|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 2:54 pm
euthien Delaish Devne euthien Delaish Devne euthien Delaish Devne *saca la pancarta* pero es q...ES Q LO VEIS? XDDDDDDDD es el colmooooooo stare definitivamente creo que yo tambien me marcho *se da la media vuelta y comienza a caminar* *tira la pancarta y se le echa a las piernas tirandole al suelo, luego le trepa x encima* sera bobiu >///< @_@ *queda iconsiente viendo haditas multicolor* Waaaaa *le da la welta y le da besos x toda la cara* heart X___@ dondeeee toooooy? aki!! rofl *lo abacha asfixiandole d emocion* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 2:55 pm
q poll tan interesnateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee domokun heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 3:10 pm
Delaish Devne euthien Delaish Devne euthien Delaish Devne *tira la pancarta y se le echa a las piernas tirandole al suelo, luego le trepa x encima* sera bobiu >///< @_@ *queda iconsiente viendo haditas multicolor* Waaaaa *le da la welta y le da besos x toda la cara* heart X___@ dondeeee toooooy? aki!! rofl *lo abacha asfixiandole d emocion* heart Quien eres? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 3:14 pm
O__O como q quien soy? *se desmaya* x_______x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 3:16 pm
Delaish Devne O__O como q quien soy? *se desmaya* x_______x gonk que alguien me ayude
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 3:19 pm
Yo, si me permitis la acepcion, me decantare por una opcion que no esta incluida entre las dispuestas por la creadora de la encuesta:
Kamyl no le pega, ni a lo uno ni a lo otro. El esta mas alla de cualquier placer banal y mortal, le es suficiente con deleitarse observando las diferentes formas de pensar de las gentes a su alrededor. cool blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 3:21 pm
*sigue desmayada, pero lanza ondas mentales a raist pa responderle rofl * (fijate,no m lo habia planteao o__o tomo nota)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 3:22 pm
Delaish Devne *sigue desmayada, pero lanza ondas mentales a raist pa responderle rofl * (fijate,no m lo habia planteao o__o tomo nota) eek LA CREADORA? gonk *se desmaya tambien* X____X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 3:28 pm
Os creeis q en una guild en la que entre en menos de una hora (me invitaron pq al owner le caigo bien xD es un hangout) ya soy mod y la maxima posteadora? xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 3:31 pm
Morphine Os creeis q en una guild en la que entre en menos de una hora (me invitaron pq al owner le caigo bien xD es un hangout) ya soy mod y la maxima posteadora? xd heart y d q va? o__o...(en la historia nu posteas esclava >________< ni aunq sea festa nacional amos xp ni la sombra del luzometro... crying )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 3:34 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 3:35 pm
o___o uuuuuuuuuh algo q ataca a raist...eso habra q verlo en la historia algun dia rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 3:35 pm
Hum..*ignorando el post de Raist, q cada vez la asusta mas*
Pos na, Dela, cmo ya he dicho, un hangout XD la mayoria somos del GCD y amigos entre nosotros, epro pa q kede claro, ahi entra quien Spencer (owner) kiere XDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 3:37 pm
Morphine Hum..*ignorando el post de Raist, q cada vez la asusta mas*
Pos na, Dela, cmo ya he dicho, un hangout XD la mayoria somos del GCD y amigos entre nosotros, epro pa q kede claro, ahi entra quien Spencer (owner) kiere XDDDD ya veo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 3:39 pm
Delaish Devne Morphine Hum..*ignorando el post de Raist, q cada vez la asusta mas*
Pos na, Dela, cmo ya he dicho, un hangout XD la mayoria somos del GCD y amigos entre nosotros, epro pa q kede claro, ahi entra quien Spencer (owner) kiere XDDDD ya veo rofl No me creo q sea mod! ^^ Toy a la altura de Pinkie (la novia d Spencer xd ) y de Trisk! eek Woo *o* me siento una de las grandes del GCD <3 *aumento de ego*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|