|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 8:15 am
Dark Dominic jejej bien.. ya era hora k pudiera uvicarme en la historia.. xDD
perdon q no contestoooooooooo estaba pintando,jejejejeje n____n
siiiiiii XDDDDDDDD seras d los pocos q saben donde toy,jajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 9:12 am
delaish: no no voy en bragas, me emocionado tanto q m e comprado ropa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 9:29 am
Me han comentao algo de un debate sobre alturas... y he de deciros... que no se cuanto medis todos vosotros, pero entre 2 nos llevamos el premio xd ... yo soy gigante, y tash es como yop sweatdrop
Respecto a edades, la mas peke Albita, sin duda... y el papa es euthien...
Hay alguna otra medicion? Como quien usa mas talla de ____ (A) o a kien le mide mas la _____ (B)??? xd
Si (A) es pantalones y (B) es pierna, vuelvo a ganar xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 9:33 am
pregunta no apta para mentes depravadas... gonk nena, di Yukimo q igual alguien se pierde XDDDDDDDD el hecho d q se la llame ALBITA en vez de Alba indica q sep, debe ser la mas peke XDDDDDDDDD
(hasta el tio d el suenyo d morpheo le firmo como ALBITA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JUAS)
mmmmmmmm quien es el/la mas bajita?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 9:34 am
a tb queria hacer un comentario en cuanto a la eprsonalidad d Kamyl...JEEEEEEEEEJEJEJEJE.
Para los q se hayan leido o visto algo d Tsubasa Reservoir Chronicles...Kamyl es Fye y Endemian es Kurogane XDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 9:38 am
No tiene xk... a Anita la llamamos Anita... y esa tia me va a alcanzar, LE GUSTE O NO xd ... Aunque weno, tratandose de edad, si, ciertamente. Yukimo, xorry sweatdrop
Yo digo k el/la mas bajito/a es... rofl (y llego el momento de ser kruel, MUAJUAJUA! twisted ) Pues no tngo ni idea. eek No se si Morph ha crecido o no... xd (esperemos k si...) Y sino, ya se quien... xd xp xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 9:40 am
Serpentosia No tiene xk... a Anita la llamamos Anita... y esa tia me va a alcanzar, LE GUSTE O NO xd ... Aunque weno, tratandose de edad, si, ciertamente. Yukimo, xorry sweatdrop
Yo digo k el/la mas bajito/a es... rofl (y llego el momento de ser kruel, MUAJUAJUA! twisted ) Pues no tngo ni idea. eek No se si Morph ha crecido o no... xd (esperemos k si...) Y sino, ya se quien... xd xp xd stare venga valiente xp da opinion q estamos en un reino libre rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 9:41 am
Delaish Devne a tb queria hacer un comentario en cuanto a la eprsonalidad d Kamyl...JEEEEEEEEEJEJEJEJE.
Para los q se hayan leido o visto algo d Tsubasa Reservoir Chronicles...Kamyl es Fye y Endemian es Kurogane XDDDDDDDDD no joas? pues no me imagino al tio ese de Fye, y n ese caso me enamoro de Endemian xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 9:42 am
Delaish Devne Serpentosia No tiene xk... a Anita la llamamos Anita... y esa tia me va a alcanzar, LE GUSTE O NO xd ... Aunque weno, tratandose de edad, si, ciertamente. Yukimo, xorry sweatdrop
Yo digo k el/la mas bajito/a es... rofl (y llego el momento de ser kruel, MUAJUAJUA! twisted ) Pues no tngo ni idea. eek No se si Morph ha crecido o no... xd (esperemos k si...) Y sino, ya se quien... xd xp xd stare venga valiente xp da opinion q estamos en un reino libre rofl Sabes k te kiero, verdad??? rofl 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 9:45 am
si si XD X VALIENTE t quiero yo a ti no t...jajajajajajajaja
pues es como fye por la relacion q hay XDDDDD d amistad...y en lo sonyador y pizpireto!! Pero ta mas fuerte y es aun mas wapo y elegante si cabe!! *saca la pancarta y la agita en el aire* weeeeeeeeeeeeeeeeeee heart y tene menos cara d pan XDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 9:48 am
hablando de PAN... quien es el mas pan? xd Aunque eso es dificil de averiguar xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 10:14 am
Delaish Devne a tb queria hacer un comentario en cuanto a la eprsonalidad d Kamyl...JEEEEEEEEEJEJEJEJE.
Para los q se hayan leido o visto algo d Tsubasa Reservoir Chronicles...Kamyl es Fye y Endemian es Kurogane XDDDDDDDDD Fye *o*
Y he krecido, serpi xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 10:32 am
Morphine Delaish Devne a tb queria hacer un comentario en cuanto a la eprsonalidad d Kamyl...JEEEEEEEEEJEJEJEJE.
Para los q se hayan leido o visto algo d Tsubasa Reservoir Chronicles...Kamyl es Fye y Endemian es Kurogane XDDDDDDDDD Fye *o*
Y he krecido, serpi xd a ver, peke, kuanto mides? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 10:35 am
Serpentosia Morphine Delaish Devne a tb queria hacer un comentario en cuanto a la eprsonalidad d Kamyl...JEEEEEEEEEJEJEJEJE.
Y he krecido, serpi xd a ver, peke, kuanto mides? xd Uuufff...hace q no me mido.. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 10:45 am
Morphine Serpentosia Morphine Delaish Devne a tb queria hacer un comentario en cuanto a la eprsonalidad d Kamyl...JEEEEEEEEEJEJEJEJE.
Y he krecido, serpi xd a ver, peke, kuanto mides? xd Uuufff...hace q no me mido.. xd Nada, ke no kuela, chikitina! xd Me voy a relajar la mente... sweatdrop muxo tiempo en el ordena... xd xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|