|
|
|
the_black_skuld_army Vice Captain
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 10:07 pm
Abarai Renji Taichou *patea al black skuld y pone elc artel d enuevo*seria interesante ver como se reacciona o3o B.S. 14. hey pekeño trabajo es trabajo " tumba el cartel y lo kema." y ordenes son ordenes.... " se retira del lugar."... ninja ( O_O wa y tu stas en el valhalla.) ( hola señorita mikao)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 10:09 pm
Mikao Ikana eto me dio flojera leerlo de que trato O_oU pues de ke kai es tirano y ke lo derrokemos XD
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 10:09 pm
the_black_skuld_army Abarai Renji Taichou *patea al black skuld y pone elc artel d enuevo*seria interesante ver como se reacciona o3o B.S. 14. hey pekeño trabajo es trabajo " tumba el cartel y lo kema." y ordenes son ordenes.... " se retira del lugar."... ninja ( O_O wa y tu stas en el valhalla.) ( hola señorita mikao) *saca una s copais delc artel* si lo se O:; (mis stats?o.o d eke hablas mi no entender XD))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 10:10 pm
hacer revolucion encontra de kai >>U.............. .......................... ................ .......... ....... ... .. .
suena interesante XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 10:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 10:12 pm
*le prepara y sirve un skimo* aqui tienes Shorais
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 10:14 pm
Mikao Ikana *le prepara y sirve un skimo* aqui tienes Shorais
 wooouu.. que rapido domokun
*le doy un billete de 1000 GG* gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 10:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
the_black_skuld_army Vice Captain
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 10:19 pm
Abarai Renji Taichou the_black_skuld_army Abarai Renji Taichou *patea al black skuld y pone elc artel d enuevo*seria interesante ver como se reacciona o3o B.S. 14. hey pekeño trabajo es trabajo " tumba el cartel y lo kema." y ordenes son ordenes.... " se retira del lugar."... ninja ( O_O wa y tu stas en el valhalla.) ( hola señorita mikao) *saca una s copais delc artel* si lo se O:; (mis stats?o.o d eke hablas mi no entender XD)) xd keria decir ke tu estas en el valhalla ;O; eso eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 10:22 pm
the_black_skuld_army Abarai Renji Taichou the_black_skuld_army Abarai Renji Taichou *patea al black skuld y pone elc artel d enuevo*seria interesante ver como se reacciona o3o B.S. 14. hey pekeño trabajo es trabajo " tumba el cartel y lo kema." y ordenes son ordenes.... " se retira del lugar."... ninja ( O_O wa y tu stas en el valhalla.) ( hola señorita mikao) *saca una s copais delc artel* si lo se O:; (mis stats?o.o d eke hablas mi no entender XD)) xd keria decir ke tu estas en el valhalla ;O; eso eso aa xD ya osea tecnicamente no em di cuenta de esto?XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 4:00 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 10:15 am
hasta marciana te volviste de tanta aburricion eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 10:22 am
Chicachun hasta marciana te volviste de tanta aburricion eek ::la aplasta:: comenzando el dia aplastando a chunchaaaa!!! domokun ::hace puf:: xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 10:54 am