|
|
|
|
Posted: Sun Sep 20, 2009 6:58 pm
Nemesis Kisinloob Nemesis Kisinloob Athenna Schlechter Nemesis Kisinloob todavia no terminas el de battle royale ed? hola athe =D nemo, tu sabes komo remover un malware llamado green AV?me cai que no, de hecho ando buscando la forma de eliminar unos malwares que estan en el wintendo de la compu de escritorio que solo probocan un lag interminable :X si no utilisas muchos programas o juegos de windows te recomiendo cambiarte a linux, te ahorras muchos problemas de virus y demas =D perdona por tardar en responder pero ando haciendo experimentos ninja si te respondi athe, solo que ya te habias ido u.u' ok gracias de todas formas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 20, 2009 6:59 pm
*se sienta a ver tv* u____________u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ush me lleva tengo que hacer un trabajo de ultimo minuto gonk me tengo que ir emo alios familia
alios amor -beshos- heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Athenna Schlechter Roll Schlechter Maxwell -A- Schlechter hola -abasho- como stas? X3 bien o3o y tu?? con tu comentario de la pizza hizo que se me antojara una D: hija, te ves bien cute asi blaugh gracias mami o3o quize cambiar de look heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter *le corresponde todos los besos* heart te keyo musho 4laugh yo te amo *O* heart y yo a TI /3por que el TI en mayusculas =o? xD *la llena de besos* se me fue el dedo a caps xD por eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 20, 2009 7:00 pm
Maxwell -A- Schlechter ush me lleva tengo que hacer un trabajo de ultimo minuto gonk me tengo que ir emo alios familia alios amor -beshos- heart bye maxi x3 cuidate *le da su besito de despedida* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 20, 2009 7:00 pm
pues te keda muy monito roll ^^
bye max ;D
ke pasa kuniada becky?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 20, 2009 7:01 pm
Rebecca Schlechter *se sienta a ver tv* u____________u
que vez manita o3o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 20, 2009 7:02 pm
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter *le corresponde todos los besos* heart te keyo musho 4laugh yo te amo *O* heart y yo a TI /3por que el TI en mayusculas =o? xD *la llena de besos* se me fue el dedo a caps xD por esojajaja ok amor >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 20, 2009 7:06 pm
Les dire q me pasha
Ahora Nemesis tiene companiero del mal DX !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 20, 2009 7:07 pm
Athenna Schlechter pues te keda muy monito roll ^^
bye max ;D
ke pasa kuniada becky? gracias mami o//o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Rebecca Schlechter Les dire q me pasha
o.o? pero no esta ni tyranito ni limon... u.u'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter por que el TI en mayusculas =o? xD *la llena de besos* se me fue el dedo a caps xD por esojajaja ok amor >w< *lo besa* cenamos amor? heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 20, 2009 7:09 pm
Rebecca Schlechter Les dire q me pasha
omg! es robin(?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 20, 2009 7:10 pm
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter por que el TI en mayusculas =o? xD *la llena de besos* se me fue el dedo a caps xD por esojajaja ok amor >w< *lo besa* cenamos amor? heart claro *O* en donde quieres cenar? heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|