|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 10:13 am
yun yun!! le di ñle di!! el peluche es mio muhahaha twisted ::le dispara a su mareedo debajo de la mesa:: eek maredoooo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 10:17 am
::deja el osito sobre la mesa:: cuidate osito tengo q irme crying ::sale disparada y desaparece::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 10:19 am
.·*..*llena de mermelada*. . gonk nuuu osito mioo..!!! crying
*empieza a buscar la manera de obtener revancha* evil . . . *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 10:31 am
scarvig shirou yun yun!! le di ñle di!! el peluche es mio muhahaha twisted ::le dispara a su mareedo debajo de la mesa:: eek maredoooo gonk *cae en el suelo desangrandose* @.@
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 11:10 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 12:45 pm
*ahogandose en un charco d eus propia sangre y casi muerto*@.x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 2:01 pm
talk2hand no me ensucie el piso trapeele xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 2:03 pm
Saint Kainex Moonstone talk2hand no me ensucie el piso trapeele xd *se elvanta como puede todo palido y aun sangran y dejando un camino de sangre a dodne esta el trapeado y empieza trapear* pero nunca boya acabar sigo sangrando x.x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 2:41 pm
Abarai Renji Taichou Saint Kainex Moonstone talk2hand no me ensucie el piso trapeele xd *se elvanta como puede todo palido y aun sangran y dejando un camino de sangre a dodne esta el trapeado y empieza trapear* pero nunca boya acabar sigo sangrando x.x ::lo zapea::wey...es mermelada xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 2:45 pm
scarvig shirou Abarai Renji Taichou Saint Kainex Moonstone talk2hand no me ensucie el piso trapeele xd *se elvanta como puede todo palido y aun sangran y dejando un camino de sangre a dodne esta el trapeado y empieza trapear* pero nunca boya acabar sigo sangrando x.x ::lo zapea::wey...es mermelada xd peor aun se me sale el relleno cremosito me desmermelo ayuda ;O; salvame mareeda ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 2:50 pm
Abarai Renji Taichou scarvig shirou Abarai Renji Taichou Saint Kainex Moonstone talk2hand no me ensucie el piso trapeele xd *se elvanta como puede todo palido y aun sangran y dejando un camino de sangre a dodne esta el trapeado y empieza trapear* pero nunca boya acabar sigo sangrando x.x ::lo zapea::wey...es mermelada xd peor aun se me sale el relleno cremosito me desmermelo ayuda ;O; salvame mareeda ;O; xd ::le limpia la mermelada:: listo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 2:54 pm
scarvig shirou Abarai Renji Taichou scarvig shirou Abarai Renji Taichou Saint Kainex Moonstone talk2hand no me ensucie el piso trapeele xd *se elvanta como puede todo palido y aun sangran y dejando un camino de sangre a dodne esta el trapeado y empieza trapear* pero nunca boya acabar sigo sangrando x.x ::lo zapea::wey...es mermelada xd peor aun se me sale el relleno cremosito me desmermelo ayuda ;O; salvame mareeda ;O; xd ::le limpia la mermelada:: listo ^^wii gracias mareeda *la muerde * domokun hace mucho ke not e mordia emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 3:21 pm
Abarai Renji Taichou scarvig shirou Abarai Renji Taichou scarvig shirou Abarai Renji Taichou Saint Kainex Moonstone talk2hand no me ensucie el piso trapeele xd *se elvanta como puede todo palido y aun sangran y dejando un camino de sangre a dodne esta el trapeado y empieza trapear* pero nunca boya acabar sigo sangrando x.x ::lo zapea::wey...es mermelada xd peor aun se me sale el relleno cremosito me desmermelo ayuda ;O; salvame mareeda ;O; xd ::le limpia la mermelada:: listo ^^wii gracias mareeda *la muerde * domokun hace mucho ke not e mordia emo los estudios querido crying pero me ha dado resultado el estudiar cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 3:37 pm
scarvig shirou Abarai Renji Taichou scarvig shirou Abarai Renji Taichou scarvig shirou ::lo zapea::wey...es mermelada xd peor aun se me sale el relleno cremosito me desmermelo ayuda ;O; salvame mareeda ;O; xd ::le limpia la mermelada:: listo ^^wii gracias mareeda *la muerde * domokun hace mucho ke not e mordia emo los estudios querido crying pero me ha dado resultado el estudiar cool si ta bien marida tu saca puro 100 >.< aunke tu puedes sacar 10000 >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 4:15 pm
aparece por un tubo verde voltea y a sus espaldas ve un cafe...decide entrar se acerca a el encargado disculpe...no se si puede ayudarme estoy buscando koopas sabe dodne puedo encontarlos? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|