Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
~ Winter Cafe ~ [ Rol] - Destruido, en ruinas. Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 2091 2092 2093 2094 2095 2096 ... 2473 2474 2475 2476 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Estudiar es desconfiar ...
  de la inteligencia del compañero de al lado
View Results

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Mon May 05, 2008 1:43 am

o.O " le da de comer a sus ratas domokun "
PostPosted: Mon May 05, 2008 10:15 am

*entra y se toma un té de frutillas*

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Link Shirou

PostPosted: Mon May 05, 2008 10:39 am

Saint Kainex Moonstone
o.O " le da de comer a sus ratas domokun "

Ahhh xd yo siempre quise ratas....

::berrinche::

bueno ya veras, esperate al quince y me comprare unas tambien xd

::se va a preparar una malteada::

surprised
PostPosted: Mon May 05, 2008 10:40 am

yo tmb quiero un librejo de esos!!! crying es mi próxima quest

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Link Shirou

PostPosted: Mon May 05, 2008 10:47 am

genial! biggrin entonces ahorremos juntos xd es mas divertido si es en concurso, haber quien lo consigue primings xd 3nodding

bueno mira si se vende el joker puedo comprar dos... creo surprised

Sa que veo que sabes mucho de los evolution... ninja si compro uno de 11 gen por ejemplo, conseguira todas las poses eventualmente no? xd

porque la diferencia de un Hermes Moon normal -por ejemplo- es abismal a comparacion con una de 11 gen xd
PostPosted: Mon May 05, 2008 10:49 am

si no tenes apuro, una 9th gen va a llegar a completarse eventualmente, seguro. Yo tengo una de esas de la Hermes moon xd así q las primeras gen sirven si ya no podes esperar más y se te desangran los dedos por tener uno de esos...yo no tengo apuro a´si q voy lento en mi 9th gen xd

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Link Shirou

PostPosted: Mon May 05, 2008 10:54 am

::se toma el cafe -de donde saque el cafe? xd - la malteada::

a excelente biggrin entonces compro una baras xd nomas la quiero pa tenerla por ahi guardada y combinar de vez en cuando con dorado; ((como ves casi nunca uso esas combinaciones rofl ))

entonces a por el jodido libro domokun xd
PostPosted: Mon May 05, 2008 10:56 am

yo lo quiero por q tiene brillitos whee *se termina el té y empieza a amasar para hacer galletitas*

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Link Shirou

PostPosted: Mon May 05, 2008 11:06 am

si, seria muy util para hacerla con el pixie en la cabeza biggrin

entonces de los evo items voy por la hermes ((aunque aborresca la luna suelta es como un ENORME tumor en el avatar rofl )) el libro ese y la cosa verde ninja

::mira la masa con curiosidad::

eso que lleva a parte de harina y huevos? xd es como hacer hot cakes? surprised
PostPosted: Mon May 05, 2008 11:12 am

no, pedaso!! xd los hot cakes se harina, huevos y leche y porporciones tal q la masa quede líquida y solo un tanto espesa, los pones en la plancha, tenes cuidadito de q no se peguen y ya.
Las galletas (y en especial MIS galletas) tienen harina, azucar, avena huevos y no me acuerdo si llevaban leche stare *piensa* ...*deja de pensar* confused q va, ni me acuerdo xd ... y luego le pones los chips de chocolate, agarras una cuchara, las pones en una placa enmantecada y lesto.... yo ahora estoy haciendo galletas para celíacos, no tienen gluten pero con azucar y chocolate son bien ricas n_n

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Link Shirou

PostPosted: Mon May 05, 2008 11:17 am

pues la otra vez hice unos y quedaron buenos xd asi espesos y con Nutella no supieron tan mal

avena? asi como cereal surprised worales, si licuo Cheerios y le pongo como quedara.... xd

::se pierde en la explicacion::

gluten? xd wtf! que es eso? surprised y que padre que les hagas galletas biggrin
PostPosted: Mon May 05, 2008 11:20 am

n_n pos si le spones cherioos quedaran muy crujientes...

El gluten es una proteína q absorve el agua. El trigo tiene gluten y por eso el pan es tan rico. Le da elasticidad. Pero los celíacos son alérgicos al gluten y si llegaran a comer no podrían absorver nutrientes... Estas galletitas las hice el otro día en clase de alimentos y me quedaron muy ricas! n_n *las corta en forma de estrellas y lunas y al horno*

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Link Shirou

PostPosted: Mon May 05, 2008 11:37 am

haz una con forma de asterisco xd -ok, malisima broma-

rofl buenop, yo ya me juyo 3nodding nos vemos Kiamu ahi te cuidas saludos a la cindorela biggrin
PostPosted: Mon May 05, 2008 11:38 am

saludos a la Lou y buena suerte!! *le da unas galletas y una ración de cherioos para la jornada*

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Mikao Ikana

Junior Businesswoman

11,775 Points
  • Tycoon 200
  • Entrepreneur 150
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Mon May 05, 2008 2:46 pm

wenas como estan? o.o
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 2091 2092 2093 2094 2095 2096 ... 2473 2474 2475 2476 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games