|
|
|
|
Posted: Sun Sep 27, 2009 5:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 27, 2009 5:04 pm
Maxwell -A- Schlechter hola nemesio ^ >^ como va el planchado de dinero? o.O cuantas cortinas has bajado ultimamente? <.< como surgio el Flan? -. - Por que los pollos le temen a los efelantes? owO sera cierto que las mujeres poseen sabores similares a las frutas? XD 1.-bien, ya quedaron bien lisos 2.-ps no he bajado ni 1, pero con lo p-ta que es la gente he vendido millones =D 3.-Surgió cuando a Chuck Norris se le antojo un postre 4.-por el mismo motivo por el cual las gallinas no vuelan 5.- depende de la dieta de la mujer (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 27, 2009 5:06 pm
rapidin de que o que o.o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 27, 2009 5:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 27, 2009 5:09 pm
Vors the Angel of Music Maxwell -A- Schlechter Vors the Angel of Music con Cougar me refiero a Señoras Sexys
yo tambien O.<
a pense que no entendias la palabra xd
pues anoche atrape una Leya cool
hahaha pues tu escoje una y luego me mandas los avis que vas a querer que aparescan XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 27, 2009 5:09 pm
hola ray =o yo bien y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 27, 2009 5:10 pm
Nemesis Kisinloob Maxwell -A- Schlechter hola nemesio ^ >^ como va el planchado de dinero? o.O cuantas cortinas has bajado ultimamente? <.< como surgio el Flan? -. - Por que los pollos le temen a los efelantes? owO sera cierto que las mujeres poseen sabores similares a las frutas? XD 1.-bien, ya quedaron bien lisos 2.-ps no he bajado ni 1, pero con lo p-ta que es la gente he vendido millones =D 3.-Surgió cuando a Chuck Norris se le antojo un postre 4.-por el mismo motivo por el cual las gallinas no vuelan 5.- depende de la dieta de la mujer (?) nunca lo habria imaginado owO Ray: Kiuvas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 27, 2009 5:14 pm
Eduard Schlechter hola ray =o yo bien y tu? pos con dolor en la cabeza y un hambre perra gonk crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 27, 2009 5:15 pm
mi vocabulario neandeltal no comprende tu extraño idioma sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 27, 2009 5:19 pm
hijo biggrin -abrazo-
OwO okas entonces ocupo ejegir a mi cougar @.@ creo que hare concurso xd o mejor me subasto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 27, 2009 5:19 pm
Ray Schlechter Eduard Schlechter hola ray =o yo bien y tu? pos con dolor en la cabeza y un hambre perra gonk crying crying pues come algo D: lo que dijo max equivale a un q tal o que onda xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 27, 2009 5:20 pm
mis mas sinceras disculpas mi amigo Ray, es con un sumo interes despreocupado con el cual me dirigo a usted el dia de hoy, seria acaso tan amable como para compartir con un servidor como ha sido de su existencia, su experiencia con la vida misma en el transcurso de estos ultimos dias? seria un honor si me permitiera comparar y compartir anegdotas de antaño con vos.
Mejor? o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 27, 2009 5:33 pm
Maxwell -A- Schlechter mis mas sinceras disculpas mi amigo Ray, es con un sumo interes despreocupado con el cual me dirigo a usted el dia de hoy, seria acaso tan amable como para compartir con un servidor como ha sido de su existencia, su experiencia con la vida misma en el transcurso de estos ultimos dias? seria un honor si me permitiera comparar y compartir anegdotas de antaño con vos. Mejor? o.O aaa nop mi idioma neandeltal no entiende tan culatas palabras mentira pos hapesar de el hambre , de que el viernes sali con mis amigos a selebrar el cumpleaños de una de mis amiga y las calles estaban todas basias y de te el viernes tambien despidieron a mas de 16,970 empleados publicos (empleados de gobierno) pues todo anda muy bn y usted? edu: es que no hay nada de comer en mi casa crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 27, 2009 5:37 pm
Woot!! desempleo asombroso !! XD -sigue comiendo flan- mmm puedes jugar videojugos mientras esperas o aprender a concinar lo que haiga o .O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 27, 2009 5:39 pm
*correspondo su abrazo hola como esta padre ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|