|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 3:41 pm
Esto me esta recordando al DA en serio... Y no para bien precisamente... Bueno, me ausento, q me estoy poniendo malo. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 3:43 pm
*va a ver su DA* tengo q subir algo o.o
pq t recuerda d todas formas?
*todas mis guilds tan muertas menos esta, xd vaya cn las zonas horarias y la gente q tiene colegio..*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 3:48 pm
*se raya* diox menos mal q existe el troba xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 3:48 pm
Morphine *va a ver su DA* tengo q subir algo o.o
*todas mis guilds tan muertas menos esta, xd vaya cn las zonas horarias y la gente q tiene colegio..* nos tienes abandonaos xp q lo sepas
y no entiendo xq le recuerda al DA o__o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 3:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 3:49 pm
Delaish Devne Morphine *va a ver su DA* tengo q subir algo o.o
*todas mis guilds tan muertas menos esta, xd vaya cn las zonas horarias y la gente q tiene colegio..* nos tienes abandonaos xp q lo sepas
y no entiendo xq le recuerda al DA o__o Esq sin programa pa colorear no hay muchos animos..
*coughserialcough*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 3:50 pm
*ella tb, se comunica con los demas x ondas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 3:51 pm
Morphine Delaish Devne Morphine *va a ver su DA* tengo q subir algo o.o
y no entiendo xq le recuerda al DA o__o Esq sin programa pa colorear no hay muchos animos..
*coughserialcough* pera...q va...la sutileza en estado puro...
LA HISTORIA NENA! gonk scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 3:51 pm
Delaish Devne *ella tb, se comunica con los demas x ondas* *de un golpe de luzometro los reanima*
Ala, q lo tabais pidiendo a gritos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 3:52 pm
Delaish Devne Morphine Delaish Devne Morphine *va a ver su DA* tengo q subir algo o.o
LA HISTORIA NENA! gonk scream No hay historia alguna en DA rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 3:53 pm
Morphine Delaish Devne *ella tb, se comunica con los demas x ondas* *de un golpe de luzometro los reanima*
Ala, q lo tabais pidiendo a gritos GRITOS SILENCIOSOS XDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 3:54 pm
Morphine Delaish Devne Morphine Delaish Devne Morphine *va a ver su DA* tengo q subir algo o.o
LA HISTORIA NENA! gonk scream No hay historia alguna en DA rofl donde tan esos tiempos en q morph se pegaba unas rayadas d historia? hasta cuando no habia na q contar >_< y ahora q lo hay...na crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 3:55 pm
Delaish Devne Morphine Delaish Devne *ella tb, se comunica con los demas x ondas* *de un golpe de luzometro los reanima*
Ala, q lo tabais pidiendo a gritos GRITOS SILENCIOSOS XDDDDDDDDDD Ondas de grito q hacian retumbar mi cabeza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 3:57 pm
Delaish Devne Morphine Delaish Devne Morphine Delaish Devne Morphine *va a ver su DA* tengo q subir algo o.o
LA HISTORIA NENA! gonk scream No hay historia alguna en DA rofl donde tan esos tiempos en q morph se pegaba unas rayadas d historia? hasta cuando no habia na q contar >_< y ahora q lo hay...na crying Esq ahora me rayo en mi journal, tengo vida fuera del guild y no puedo postear na sin Serpi...aunq tengo algo en mente..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|