|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 18, 2007 10:47 pm
Kyra Moon rolleyes Suena sencillo así. explicame porque no entendi ni madres
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 18, 2007 10:59 pm
eek
komo no entendiste sweatdrop ehm .. dividir las aktividades en fines de semana
un dia kon todas , les haces preguntas o algo y sakas a las finalistas en un dia
otro se presentan las finalistas y se organizan las citas ke empezaran el siguiente fin de semana un dia kon kada una
y tienen el tiempo de las citas pa "deklararse su amor" en el foro o por pm o hacer algo pa konvencerte xd
y luego ya la final decides kien es la ganadora y se akabo mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 18, 2007 11:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 18, 2007 11:01 pm
sweatdrop veamos.
Se hace la convocatoria y que se inscriban las candidatas.
El evento empieza un sábado.
Pones una serie de preguntas para las candidatas y ellas responden a lo largo de la semana (no se si en el evento o por PM).
El sábado lees las respuestas y eliges a las que tendrán una cita contigo.
Pones una fecha para la "cita" con cada una y les das otra semana para prepararse para la cita.
AL siguiente fin de semana tienes las "citas" y en base a eso decides quien es la ganadora.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 18, 2007 11:03 pm
Kyra Moon sweatdrop veamos. Se hace la convocatoria y que se inscriban las candidatas. El evento empieza un sábado. Pones una serie de preguntas para las candidatas y ellas responden a lo largo de la semana (no se si en el evento o por PM). El sábado lees las respuestas y eliges a las que tendrán una cita contigo. Pones una fecha para la "cita" con cada una y les das otra semana para prepararse para la cita. AL siguiente fin de semana tienes las "citas" y en base a eso decides quien es la ganadora. seria un concurso de tres semanas eek surprised ok ahora solo falta organizarlo y buscar quien lo organize sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 18, 2007 11:08 pm
yo puedo ayudar a organizarlo , lo de la publicidad es lo ke no podria xd komo ke despues de pedir ke pusieran mi anuncio dek e dejaba el taco y kedarme kon el ya perdi kredibilidad jajaja sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 18, 2007 11:10 pm
sweatdrop pues yo puedo tratar de hacer un poco de promoción en los guilds que frecuento.
Dejar promoción aquí en el Taco puede ayudar a que entren las chicas que lurkean por acá.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 18, 2007 11:14 pm
oki , entonces ya esta , se hace la pesera de luigi .....
si la empezamos el lunes y kieren xd le hago un dibujo promocional jajaja
esk ahorita mi skaner no sirve , el lunes lo tengo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 18, 2007 11:18 pm
eek
[se tira a los pies de zuzu]
gracias gracias gracias gracias gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 18, 2007 11:23 pm
xd
de nada de nada
weno so ..... el lunes empezamos kon la promo dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 18, 2007 11:50 pm
Yo sugiero que pa'l jueves los del norte se agarren bien de sus asientos o.o o al menos esperemos que no
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 18, 2007 11:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 19, 2007 12:34 am
si sis i porke eek
*se agarra del asiento*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 19, 2007 1:00 am
*Amarrado a un poste*
Creo que se refiere acerca del tornado 3nodding ... pero que no se supone que fue este jueves que acaba de pasar... xd ... y yo sigo amarrado a este poste emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 19, 2007 4:56 pm
confused Tornado?
sweatdrop Yo ando preocupada por lo del huracán Dean... gonk Mi padre viaja a Mérida mañana.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |