia arriba blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 07, 2005 8:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 07, 2005 8:57 pm
=.= *entra con un balde, un trapeador y un paniulo amarrado en la cabeza*
Es dia de limpieza!!! *deja el balde en el suelo y se levanta una gran nune de polo* y ya hacia falta..... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 08, 2005 9:15 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 09, 2005 11:36 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 09, 2005 2:33 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 10, 2005 6:17 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 11, 2005 12:03 pm
Nynia stare detesto cualkier animal ke tenga mas de cuatro patas! xp jejejejeje ^_^, ay que seguir liempiando y dejame las aranias a mi wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 11, 2005 3:37 pm
kamui da jejejejeje ^_^, ay que seguir liempiando y dejame las aranias a mi wink mh.... ok! ^^ *se pone a trapear todo y despues de un rato lo deja brillante* uf....!!! definitivamente la proxima vez no dejare pasar tanto tiempo! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 11, 2005 6:40 pm
*Entra con las patillas llenas de lodo* ninja .... Creo ke mejor me voy sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 12, 2005 11:36 am
Dark Ozz *Entra con las patillas llenas de lodo* ninja .... Creo ke mejor me voy sweatdrop *lo coge del cuello del polo y le pone un trapo en la frente* te me limpias esas zapatillas ninio! y me limpias de pasada todo lo ke embarraste! =.= io no kero volver a ver una escoba en mi vida.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 12, 2005 11:55 am
*Se ve una sombra a lo lejos k se va hacercando, a lo lejos parece k dice algunas palabras.... conforme se hacerca se oyen mas fuertes Cuando la lunase pone regrandota comouna pelotota y alumbra el callejon ejem*tose un poko* como k canto muy desafinado sweatdrop *mira a la entrada* eek Wow hace tiempo k no venia *mira a Nynia y a Dark Ozz.... mira adentro... los vuelve a mirar....* Hola!!
como les va???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 12, 2005 1:49 pm
Nynia Dark Ozz *Entra con las patillas llenas de lodo* ninja .... Creo ke mejor me voy sweatdrop *lo coge del cuello del polo y le pone un trapo en la frente* te me limpias esas zapatillas ninio! y me limpias de pasada todo lo ke embarraste! =.= io no kero volver a ver una escoba en mi vida..... o.oU , ehhh, ok u.uU, limpiare T.T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |