|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 2:22 pm
crying oye q es uno d tus hombres ;-; y esto no es como en la peli el primer caballero rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 2:32 pm
stressed a mi no me enganian yo se bien que ese kamyl no mas juega pero es mas TIO solo que sus bromitas no me gustan scream A VER SI LE BAJAS KAMYYYL que llegare a pensar que de verdad pedaleas de ambos lados @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 2:33 pm
mrgreen *suspiro* mi adorado ENDI malo malo malo, mrgreen pero como me divierto deleitandome con los demas y sus millones de formas de pensar tan divinos todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 2:35 pm
*saca la pancarta* pero es q...ES Q LO VEIS? XDDDDDDDD es el colmooooooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 2:37 pm
stressed yo me piro de aqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 2:38 pm
Delaish Devne *saca la pancarta* pero es q...ES Q LO VEIS? XDDDDDDDD es el colmooooooo stare definitivamente creo que yo tambien me marcho *se da la media vuelta y comienza a caminar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 2:40 pm
euthien Delaish Devne *saca la pancarta* pero es q...ES Q LO VEIS? XDDDDDDDD es el colmooooooo stare definitivamente creo que yo tambien me marcho *se da la media vuelta y comienza a caminar* *tira la pancarta y se le echa a las piernas tirandole al suelo, luego le trepa x encima* sera bobiu >///<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 2:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 2:42 pm
tu hasvotado x vampiro julandron! XDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 2:45 pm
Delaish Devne euthien Delaish Devne *saca la pancarta* pero es q...ES Q LO VEIS? XDDDDDDDD es el colmooooooo stare definitivamente creo que yo tambien me marcho *se da la media vuelta y comienza a caminar* *tira la pancarta y se le echa a las piernas tirandole al suelo, luego le trepa x encima* sera bobiu >///< @_@ *queda iconsiente viendo haditas multicolor* Waaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 2:46 pm
euthien Delaish Devne euthien Delaish Devne *saca la pancarta* pero es q...ES Q LO VEIS? XDDDDDDDD es el colmooooooo stare definitivamente creo que yo tambien me marcho *se da la media vuelta y comienza a caminar* *tira la pancarta y se le echa a las piernas tirandole al suelo, luego le trepa x encima* sera bobiu >///< @_@ *queda iconsiente viendo haditas multicolor* Waaaaa *le da la welta y le da besos x toda la cara* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 2:47 pm
Delaish Devne tu hasvotado x vampiro julandron! XDDDDDDDDDD No he votao todavia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 2:49 pm
Delaish Devne euthien Delaish Devne euthien Delaish Devne *saca la pancarta* pero es q...ES Q LO VEIS? XDDDDDDDD es el colmooooooo stare definitivamente creo que yo tambien me marcho *se da la media vuelta y comienza a caminar* *tira la pancarta y se le echa a las piernas tirandole al suelo, luego le trepa x encima* sera bobiu >///< @_@ *queda iconsiente viendo haditas multicolor* Waaaaa *le da la welta y le da besos x toda la cara* heart X___@ dondeeee toooooy?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 2:52 pm
Morphine Delaish Devne tu hasvotado x vampiro julandron! XDDDDDDDDDD No he votao todavia xd t leo el pensamientouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu domokun ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 2:52 pm
Delaish Devne Morphine Delaish Devne tu hasvotado x vampiro julandron! XDDDDDDDDDD No he votao todavia xd t leo el pensamientouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu domokun ninja prefiero reservarme hasta q te mas renyio x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|