|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 20, 2009 11:13 pm
niku poke me odias tantoo TT.TT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 20, 2009 11:55 pm
No se si pueda usar este topic para esto pero ahi va:
“El cielo se ha roto, lo han roto las garras de un pasado mal vivido, de un pasado maldito, de un pasado indigno. Las estrellas han caído una y otra ves desde hace tiempo acá, esas estrellas a las que llamas lagrimas, pero todo estará bien. Un demonio a tomado el cuerpo de un ángel para subir al cielo, pero el cielo de rasgo, se rasgo por orden de una que alguna ves fue y tal ves ya no es mas. Un hombre se ha vuelto mono y el mono se ha vuelto sapo y el sapo en pez, pero todo estará bien. El calor se canso de calentar y se transformo en frió, grato frió para los recuerdos de las garras que rasgan el cielo en el que vivías mi ángel, el cielo en el que vivías. Ahora caes de espaldas a un suelo que te conoce, que nos conoce, mas sin embargo no caes ya que un demonio te tendió la mano al caer, pero todo estará bien. Dulce el momento en el que tocas el fango, fango que había olvidado oler, tocar, sentir, fango hecho de garras y colmillos. Hoy es el día sin nombre, antes del sábado, después del domingo, el día de un principio y un final, pero todo estará bien. ¡Levanta la cara que no has caído, ya que no te dejare caer! Yo que soy tu diablo te haré un cielo nuevo con muchas más estrellas, con muchas más nubes, con muchos más sueños, lleno de eso a lo que llamas felicidad y amor, con eso que llamo peligro y decepción, pero no te preocupes que todo estará bien. Sana mis alas, mis cuernos, mi cola, sana mi alma, mi mente ahora. Solo eso te pido mi ángel, mi amor, que me dejes llegar al cielo, mi perdición, solo un minuto de destrucción. Del caos se hace todo y todo vuelve al caos, con un alzar de mi mano estarás de nuevo ahí, en tu mundo feliz, rodeado de sueños, nubes, estrellas y colores, todo estará bien. Suelo desvariar fuera del suelo, del fango que me vio nacer, del infierno de llamas frías y de hielos calcinantes, del lugar al que llaman mundo entre el cielo y la tierra. Suelo gemir de dolor y agonía dentro de la luna de mis ojos, esa que llaman memoria, esa que llaman mi vida, solo te pido que me acompañes de regreso a tu cielo mi ángel, un minuto fuera del mundo, todo estará bien. Henos aquí donde estaba tu mundo, el mundo que quería conquistar, eso a lo que llamas felicidad, desgarrado por una mano de siete dedos y siete garras, dedos sin garras, garras sin dedos. Dame un poco mas de tu aliento en la boca, ya se esta por lograr, aunque el frió me siegue, lo turbio me mude y el silencio me ensorde, con tu aliento de vida se puede lograr, lo se, ya lo he hecho. Solo un poco de tu vida para vivir, un poco de tu aire para respirar, un poco de tu carne para comer, un poco de tu sangre para llorar, tranquila todo estará bien. Siento lo oscuro tomando mi vida ante tus ojos, siento la muerte metérseme por el oído y salir por mi ombligo, siento como te dejo solo en tu mundo recién echo, todo estará bien…” -Despierta chiquito-dijo una hermosa niña de ojos soñadores, de alma mutilada, de cuerpo despreciado-no te duermas que si no con quien me quedo en mi cielo sin ti para cuidarme- -perdón, solo fue un momento de debilidad, no he dormido por soñar como es que seria todo sin ti mi ángel-contesto despertándose un joven de mente ágil, memoria sombría y ojos misteriosos-solo no te preocupes pues con que me des un minuto mas de tu aliento viviré para ti, para cuidarte y protegerte, para mimarte y consentirte, para regañarte y corregirte, pues ya todo esta bien- Se dice que cuando un ángel y un demonio se aman son desterrados al mundo de los vivos para que ni los dioses ni los demonios vean que se esta haciendo la paz entre el bien y el mal, solo porque no los hace feliz verlo así, se dice que ambos han pecado, el ángel por fijarse en el mal y el demonio por querer su libertad, se les destierra como pecadores en el mundo de los vivos para que cada ves que sus cuerpos no aguanten y mueran tengan que sufrir volviéndose a encontrar, igual que lo que sufrieron la primera ves, mas bajo una pequeña bendición de el poder mas allá de ellos, que una ves pasado el sufrimiento todo estará bien, que por el orden natural de las cosas, todo estará bien.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 20, 2009 11:57 pm
VERSOS VAGOS
Hizo falta tiempo y un amigo Para volver a pensar en ti Para volverme testigo De lo mucho que perdí
Tus labios emanaban miel Tu cuerpo de muchas envidia No poder ser tu compañero fiel Todo por maldita desidia
Recordar tantas veces Veces donde te veías sola Triste y con ganas de amar Tan domable, tan para mí
Sonrisas fugadas de momentos dulces y tiernos Miradas pérdidas entre el amor y el tiempo Danzas de juego que me llevaban a tocar tu cuerpo Afecto y cariño que hoy me llevarían al cielo
Diciembre volvió y con el tu recuerdo Tan cálido y dulce como el mismo viento Primavera en invierno por un simple momento Coraje contra mí volviéndose resentimiento
Pero así es el destino Trampa tras trampa Engaño tras engaño
Si te he de volver a ver, que sea ahora, Ahora que me encuentro tirado a la deriva Sin un amor como guía Algo que justifique mis actos y acciones Mis latidos y respiraciones
Luz que disipa la oscuridad Vuelve a mí y a mis desgracias Disipa toda sombra Pues solo amargan mi alma
Que soy si no mas que un pobre diablo Jugando a hacerse el interesante Buscando el beso perfecto El abrazo impecable La mujer de cuento La alegría interminable
Así como se que no existe lo perfecto Así como se que el que lo busca perece Aun así lo busco
Así como se que la esperanza nunca muere Que resucita cuando se cree muerta Así es que no creo en ella
Y así como estoy ahora Con el corazón sembrado en esperanza Y mi cuerpo en éter de juventud Inconscientemente te esperare… Y cuando me canse y la esperanza caiga Te buscare, te encontrare y te poseeré Sin importar que tanto tarde Que tanto sufra, que tanto viaje
Tu nombre: Felicidad Tu paradero: inencontrable
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 20, 2009 11:59 pm
Venganza
Me gusta jugar al demonio Saciar gustos a mi antojo Volver tu vida un despojo Entre el olor del amonio
Me gusta ser niebla de noche, Tomar tu cuerpo a gusto, Probar todos tus rincones, Matarte de un susto, Recorrerte de pies a cabeza, Tomarte por un instante, Probar carnal grandeza, Un placer muy interesante.
Sombra, mi sombra, que recorre cada uno de los poros de tu finísima dermis de diosa virginal, figura de bondad que he de romper con la mas pura maldad del corazón de un demonio enamorado, cegado por el denso arome de lo que tu, humana como cualquier otra, llama amor.
Has de llamarme Incubo, Demonio que come tu sueño Del sentimiento hoy nulo, Del odio el único dueño.
Y la noche a de darme tregua Para esta santa guerra, Para domarte maldita yegua. Hasta aquí el amor por ella.
Que el cielo te fulmine y te devaste Bajo la flauta del demonio soñante Pues el lugar que tu ocupaste Se encuentra de nuevo en vacante
Que la magia vuelva mi amor en odio Y que el odio se vuelva fuerza Para olvidar lo que ella me dio: Mentiras de fría villaneza
Que caiga un trueno en mi mano Que sea esa el arma de condena Montado en el grifo, mi hermano, Reclamo venganza, demonio en pena
Que estalle tu cuerpo, el último orgasmo Que se rieguen tus restos en el cruel espacio Que no vuelvas más a la vida, mi vida Que tu mundo sea un sufrir despacio
Que no duermas en paz Solo por mí soñarme Que no vivas en paz Maldad ha de tomarme Que no ames tú en paz De tus ojos he de olvidarme Vete hoy una vez mas Esto ha de acabarme
Me gusta jugar al demonio Para de ti poder vengarme Y yo amo jugar al demonio Mi feliz forma de librarme.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 21, 2009 10:24 am
me gustaron tus poemas y relato pinho, tienes talento scribiendo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 21, 2009 3:05 pm
Athenna Schlechter me gustaron tus poemas y relato pinho, tienes talento scribiendo 3nodding Gracias... lastima que ando oxidado... emo Esos eran de cuando estaba en la prepa, como hace 4 años ya
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 21, 2009 9:10 pm
Pinho Sosa Fremont Athenna Schlechter me gustaron tus poemas y relato pinho, tienes talento scribiendo 3nodding Gracias... lastima que ando oxidado... emo Esos eran de cuando estaba en la prepa, como hace 4 años ya *Lo patea en la gracia divina* vamos echele candela a los versos scream a practicar ke tienes dedos de fuego
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 22, 2009 9:17 am
WIP -3- no creo q valla a pintarlo b.b si alguien quiere... xd
http://i39.photobucket.com/albums/e162/kiaori_moon_warrior/Tienda/ladyK.jpg
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 22, 2009 9:21 am
Kiaori Moon Warrior WIP -3- no creo q valla a pintarlo b.b si alguien quiere... xd
http://i39.photobucket.com/albums/e162/kiaori_moon_warrior/Tienda/ladyK.jpg ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninjeo profundo y detallado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 22, 2009 9:21 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 22, 2009 10:19 am
 Momento de aburrimiento y preparacion de un nuevo estilo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 22, 2009 10:23 am
sta muy bonito el de kia ^^ y el tuyo light te kedo nice
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 22, 2009 10:24 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 22, 2009 10:29 am
esta re simpatico el de helco!!! me encanta la carita!!
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 22, 2009 10:32 am
Gracias, es el nuevo estilo que estoy intentando hacer. El tuyo tambien es muy chulo ay que decirlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|