|
|
|
|
Posted: Tue Dec 23, 2008 10:17 am
destructor_prp Death Side destructor_prp Death Side destructor_prp Conste que no fui yo quien lo dijo, el GAY de Hades es quien lo dijo y hasta habla como uno pobrecito sigue soñando gay gay gay, eso lo dicen los gay "sigue soñando"jajajajajaja rofl si claro como sabes stare ..................a es cierto eres uno ja, creo que soy mas hombre que tu! solo en lo peludo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 23, 2008 1:19 pm
Death Side destructor_prp Death Side destructor_prp Death Side destructor_prp Conste que no fui yo quien lo dijo, el GAY de Hades es quien lo dijo y hasta habla como uno pobrecito sigue soñando gay gay gay, eso lo dicen los gay "sigue soñando"jajajajajaja rofl si claro como sabes stare ..................a es cierto eres uno ja, creo que soy mas hombre que tu! solo en lo peludo creo que no... en muchas mas cosas tambien
|
 |
 |
|
|
Sir_destructor_prp_Shezar Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 24, 2008 10:48 am
destructor_prp Death Side destructor_prp Death Side destructor_prp gay gay gay, eso lo dicen los gay "sigue soñando"jajajajajaja rofl si claro como sabes stare ..................a es cierto eres uno ja, creo que soy mas hombre que tu! solo en lo peludo creo que no... en muchas mas cosas tambien en q tu si puedes acosar a las mujeres
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 26, 2008 6:45 am
Death Side destructor_prp Death Side destructor_prp Death Side destructor_prp gay gay gay, eso lo dicen los gay "sigue soñando"jajajajajaja rofl si claro como sabes stare ..................a es cierto eres uno ja, creo que soy mas hombre que tu! solo en lo peludo creo que no... en muchas mas cosas tambien en q tu si puedes acosar a las mujeres pos si en eso y en que tengo mas hijos que tu porque no estoy castrado!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 26, 2008 12:05 pm
destructor_prp Death Side destructor_prp Death Side destructor_prp ja, creo que soy mas hombre que tu! solo en lo peludo creo que no... en muchas mas cosas tambien en q tu si puedes acosar a las mujeres pos si en eso y en que tengo mas hijos que tu porque no estoy castrado!!! y eso q tiene q ver lo de los hijos despues viene el divorcio y pierdes la custodia y te siente horrible men xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 30, 2008 11:10 am
Death Side destructor_prp Death Side destructor_prp Death Side destructor_prp ja, creo que soy mas hombre que tu! solo en lo peludo creo que no... en muchas mas cosas tambien en q tu si puedes acosar a las mujeres pos si en eso y en que tengo mas hijos que tu porque no estoy castrado!!! y eso q tiene q ver lo de los hijos despues viene el divorcio y pierdes la custodia y te siente horrible men xd eso nunca pasara... no como lo tuyo... lo tuyo es casi irremediable... que digo casi... lo tuyo es irremediablemente irremediable... no se remediara nunca... lo tuyo es un caso perdido... y ya me parezco a mojo jojo repitiendo las cosas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 30, 2008 8:41 pm
destructor_prp Death Side destructor_prp Death Side destructor_prp creo que no... en muchas mas cosas tambien en q tu si puedes acosar a las mujeres pos si en eso y en que tengo mas hijos que tu porque no estoy castrado!!! y eso q tiene q ver lo de los hijos despues viene el divorcio y pierdes la custodia y te siente horrible men xd eso nunca pasara... no como lo tuyo... lo tuyo es casi irremediable... que digo casi... lo tuyo es irremediablemente irremediable... no se remediara nunca... lo tuyo es un caso perdido... y ya me parezco a mojo jojo repitiendo las cosas xd por q asi lo quize asi q no me molesta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 31, 2008 6:41 am
Death Side destructor_prp Death Side destructor_prp Death Side destructor_prp creo que no... en muchas mas cosas tambien en q tu si puedes acosar a las mujeres pos si en eso y en que tengo mas hijos que tu porque no estoy castrado!!! y eso q tiene q ver lo de los hijos despues viene el divorcio y pierdes la custodia y te siente horrible men xd eso nunca pasara... no como lo tuyo... lo tuyo es casi irremediable... que digo casi... lo tuyo es irremediablemente irremediable... no se remediara nunca... lo tuyo es un caso perdido... y ya me parezco a mojo jojo repitiendo las cosas xd por q asi lo quize asi q no me molesta jajajajajajajajaja rofl nunca aprenderas, verdad Hadesin el chimpance!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 31, 2008 3:37 pm
