|
|
|
|
Posted: Thu Oct 01, 2009 7:48 pm
hola amor *la abasha y besa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 01, 2009 7:50 pm
Eduard Schlechter hola amor *la abasha y besa* *lo besa y abraza* komo tas amorcito?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 01, 2009 7:54 pm
Athenna Schlechter Eduard Schlechter hola amor *la abasha y besa* *lo besa y abraza* komo tas amorcito?atareado x___x xDDD y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 01, 2009 7:56 pm
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter hola amor *la abasha y besa* *lo besa y abraza* komo tas amorcito?atareado x___x xDDD y tu? aaw pobeshito /3 yo stoy muy bien y muy buena wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 01, 2009 7:59 pm
asi es 3nodding prima rebuenota xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 01, 2009 7:59 pm
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter hola amor *la abasha y besa* *lo besa y abraza* komo tas amorcito?atareado x___x xDDD y tu? aaw pobeshito /3 yo stoy muy bien y muy buena wink jaja eso siempre amor *////* xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 01, 2009 8:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 01, 2009 8:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 01, 2009 8:05 pm
hola roll hola mas hola primo =o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 01, 2009 8:06 pm
Eduard Schlechter hola roll hola mas hola primo =o holas Ed 3nodding tiempillo de no verlos emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 01, 2009 8:06 pm
hola apa ^. ^ -corre con Roll- Abazos!!! -la estuja- te estanie amor T .T heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 01, 2009 8:07 pm
Roll Schlechter Eduard Schlechter hola roll hola mas hola primo =o holas Ed 3nodding tiempillo de no verlos emo jaja si masomenos =o como has estado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 01, 2009 8:09 pm
Maxwell -A- Schlechter -corre con Roll- Abazos!!! -la estuja- te estanie amor T .T heart yo tambien te extrañe amorcito emo heart *lo llena de besos* tuve que refugiarme en el booty mientras no estabas emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 01, 2009 8:11 pm
Eduard Schlechter jaja si masomenos =o como has estado? algo ocupadilla xp pero bueno si no hay trabajo no hay dinero crying y luego atrapada en el vicio del booty D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 01, 2009 8:13 pm
Roll Schlechter Eduard Schlechter jaja si masomenos =o como has estado? algo ocupadilla xp pero bueno si no hay trabajo no hay dinero crying y luego atrapada en el vicio del booty D: xDDDD a mi no me gusta mucho jugar booty >.o se me traba un buen mi compu xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|