|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 11:16 pm
no ningun anillo se puede regalr o vender o lo que sea
unicamente se los pueden destruir para que te den orbitas
o venderlos por dos golds... claro que eso creo que seria algo muy tonto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 1:14 am
Hay algunos en el mercado, por que antes, cuando el zomg era nuevo, se podian vender. Ahora no se pueden vender anillos, pero si comprar. x]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 11:42 am
Jo, tampoco me gustaría destruirlos por orbs, dan muy poco por ellos crying
Por cazar un par de drums recibo lo mismo que si destruyo mis anillos repetidos xD
Esperaré a que Gaia permita el cambio, tiene que suceder algún día xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 11:45 am
pues destruye los repetidos. Si ya los tienes, por que no destruirlos? asi ganas orbs. aunque sean pocas :3 Te dan mas orbs. por anillos de mayor nivel. No creo que vayan a permitir que se vendan mas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 12:06 pm
Imagina que voy y los destruyo, entonces en uno o dos meses permiten el intercambio sweatdrop
Me arrepentiría bastante, además, como son anillos que no utilizo, tienen bajo nivel (2 o 3 orbs por cada uno).
o.o Es como ése día que abrí la maldita caja sorpresa, y pude haberla vendido por 3 veces el precio crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 2:24 pm
es DEFINITIVO que no se pueden ni vender, ni intercambiar, ni regalar.. no recuerdo donde lo lei pero lo lei y destrui todo los anillos repetidos biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 4:44 pm
Fine_June La muñeca está al sureste de Zen Garden (Sigue el camino de arena). Hay un portal custodiado por muñecas (Salen de vez en cuando de ahí). Necesitas un crew de por lo menos 4 personas para matar a la muñeca, porque llegan sus esbirros (Muñecas rojas y doradas) de montón. Yo haré el quest mañana, si estás por acá entre 4 de la tarde y 8 de la noche, te ayudo.~ Por cierto. ¿Alguien sabe si se pueden cambiar los anillos repetidos con otro usuario? Tengo tantos que me fastidia verlos en el inventario xd ya esta, pss aki ando ojala y de ratito te conectes y no lo allas echo ya cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 4:46 pm
gonk no c pueden vender!!??? ke mal!! io tambien tengo un ch.. repetidos cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 5:32 pm
Yo sigo con la esperanza de que puedan intercambiarse alguna vez, si quiera crying
Goti, ya estoy aquí, te buscaré o.o... *2 minutos después* Pero ya te busqué y no estás xd
Entonces me conecto yo. Estaré esperándote en el servidor Brain Clam, en Zen Garden (A un lado de Katsumi).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 6:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 7:17 pm
Me tuve que ir porque se llegó mi hora (Las ocho). Necesito subir de nivel y a ver si intentamos mañana, Goti. Cuídate y suerte 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 10:25 pm
creo ke ya c como matar a la maldita monita de zomg XD ---entra 1 solo y salen pokitas monitas--- las matas a todas hasta llegar a la monita demoniaca tonces cuando salga ella habisas a los del crew para ke vengan todos y ya entre todos la matan--- yo ya van 3 veces ke llego hasta la monita pero me mata ella crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 11:42 pm
wiiiiiiiiiii ya la mate XD si funciona eso XD xp fine si no la hasmatado y si gustas luego te ayudoa matarla va??? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 12:10 pm
Pues es que yo también la había matado ya, 2 veces xD No quiero sufrir de nuevo con ella, pero me gustaría que me ayudes con el quest de las linternas fantasma. ¿Tienes ganas? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|