destructor_prp Death Side destructor_prp Death Side destructor_prp pos si en eso y en que tengo mas hijos que tu porque no estoy castrado!!! y eso q tiene q ver lo de los hijos despues viene el divorcio y pierdes la custodia y te siente horrible men xd eso nunca pasara... no como lo tuyo... lo tuyo es casi irremediable... que digo casi... lo tuyo es irremediablemente irremediable... no se remediara nunca... lo tuyo es un caso perdido... y ya me parezco a mojo jojo repitiendo las cosas xd por q asi lo quize asi q no me molesta jajajajajajajajaja rofl nunca aprenderas, verdad Hadesin el chimpance!! si asi es zeussin la rata
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 31, 2008 8:44 pm
Death Side destructor_prp Death Side destructor_prp Death Side destructor_prp pos si en eso y en que tengo mas hijos que tu porque no estoy castrado!!! y eso q tiene q ver lo de los hijos despues viene el divorcio y pierdes la custodia y te siente horrible men xd eso nunca pasara... no como lo tuyo... lo tuyo es casi irremediable... que digo casi... lo tuyo es irremediablemente irremediable... no se remediara nunca... lo tuyo es un caso perdido... y ya me parezco a mojo jojo repitiendo las cosas xd por q asi lo quize asi q no me molesta jajajajajajajajaja rofl nunca aprenderas, verdad Hadesin el chimpance!! si asi es zeussin la rata OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO asi esta la cosa... mounstruo de fango!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 01, 2009 10:29 am
destructor_prp Death Side destructor_prp Death Side destructor_prp eso nunca pasara... no como lo tuyo... lo tuyo es casi irremediable... que digo casi... lo tuyo es irremediablemente irremediable... no se remediara nunca... lo tuyo es un caso perdido... y ya me parezco a mojo jojo repitiendo las cosas xd por q asi lo quize asi q no me molesta jajajajajajajajaja rofl nunca aprenderas, verdad Hadesin el chimpance!! si asi es zeussin la rata OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO asi esta la cosa... mounstruo de fango!!! scream bestia de la idotez
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 7:35 am
Death Side destructor_prp Death Side destructor_prp Death Side destructor_prp eso nunca pasara... no como lo tuyo... lo tuyo es casi irremediable... que digo casi... lo tuyo es irremediablemente irremediable... no se remediara nunca... lo tuyo es un caso perdido... y ya me parezco a mojo jojo repitiendo las cosas xd por q asi lo quize asi q no me molesta jajajajajajajajaja rofl nunca aprenderas, verdad Hadesin el chimpance!! si asi es zeussin la rata OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO asi esta la cosa... mounstruo de fango!!! scream bestia de la idotez mas idiota seras tu... idiotes es idiotes no tiene z animal!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 3:14 pm
destructor_prp Death Side destructor_prp Death Side destructor_prp jajajajajajajajaja rofl nunca aprenderas, verdad Hadesin el chimpance!! si asi es zeussin la rata OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO asi esta la cosa... mounstruo de fango!!! scream bestia de la idotez mas idiota seras tu... idiotes es idiotes no tiene z animal!!! ya se solo le la puse por mera gana scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 6:54 am
Death Side destructor_prp Death Side destructor_prp Death Side destructor_prp jajajajajajajajaja rofl nunca aprenderas, verdad Hadesin el chimpance!! si asi es zeussin la rata OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO asi esta la cosa... mounstruo de fango!!! scream bestia de la idotez mas idiota seras tu... idiotes es idiotes no tiene z animal!!! ya se solo le la puse por mera gana scream si si si, a mi no me vengas con eso BURRO IDIOTA!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 6:13 pm
destructor_prp Death Side destructor_prp Death Side destructor_prp OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO asi esta la cosa... mounstruo de fango!!! scream bestia de la idotez mas idiota seras tu... idiotes es idiotes no tiene z animal!!! ya se solo le la puse por mera gana scream si si si, a mi no me vengas con eso BURRO IDIOTA!!! scream no me creas perro faldero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|