|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Dec 12, 2006 10:48 pm
[Jellopy] JEEEEEFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASOOOOOOOOOOOOO!!! *sale corriendo con la escoba en la mano a saludar a Kainex*Jeeeefasoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! los kelo mushooooooooooooooo a todossssssssssssss!!!!!!!! *abasho* :33333 Jello feliz otravezh ;3333333333333 Novio de jello aparecio :333333 y estuvieron hablando toda la noche :3333 y........ al parecer mushas cosas cambiaran para bien :333333 Jello Feliiiiiiiiiiishhhhhhh!!!!!!!!!!! ^_________________________^!!!! O______O woooooooooooooo eso me parece genial n___n muchas felicidades!!!! me alegra mucho saber ke todo va bien jellopy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 12, 2006 10:49 pm
Saint Kainex Moonstone [Jellopy] JEEEEEFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASOOOOOOOOOOOOO!!! *sale corriendo con la escoba en la mano a saludar a Kainex*Jeeeefasoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! los kelo mushooooooooooooooo a todossssssssssssss!!!!!!!! *abasho* :33333 Jello feliz otravezh ;3333333333333 Novio de jello aparecio :333333 y estuvieron hablando toda la noche :3333 y........ al parecer mushas cosas cambiaran para bien :333333 Jello Feliiiiiiiiiiishhhhhhh!!!!!!!!!!! ^_________________________^!!!! O______O woooooooooooooo eso me parece genial n___n muchas felicidades!!!! me alegra mucho saber ke todo va bien jellopy si q si *o* alaaaaaaaaaaa madreeeeeeee pero que feliz estoyyyyyyyyy yeaahhhhhhhhhh!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 12, 2006 10:52 pm
Ah.. el amor... lindos momentos dulces, algunos amargos pero todos memorables y recordables sentimientos ocultos y otros... no tanto, pensamos y deseamos a ese ser querido, le amamos le llegamos amar con tanta locura que nos hace hacer... locuras pero todo sea por un fin, un maldito fin... el amor...
O mejor dicho, el amor... nos idiotiza... bueno, eso solo pasa en mi...
pues veras, Kainex, me ha ido bien y a ti? ya mero estas en vacaciones?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 12, 2006 10:53 pm
Ke bueno por ti jellopy, es bueno ver los amores florecer y seguir un buen camino.
K ps ya casi tengo vacaciones, mañana doy el ultimo esfuerzo con un examen de psicologia infantil ke debo presentar 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 12, 2006 10:54 pm
Psicologia infantil? quieres decir que debes hacer un examen psicologico pero, pensando como un infantil?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 12, 2006 11:01 pm
nou xD
ke debo hacer un examen basado en las teorias del area psicologica del infante 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 12, 2006 11:07 pm
Saint Kainex Moonstone nou xD ke debo hacer un examen basado en las teorias del area psicologica del infante 3nodding Uhm, que interensante, yo antes pensaba ser Psicologa, pero decidi estudiar Diseño Gráfico por que según mis habilidades y gustos era algo que podía ejercer sin ningun tipo de problema ya que estaría cómoda con mi trabajo. Lo malo es que nunca me oriente muy bien que digamos, y hoy día me he estado arrepintiendo un poco por que no es lo que yo esperaba que fuera. ;S Pero igual, a hecharle ganas, despues que termine mi bachillerato puedo seguir estudiando lo que quiera, ya que aun soy joven... Eso creo :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 12, 2006 11:09 pm
*sale de su habitacion medio dormido* calorrrrrrrr calooooooorrrrrrrrrrrr gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 12, 2006 11:09 pm
psss xD yo no estudie diseño porke no tengo habilidad para el dibujo, pero si puedo decir ke tengo mucha imaginacionn n__n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 12, 2006 11:11 pm
CindoR *sale de su habitacion medio dormido* calorrrrrrrr calooooooorrrrrrrrrrrr gonk gonk Hola CindoR, haciendo mucha calor eh? Pues aquí está haciendo muchisimo frío... se me congelan los piecitos. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 12, 2006 11:12 pm
[Jellopy] CindoR *sale de su habitacion medio dormido* calorrrrrrrr calooooooorrrrrrrrrrrr gonk gonk Hola CindoR, haciendo mucha calor eh? Pues aquí está haciendo muchisimo frío... se me congelan los piecitos. sweatdrop te cambioooooooooooooo..... caloooooooorrrr gonk *se va a buscar algo para tomar y vuelve con un pote de helado* biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 12, 2006 11:14 pm
soy el unico ke no tiene keja con el frio ? XD hahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 12, 2006 11:15 pm
es lo mejor el frio *_* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 12, 2006 11:15 pm
Saint Kainex Moonstone psss xD yo no estudie diseño porke no tengo habilidad para el dibujo, pero si puedo decir ke tengo mucha imaginacionn n__n Yo tengo el arte, pero siento que no es lo que quiero, ahora... me he estado concentrando un poco con lo de Flash, Html, Php por que me parece interesante, aparte que deja mucho dinero el diseño de páginas web. Todo lo que tenga que ver con publicidad en internet está dejando buen dinero aquí.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 12, 2006 11:18 pm
CindoR es lo mejor el frio *_* xd o.o Sabes! no me gusta mucho el frío, es que sufro de sinusitis y me pongo mala, aparte que soy bien friolenta, Puede que aun el clima no estando lo suficiente frio yo este ya temblando xD asi que prefiero que este normal el clima asi no me enfermo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|