|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 11:35 pm
Da_TeRMi . . . descuida . . . *voltea de nuevo hacia la ventana* . . . yo estare bien aqui . . .
*se levanta pero cambia de opinion, ya no va hacia la encargada del inn, se queda parada ahi junto a su amigo* No quieres ir a explorar un poco el pueblo? en realidad no lo conozco nada.... solo vine directo acá porque es el lugar mas cercano a la entrada =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 11:38 pm
*mira a su amiga de reojo* . . . si es lo que deseas . . .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 11:40 pm
Da_TeRMi *mira a su amiga de reojo* . . . si es lo que deseas . . . Entonces vamos n.n *espera a que Jatorak se levante para dirigirse a la salida del Inn*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 11:42 pm
*se levanta despacio y sigue a su amiga a la salida*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 11:44 pm
Da_TeRMi *se levanta despacio y sigue a su amiga a la salida* *camina lento por el pueblo de Etria, mirando las casas y los comercios cercanos, de vez en cuando mira a Jatorak de reojo y sonrie* Vaya, esto no se parece nada a mi pueblito... estas casas son enormes... me alegra haber salido... y mas, que te hayas decidido a acompañarme.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 11:47 pm
. . . mmhmmm . . . *solo miraba hacia enfrente, como si estuviera mirando otro lugar, un lugar y un tiempo que una vez conocio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 11:50 pm
Da_TeRMi . . . mmhmmm . . . *solo miraba hacia enfrente, como si estuviera mirando otro lugar, un lugar y un tiempo que una vez conocio* es cierto... *se detiene en un lugar de Etria, al parecer la plaza del pueblo... toma del brazo a Jatorak para que se detenga tambien* ... que te impulsó a acceder? es cierto que la mayor parte del tiempo gustas de estar solo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 11:53 pm
*observa por un momento los ojos de su amiga, pero despues voltea a otro lado* . . . prefiero no decirlo . . .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 11:57 pm
Da_TeRMi *observa por un momento los ojos de su amiga, pero despues voltea a otro lado* . . . prefiero no decirlo . . . hummm.... *le sonrie, le suelta el brazo y continua caminando lento por Etria* está bien, no insistiré... pero tal vez, mas adelante tu puedas decirmelo... *se acomoda de otra forma su mochila, ya que comienza a pesarle de ese lado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 11:59 pm
*sin que ella se lo pidiera, toma su mochila y la carga con un solo brazo* . . . tal vez un dia te lo diga . . . pero dudo que te guste lo que escuches . . .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 04, 2007 12:04 am
Da_TeRMi *sin que ella se lo pidiera, toma su mochila y la carga con un solo brazo* . . . tal vez un dia te lo diga . . . pero dudo que te guste lo que escuches . . . merci n.n ((gracias))
Hummm creo que no es cuestion de que me guste o no, son solo tus razones por las cuales estás aqui hoy... y sean cuales fueran, lo importante es que estamos aqui ahora.... *camina un poco mas lento, se pone a pensar* ... aunque... *toma actitud reflexiva* sabemos muy bien que no podemos ir nosotros dos solos, no sabemos que haya exactamente en el laberinto y ... me comentabas de estas personas del Inn, que tambien están interesadas en ir allá ... No es que sea desconfiada es solo que.... ni siquiera he cruzado palabra con ellos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 04, 2007 12:10 am
. . . posiblemente te agraden . . . ademas . . . no se ven peligrosos . . . no son como los demas bandidos y mercenarios que nos han acompañado antes . . .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 04, 2007 12:14 am
Da_TeRMi . . . posiblemente te agraden . . . ademas . . . no se ven peligrosos . . . no son como los demas bandidos y mercenarios que nos han acompañado antes . . . en serio? n.n entonces.... *lo toma del brazo y da media vuelta en una actitud divertida y sonriendole* ... creo que debemos ir a conversar con ellos, digo, seran nuestros compañeros... tenemos que saber mas de ellos... aunque... *se sacude la cabeza* primero necesito un baño XPU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 04, 2007 12:16 am
*la mira con seriedad* . . . . aun asi tendremos que ir al "inn" donde estan ellos . . .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 04, 2007 12:20 am
Da_TeRMi *la mira con seriedad* . . . . aun asi tendremos que ir al "inn" donde estan ellos . . . allá yo vi una fuente ò.o *le señala* .. .jajaja es broma! =P ya, si... al inn, espero tengan cuartos disponibles, con eso de que un mundo de aventureros llegaron al pueblo, han de tener mucho trabajo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|