|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 11:47 am
ahhh los chistes mamomes ahhhh gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 12:55 pm
huyan todos!!! Dx
*escapa antes de oir otro chiste como ese*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 1:19 pm
gonk chistes m4m0n3s !!!! gonk Noooo por amor a gaia noooo xd xd xd
o_o...... " se pone a servir cafe "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 1:24 pm
KE LEDIJO UNA IMPRESORAA OTRA?!!!
esas son hojas tuyas o es una impresion mia?
XD
|
 |
 |
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 1:24 pm
nelly_miel2 encontraras a libreria, es un corredor dimencional asi que cuando toques la perilla de la puerta te transportaras adentro... 3nodding (( sweatdrop A caray... ya inventaron que es un corredor dimensional... Yo juraría que construí la librería completa como un lugar normal... ¿No la habrán confundido con la Enfermería de Kiaori?))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 1:26 pm
Kyra Moon nelly_miel2 encontraras a libreria, es un corredor dimencional asi que cuando toques la perilla de la puerta te transportaras adentro... 3nodding (( sweatdrop A caray... ya inventaron que es un corredor dimensional... Yo juraría que construí la librería completa como un lugar normal... ¿No la habrán confundido con la Enfermería de Kiaori?)) ((tonces lo amdnarona la enfermeria sin kerer XD ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 1:33 pm
chuuu ando malita de mi estomago... creo que me irrito el estomago las pastillas que me dieorn para la presion..... .-.U ayer deje de tomarlas espero que se me quite o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 1:38 pm
**le sintetizo un vaso de agua para la medeecena** ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 2:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 2:10 pm
DARKHANAMICHI **le sintetizo un vaso de agua para la medeecena** ninja *conecta el wii en el y empieza a jugar* domokun haha chido aparato electronico domokun que onda con esa rola? o_____o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 2:12 pm
o_o es la del nuevo juego de Mario... ;O; se llama Mario Cumbia bros
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 2:19 pm
Mexican yoshi DARKHANAMICHI **le sintetizo un vaso de agua para la medeecena** ninja *conecta el wii en el y empieza a jugar* domokun haha chido aparato electronico domokun que onda con esa rola? o_____o **se conecta via wi fi y empieza a descargarse la cancion cumbia de mario bros via tienda virtual, mechannon empieza a bailar al ritmo de la musica**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 2:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 2:25 pm
ea ea ea en esta aventura bowser huye cn peacha mexico y mario yu luigi se unen a una banda para hacerse fmosos y buscarla es com guitar hero pero con cumbiaxD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|