|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 9:15 am
Abarai Renji Taichou yaaayyy en un halucinacion samo law estaba d emi lado y su ayudante era mi maestro d emuscia de segundo de secundaria XD asunke solo fue poca aprte de mi halucinacionXD o.o....estas loko xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 9:22 am
scarvig shirou Abarai Renji Taichou yaaayyy en un halucinacion samo law estaba d emi lado y su ayudante era mi maestro d emuscia de segundo de secundaria XD asunke solo fue poca aprte de mi halucinacionXD o.o....estas loko xp tut ambien los esatias si estuvieras des hidratada y no pudieras dormir.
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 9:24 am
Abarai Renji Taichou scarvig shirou Abarai Renji Taichou yaaayyy en un halucinacion samo law estaba d emi lado y su ayudante era mi maestro d emuscia de segundo de secundaria XD asunke solo fue poca aprte de mi halucinacionXD o.o....estas loko xp tut ambien los esatias si estuvieras des hidratada y no pudieras dormir. pues bebe agua gonk ya comienzas a preocuparme encerio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 9:31 am
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Sun May 04, 2008 9:32 am
scarvig shirou Abarai Renji Taichou scarvig shirou Abarai Renji Taichou yaaayyy en un halucinacion samo law estaba d emi lado y su ayudante era mi maestro d emuscia de segundo de secundaria XD asunke solo fue poca aprte de mi halucinacionXD o.o....estas loko xp tut ambien los esatias si estuvieras des hidratada y no pudieras dormir. pues bebe agua gonk ya comienzas a preocuparme encerio tu no et apures de lña muerte no paso XD ((ajaj malditos anuncios de krankys XD o era de seven?XD))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
scarvig shirou rolled 10 10-sided dice:
9, 10, 3, 8, 1, 5, 8, 1, 4, 4
Total: 53 (10-100)
|
Posted: Sun May 04, 2008 9:49 am
xd xd xd cindorela surprised eek eek eek ::luvia de pokes::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 10:20 am
*saca un paragua* crying xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 10:36 am
Dx sie krankis y era del suelo no paso ;_;
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 10:40 am
CindoRela *saca un paragua* crying xd la/lo abraza tanto time emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 12:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 12:58 pm
Yo tengo ganas de una cheve crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 1:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 4:55 pm
holas o.o...... hay alguien ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 11:28 pm
naaaaaa que es buenisimo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 11:29 pm
Mikao Ikana holas o.o...... hay alguien ._. asi es señorita mikao aqui andamos varios wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|