|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 07, 2007 1:07 pm
Ya vieno el amigo Pen Pen!!! wwiiii!!! 4laugh
pero aun sigo sin escuchar nada sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 07, 2007 1:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 07, 2007 1:12 pm
ya inicie alfin no se que paso que no conectaba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 07, 2007 1:16 pm
yyaa!! yyaaa!!! ya se escucha!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 07, 2007 1:18 pm
keep on Music Baby, don't touch the keyboard pull up the sound cool ahh en fin hoy toca algo de electronica esos animos traigo jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 07, 2007 1:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 07, 2007 1:38 pm
muajaja creo este sera mi nuevo lema (mientras halle otro mejor) Keep on Music Baby, don't touch the keyboard pull up the sound
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 07, 2007 1:45 pm
Pen Pen muajaja creo este sera mi nuevo lema (mientras halle otro mejor) Keep on Music Baby, don't touch the keyboard pull up the sound rofl no tienes mas nada q hacer whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 07, 2007 1:52 pm
Noheiyami Angel Pen Pen muajaja creo este sera mi nuevo lema (mientras halle otro mejor) Keep on Music Baby, don't touch the keyboard pull up the sound rofl no tienes mas nada q hacer whee me tas diciendo oscioso ??? no me digas eso bb siempre procuro hacer las cosas bien mrgreen hay bb me rofl y me burning_eyes Grr domokun hermosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 07, 2007 1:53 pm
Pen Pen Noheiyami Angel Pen Pen muajaja creo este sera mi nuevo lema (mientras halle otro mejor) Keep on Music Baby, don't touch the keyboard pull up the sound rofl no tienes mas nada q hacer whee me tas diciendo oscioso ??? no me digas eso bb siempre procuro hacer las cosas bien mrgreen hay bb me rofl y me burning_eyes Grr domokun hermosa yo decirte ocioso jamas rofl eek whee redface rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 07, 2007 1:57 pm
termino en 5 minutos y dejo una cancion con margen de 5 minutos pa que no se quede en silensio la estacion si hay alguien antes plis notifiquenme por que no me dejo conecta justo como cuando ocupaban la estacion ayer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 07, 2007 2:06 pm