Welcome to Gaia! ::

Reply ((Zona de interactividad)) *Comparte con los damaecianos*
El TroBador Afonico Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 207 208 209 210 211 212 ... 356 357 358 359 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Quien deberia ser la proxima mama damaeciana?
  Luparita
  Delaish
  Morphine XDDD
  Serpentosia O_O
  Areca
View Results

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Wed Oct 12, 2005 8:15 am

Dark Dominic
jejej bien.. ya era hora k pudiera uvicarme en la historia.. xDD

perdon q no contestoooooooooo estaba pintando,jejejejeje n____n

siiiiiii XDDDDDDDD seras d los pocos q saben donde toy,jajajajaja
PostPosted: Wed Oct 12, 2005 9:12 am

delaish: no no voy en bragas, me emocionado tanto q m e comprado ropa xd

Zellia

Serpentosia
Crew

PostPosted: Wed Oct 12, 2005 9:29 am

Me han comentao algo de un debate sobre alturas... y he de deciros... que no se cuanto medis todos vosotros, pero entre 2 nos llevamos el premio xd ... yo soy gigante, y tash es como yop sweatdrop

Respecto a edades, la mas peke Albita, sin duda... y el papa es euthien...

Hay alguna otra medicion? Como quien usa mas talla de ____ (A) o a kien le mide mas la _____ (B)??? xd

Si (A) es pantalones y (B) es pierna, vuelvo a ganar xp
PostPosted: Wed Oct 12, 2005 9:33 am

pregunta no apta para mentes depravadas... gonk nena, di Yukimo q igual alguien se pierde XDDDDDDDD el hecho d q se la llame ALBITA en vez de Alba indica q sep, debe ser la mas peke XDDDDDDDDD

(hasta el tio d el suenyo d morpheo le firmo como ALBITA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JUAS)

mmmmmmmm quien es el/la mas bajita?

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Wed Oct 12, 2005 9:34 am

a tb queria hacer un comentario en cuanto a la eprsonalidad d Kamyl...JEEEEEEEEEJEJEJEJE.

Para los q se hayan leido o visto algo d Tsubasa Reservoir Chronicles...Kamyl es Fye y Endemian es Kurogane XDDDDDDDDD
PostPosted: Wed Oct 12, 2005 9:38 am

No tiene xk... a Anita la llamamos Anita... y esa tia me va a alcanzar, LE GUSTE O NO xd ... Aunque weno, tratandose de edad, si, ciertamente. Yukimo, xorry sweatdrop

Yo digo k el/la mas bajito/a es... rofl (y llego el momento de ser kruel, MUAJUAJUA! twisted ) Pues no tngo ni idea. eek No se si Morph ha crecido o no... xd (esperemos k si...) Y sino, ya se quien... xd xp xd

Serpentosia
Crew

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Wed Oct 12, 2005 9:40 am

Serpentosia
No tiene xk... a Anita la llamamos Anita... y esa tia me va a alcanzar, LE GUSTE O NO xd ... Aunque weno, tratandose de edad, si, ciertamente. Yukimo, xorry sweatdrop

Yo digo k el/la mas bajito/a es... rofl (y llego el momento de ser kruel, MUAJUAJUA! twisted ) Pues no tngo ni idea. eek No se si Morph ha crecido o no... xd (esperemos k si...) Y sino, ya se quien... xd xp xd

stare venga valiente xp da opinion q estamos en un reino libre rofl
PostPosted: Wed Oct 12, 2005 9:41 am

Delaish Devne
a tb queria hacer un comentario en cuanto a la eprsonalidad d Kamyl...JEEEEEEEEEJEJEJEJE.

Para los q se hayan leido o visto algo d Tsubasa Reservoir Chronicles...Kamyl es Fye y Endemian es Kurogane XDDDDDDDDD

no joas? pues no me imagino al tio ese de Fye, y n ese caso me enamoro de Endemian xd

Serpentosia
Crew

Serpentosia
Crew

PostPosted: Wed Oct 12, 2005 9:42 am

Delaish Devne
Serpentosia

stare venga valiente xp da opinion q estamos en un reino libre rofl

Sabes k te kiero, verdad??? rofl 4laugh
PostPosted: Wed Oct 12, 2005 9:45 am

si si XD X VALIENTE t quiero yo a ti no t...jajajajajajajaja

pues es como fye por la relacion q hay XDDDDD d amistad...y en lo sonyador y pizpireto!! Pero ta mas fuerte y es aun mas wapo y elegante si cabe!! *saca la pancarta y la agita en el aire* weeeeeeeeeeeeeeeeeee heart y tene menos cara d pan XDDDDDDD

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

Serpentosia
Crew

PostPosted: Wed Oct 12, 2005 9:48 am

hablando de PAN... quien es el mas pan? xd Aunque eso es dificil de averiguar xp
PostPosted: Wed Oct 12, 2005 10:14 am

Delaish Devne

Fye *o*

Y he krecido, serpi xd

The Morphine Blues
Crew

Serpentosia
Crew

PostPosted: Wed Oct 12, 2005 10:32 am

Morphine
Delaish Devne

Fye *o*

Y he krecido, serpi xd

a ver, peke, kuanto mides? xd
PostPosted: Wed Oct 12, 2005 10:35 am

Serpentosia
Morphine
Delaish Devne

Fye *o*

Y he krecido, serpi xd

Uuufff...hace q no me mido.. xd

The Morphine Blues
Crew

Serpentosia
Crew

PostPosted: Wed Oct 12, 2005 10:45 am

Morphine
Serpentosia
Morphine
Delaish Devne

Fye *o*

Y he krecido, serpi xd

Uuufff...hace q no me mido.. xd

Nada, ke no kuela, chikitina! xd Me voy a relajar la mente... sweatdrop muxo tiempo en el ordena... xd xp
Reply
((Zona de interactividad)) *Comparte con los damaecianos*

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 207 208 209 210 211 212 ... 356 357 358 359 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games