|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 12, 2008 7:57 pm
Abarai Renji Taichou Chicachun ya dan abas de botana?? ufas! en serio?O:; chun ya tienes el brawl?O:; sips y me tarde un dia en sacar a todos lol por eso casi ni entre ayer ni hoy ajajaja jiglipuff me mataba emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 12, 2008 7:57 pm
siiiiiiiii 3nodding blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Wed Mar 12, 2008 8:07 pm
Chicachun Abarai Renji Taichou Chicachun ya dan abas de botana?? ufas! en serio?O:; chun ya tienes el brawl?O:; sips y me tarde un dia en sacar a todos lol por eso casi ni entre ayer ni hoy ajajaja jiglipuff me mataba emo ajaj yo tambien lso sake en un dia XD y tambien pase lso 41 eventos el mismo dia ke lo compre XD el subspace emisaries XD *le da cacahautes carapiñados anelly y un abrazo* XD alguna otra cosa ?;D XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 12, 2008 8:09 pm
sip toi sacando las piezas de las pistas para armar y tengo 2000 y cacho en el home run lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 12, 2008 8:15 pm
Abarai Renji Taichou Chicachun Abarai Renji Taichou Chicachun ya dan abas de botana?? ufas! en serio?O:; chun ya tienes el brawl?O:; sips y me tarde un dia en sacar a todos lol por eso casi ni entre ayer ni hoy ajajaja jiglipuff me mataba emo ajaj yo tambien lso sake en un dia XD y tambien pase lso 41 eventos el mismo dia ke lo compre XD el subspace emisaries XD *le da cacahautes carapiñados anelly y un abrazo* XD alguna otra cosa ?;D XD si /se le sube encima y se lo ocme a beshos/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 12, 2008 8:32 pm
Nelly_miel Abarai Renji Taichou Chicachun Abarai Renji Taichou Chicachun ya dan abas de botana?? ufas! en serio?O:; chun ya tienes el brawl?O:; sips y me tarde un dia en sacar a todos lol por eso casi ni entre ayer ni hoy ajajaja jiglipuff me mataba emo ajaj yo tambien lso sake en un dia XD y tambien pase lso 41 eventos el mismo dia ke lo compre XD el subspace emisaries XD *le da cacahautes carapiñados anelly y un abrazo* XD alguna otra cosa ?;D XD si /se le sube encima y se lo ocme a beshos/ O//O ke haces?O.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 12, 2008 8:34 pm
Nelly_miel Abarai Renji Taichou Chicachun Abarai Renji Taichou Chicachun ya dan abas de botana?? ufas! en serio?O:; chun ya tienes el brawl?O:; sips y me tarde un dia en sacar a todos lol por eso casi ni entre ayer ni hoy ajajaja jiglipuff me mataba emo ajaj yo tambien lso sake en un dia XD y tambien pase lso 41 eventos el mismo dia ke lo compre XD el subspace emisaries XD *le da cacahautes carapiñados anelly y un abrazo* XD alguna otra cosa ?;D XD si /se le sube encima y se lo ocme a beshos/ eek hija mia deja eso eek es propiedad de scarving xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 12, 2008 8:35 pm
sweatdrop perdon
confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 12, 2008 8:39 pm
Chicachun sip toi sacando las piezas de las pistas para armar y tengo 2000 y cacho en el home run lol jaja yo no em he puesto a ponerme obesibvo ahi noams jguue apra hace rlso challenges XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 12, 2008 8:42 pm
Nelly_miel sweatdrop perdon confused jaja no te apures XD ya casi ni se conecta aparte d eke me tiene descuidado XP y no tienes ke disculparte XD aunke si trata de no hacer eso porfas u,u no keiro ek se enoje conmigo u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 12, 2008 8:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 12, 2008 8:58 pm
eres tu ?XD o peudes jugar por wi fi?XD pasame tu codigo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 12, 2008 9:01 pm
oigan plizzz digamen que es mejor el nintengo wii o el x box crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 12, 2008 9:07 pm
Nelly_miel oigan plizzz digamen que es mejor el nintengo wii o el x box crying yo soy nintendod ealma asi ek digo wii los juegos de xbox no me gustan tanto nintendo arribaXD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 12, 2008 9:11 pm
eres tu ?XD o peudes jugar por wi fi?XD pasame tu codigo XD nu puedo emo siempre ke le doi al wifi me marca error de coneccion xp creo que necesito comprar el wii lan conector o algo asi creo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |