|
|
|
|
Posted: Tue Nov 17, 2009 8:15 am
Yeardley LennaSuace Seee eek eek eek Me acaba de dar un paro al leer tu respuesta, Yeardley xp xp xd pero no t acostumbres whee rofl rofl rofl Ya sé que podría ser dañino para la salud
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 17, 2009 8:56 am
¡Buenos días, Guardianes! Este es un gran día para mí 3nodding Tal como dejé escrito anoche, hoy presente al nuevo miembre de EL GUARDIÁN. Sus funciones dentro de este periódico girarán inicialmente en la edición de los mangas y comics publicados en Gaia. Éstos no son de acceso tan público por el hecho de estar en inglés, su trabajo será ponerlos en español. 3nodding
Si veo que la calidad de su trabajo es bueno, entonces podré asignarle otras funciones propias de su especialidad.
Guardianes, les dejo con Nielsen:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 17, 2009 9:41 am
gonk la lagartija nooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ejem... lindo gtatito miss lenna
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 17, 2009 9:46 am
Grim yark gonk la lagartija nooooooooooooooooooooooooooooooooooo ejem... lindo gtatito miss lenna vas a meter la pata
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 17, 2009 10:31 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 17, 2009 10:31 am
Nielsen y yo mantenemos una relación simbiótica: yo odio las lagartijas y él las adora. Nielsen De cierta manera, Lenn es como un parásito que se aprovecha de mis debilidades ¬_¬ Aunque viendolo bien... sí... blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 17, 2009 10:35 am
Grim yark gonk la lagartija nooooooooooooooooooooooooooooooooooo ejem... lindo gtatito miss lenna
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 17, 2009 10:35 am
sweatdrop *rodando por el piso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 17, 2009 10:39 am
Grim yark sweatdrop *rodando por el piso* Nielsen es un buen gato... muy en el fondo, Grim. No veo por qué te alteras Nielsen *le muestra las garras a Grim* ¬w¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 17, 2009 11:01 am
*sonriendo mosrtando los kolmillos* si srta lenna confio en k su gatito sea bueno ... y mejor con aderezo digo haciendo eso k sabe acr =w=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 17, 2009 11:19 am
Grim yark *sonriendo mosrtando los kolmillos* si srta lenna confio en k su gatito sea bueno ... y mejor con aderezo digo haciendo eso k sabe acr =w= O.O Tengo la ligera sensación que aquí al alguito de tensión. *mira a Grim* Si te comes o le haces algo a mi gato, te agarro a escobazos >_> *advierte a Nielsen haciendo muecas a Grim* Y si tú, Nielsen, sigues de insolente, dejo te que coma <_< Nielsen Las humanas son aburridas. Además ya dije que yo creo en la paz entre las especies ¬w¬. Iré a mi escritorio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 17, 2009 11:25 am
Grim yark *sonriendo mosrtando los kolmillos* si srta lenna confio en k su gatito sea bueno ... y mejor con aderezo digo haciendo eso k sabe acr =w= protege a mis patos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 17, 2009 11:30 am
si te acercas a mis patos gato esto te sucedera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 17, 2009 11:35 am
*escarbando* srta lenna d k tamañano es su gatito??? *poniendo ojos de cachorro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 17, 2009 11:36 am
Grim yark *escarbando* srta lenna d k tamañano es su gatito??? *poniendo ojos de cachorro* no te quedan los ojos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|