|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 4:18 pm
holitas aba me das un juguitop?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 4:24 pm
nelly_miel3 holitas aba me das un juguitop? buenas tardes.....señorita quizas pueda ayduarme sabe donde puedo encontrar a los koopas?
busco al heredero del trono koopa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 4:27 pm
ammmmm surprised
ayer vi a un wario koopa abajo hay una ciudad que se llama warioland tal ves ayi haya algunos surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 4:31 pm
Kid Koopa nelly_miel3 holitas aba me das un juguitop? buenas tardes.....señorita quizas pueda ayduarme sabe donde puedo encontrar a los koopas?
busco al heredero del trono koopa no busca a wario pequeña... 3nodding ::se caerca al tipo:: buscas a luigui?..podrias encontrarlo en l libreria de kyra... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 4:34 pm
ufas sweatdrop es que tanto koopa me confunde crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 4:35 pm
nelly_miel3 ammmmm surprised ayer vi a un wario koopa abajo hay una ciudad que se llama warioland tal ves ayi haya algunos surprised wario??? el es el heredero?? como sea es un inicio emo
mmm tendre que investigar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 4:36 pm
scarvig shirou Kid Koopa nelly_miel3 holitas aba me das un juguitop? buenas tardes.....señorita quizas pueda ayduarme sabe donde puedo encontrar a los koopas?
busco al heredero del trono koopa no busca a wario pequeña... 3nodding ::se caerca al tipo:: buscas a luigui?..podrias encontrarlo en l libreria de kyra... 3nodding luigi??? el si es el heredero??? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 4:37 pm
el tambien es koopa
hay dio ya me hize bolas gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 4:49 pm
nelly_miel3 el tambien es koopa hay dio ya me hize bolas gonk sonrie ante la reaccion de nelly
vaya perdon por confundirla es importante que localize al heredero del trono para restaurarlo a su lugar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 5:11 pm
bien entocnes empesare por la libreria..... 3nodding
se acerca a scarv usted se ve menos confundida....
solo que no tengo idea de donde esta....esa libreria sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 7:00 pm
Kid Koopa bien entocnes empesare por la libreria..... 3nodding
se acerca a scarv usted se ve menos confundida....
solo que no tengo idea de donde esta....esa libreria sweatdrop si fueras por las calles...llegarias rapido...pero en estos momentos..hay un ataque...podrias ir al consultorio de kiaori....ella podria decirte con claridad como llegas ayi 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 7:39 pm
holap!
Me pueden servir un tesito de canela? porfavor mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 8:34 pm
le da un te de canela con mile endulsante y un bisket con mermelada de la de monchego que es mas dulce lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 8:35 pm