|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 9:45 am
Raider GJOY6669 Niniel crying * tira los restos de los petalos de la flor blanca ojala que el sindicato de silfas te demande acesino ! scream Si alguien hubiera daniado a una sylph yo lo hubiera picoteado con un tenedor hasta que quedara como carne para hamburguesas. a final de cuentas.....asi debia suceder.... twisted ......?quieres que tenga cargo de conciencia?.....lloren por otra cosa....atte:My name is gloves Todo mal que hagas se te regresara. * Tira el ultimo pétalo de la flor blanca ojala que encuentres lo que buscas... por que solo pareces hacer lo que haces por no saber q mas hacer.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 9:47 am
* tira polvo de kakao
Puchi quiere cocoa. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 11:34 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 9:17 pm
Raider smile biggrin xd 3nodding whee wink blaugh sweatdrop atte: iL Stitch....hacemos fool things pero eso nos mace cada dia more humans domokun heart esta cosa funciona!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 27, 2005 5:14 am
GJOY6669 Raider GJOY6669 Niniel crying * tira los restos de los petalos de la flor blanca ojala que el sindicato de silfas te demande acesino ! scream Si alguien hubiera daniado a una sylph yo lo hubiera picoteado con un tenedor hasta que quedara como carne para hamburguesas. a final de cuentas.....asi debia suceder.... twisted ......¿quieres que tenga cargo de conciencia?.....lloren por otra cosa....atte:My name is gloves*pokea a Raider con el staff* Pero yo no estoy llorando! Ni quiero que tengas cargo de conciencia! *pokea a Raider de nuevo* Cielos! Creo que debi haber adquirido un pitchfork y no un staff. :S vuelve a pokearme con esa cosa y yo te voy a pokear donde no te da el sol....atte: Gloves.....van 2 a la 3era....vale madres
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 27, 2005 6:31 am
*lanza una moneda*
ninja .... sweatdrop
que el negocio prospere sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 27, 2005 6:35 am
*llega a la fuente y se roba todas las monedas....le cae un rayo encima*
bien.....muy bien...
atte: Gloves.....now is my money
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 27, 2005 4:57 pm
Raider atte: Gloves.....van 2 a la 3era....vale madres Interesante... Gloves... Raider... *Una sombra toma forma humana a su lado* Sombra- Mas de uno? Posiblemente. Sombra- Suena familiar. *continua investigando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 27, 2005 9:27 pm
Twilight Song y Raider se quieren y no son novios!
*tira moneda* Deseo que no me golpeen!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 27, 2005 10:40 pm
GJOY6669 Twilight Song y Raider se quieren y no son novios! *tira moneda* Deseo que no me golpeen! eek *pokes*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 27, 2005 10:54 pm
blaugh xd jaja.. aah.. jaja
sweatdrop
*avienta una moneda*
whee *piensa en silencio*
3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 28, 2005 5:18 pm
redface Deseo q alguien me desee xDDDDDDDDDDDD blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 28, 2005 6:37 pm
*tira moneda*
Deseo que no sea definitivo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 31, 2005 7:35 am
*tira una moneda*
deseo que los camiones se detengan en las paradas de camiones !!!!!!! stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 31, 2005 8:44 am
*tira una galleta* deseo que el jefe se tarde en llegar como 3 horas.... mmmm *tira 5 monedas mas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|