|
|
|
|
Posted: Thu Oct 22, 2009 8:43 pm
la joven recibio el beso, se aferro a el como deseando que nunca terminara esa agradable sensacion. creo que...empiezo a amarlo... penso al tiempo que de ella se emanaba un bello resplandor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 22, 2009 8:45 pm
el cuervo emitio un grasnido, habiendo observado lo suficiente partio en vuelo perdiendose en la oscuridad de la noche.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 22, 2009 8:48 pm
-esto... es... de veras increible...- penso mientras besaba a la chica - no... no se por que... esto se siente... asi...- siguio pensando, el chico prolongo el beso algunos minutos, cuando se separo la vio a los ojos y trago algo de saliba -vaya... de ... deveras... que me siento muy bien contigo...- le dijo abrazandola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 22, 2009 8:52 pm
Lo mismo opino yo Eduard...despues de un mal inicio vino otro en verdad muy bueno...creo que empiezo a quererte y eso me agrada. Aeris sonrio enormemente recobrando la alegria que siempre le habia caracterizado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 22, 2009 8:55 pm
-a mi tambien...- le dijo y se inclino para pegar su frente a la de ella - que... que hermosa son... sonrisa...- susurro antes de besarla de nuevo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 22, 2009 8:58 pm
gracias...jamas pense en llegar a enamorarme de un humano...mi padre piensa que los elfos tenemos que casarnos con elfos o seres divinos...incluso ya me tenian designada una pareja. dijo bajando un poco la mirada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 22, 2009 9:01 pm
-y... que tiene de malo... enamorarse de un humano... segun tu padre?- el dijo algo intrigado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 22, 2009 9:04 pm
pues los elfos somos longevos y nunca envejecemos...mi padre dice que estar con un humano es una perdida de tiempo...ustedes mueren y nosotros permanecemos...es lo que el piensa. la chica lo miro a los ojos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 22, 2009 9:06 pm
-ah... entiendo...- dijo algo desanimado viendo hacia otro lado - para... ser sincero... tiene algo de razon...-añadio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 22, 2009 9:09 pm
la chica cambio su expresion a una de afligida y dijo pero yo no pienso igual...ademas existen maneras de hacer que un humano prolongue su vida y juventud...yo lo intentaria por ti. lo miro fijo a los ojos y estrecho las manos del chico con las de ella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 22, 2009 9:12 pm
-e... enserio?- le dijo volteandola a ver de nuevo- por mi?- le pregunto, eso que le habia dicho lo habia hecho sentir importante y querido, como jamas se habia sentido entre sus familiares
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 22, 2009 9:15 pm
si, asi es...siento que si el destino hizo que nos toparamos por segunda ocasion...fue para que estuvieramos juntos... dijo aun tomando las manos de el
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 22, 2009 9:18 pm
-eso... me gustaria... mucho...- le dijo antes de inclinarse hacia ella y besarla en los labios
-tal vez sea por su... mitad divina...- penso - si si... tal vez... por eso siento todo esto... cuando la beso...- siguio pensando - o... si no es... que?... de... de verdad... me enamore de ella?- se pregunto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 22, 2009 9:22 pm
la chica recibio cariniosamente el beso del joven nuevamente brillando su ser, despues del beso respondio a mi tambien me gustaria, de verdad... la noche avanzaba mas pero ella queria permanecer mas tiempo con el chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 22, 2009 9:26 pm
-creo... que... si es... amor...- penso mientras la veia a los ojos, aun tomandole las manos -e... entonces... hay... que intentar... e... eso que dices...- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|