|
|
|
|
Posted: Sun Sep 20, 2009 6:37 pm
CabbageSoup Rebecca Schlechter
Q no soooy
D:
Tu eres el ansiaod q me dice ninia u.u
*le pasa una andadera y sus vitaminas* rolleyes
*te trato de ahogar con mi manzana* D:<
@Senior de los muertitos:
Logre algo? digame q siii
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 20, 2009 6:40 pm
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter hola amor -3- *abasha y besa a athe* heart hola amorcito, komo tas? /3 *lo besa* hola a todos!muy bien y tu? nwn *la abasha por la cintura* yo muy buena komo siempre ;D
jaja si eso se ve *////* heart *se lo kome a besos* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 20, 2009 6:41 pm
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter hola amor -3- *abasha y besa a athe* heart hola amorcito, komo tas? /3 *lo besa* hola a todos!muy bien y tu? nwn *la abasha por la cintura* yo muy buena komo siempre ;D
jaja si eso se ve *////* heart *se lo kome a besos* heart *le corresponde todos los besos* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 20, 2009 6:41 pm
Rebecca Schlechter
nah, soy masoquista =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 20, 2009 6:45 pm
Rebecca Schlechter CabbageSoup Rebecca Schlechter
Q no soooy
D:
Tu eres el ansiaod q me dice ninia u.u
*le pasa una andadera y sus vitaminas* rolleyes
*te trato de ahogar con mi manzana* D:<
*hace pure de manzana para la ancianita* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 20, 2009 6:46 pm
hola nemo ya no respondiste lo ke te pregunte en la tarde xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 20, 2009 6:46 pm
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter muy bien y tu? nwn *la abasha por la cintura* yo muy buena komo siempre ;D
jaja si eso se ve *////* heart *se lo kome a besos* heart *le corresponde todos los besos* heart te keyo musho 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 20, 2009 6:47 pm
Ustedes dos matan a mi espiritu malvado u___________u Cabagge y ex senior de los muertitos son unos criminales
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 20, 2009 6:50 pm
Maxwell -A- Schlechter hola -abasho- como stas? X3 bien o3o y tu?? con tu comentario de la pizza hizo que se me antojara una D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 20, 2009 6:50 pm
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter muy bien y tu? nwn *la abasha por la cintura* yo muy buena komo siempre ;D
jaja si eso se ve *////* heart *se lo kome a besos* heart *le corresponde todos los besos* heart te keyo musho 4laugh yo te amo *O* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 20, 2009 6:53 pm
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter jaja si eso se ve *////* heart *se lo kome a besos* heart *le corresponde todos los besos* heart te keyo musho 4laugh yo te amo *O* heart y yo a TI /3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 20, 2009 6:54 pm
Roll Schlechter Maxwell -A- Schlechter hola -abasho- como stas? X3 bien o3o y tu?? con tu comentario de la pizza hizo que se me antojara una D: hija, te ves bien cute asi blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 20, 2009 6:54 pm
Nemesis Kisinloob Athenna Schlechter Nemesis Kisinloob todavia no terminas el de battle royale ed? hola athe =D nemo, tu sabes komo remover un malware llamado green AV?me cai que no, de hecho ando buscando la forma de eliminar unos malwares que estan en el wintendo de la compu de escritorio que solo probocan un lag interminable :X si no utilisas muchos programas o juegos de windows te recomiendo cambiarte a linux, te ahorras muchos problemas de virus y demas =D perdona por tardar en responder pero ando haciendo experimentos ninja si te respondi athe, solo que ya te habias ido u.u'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 20, 2009 6:56 pm
hahaha suele suceder x3 -besho- hay que hacer una X3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 20, 2009 6:58 pm
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter jaja si eso se ve *////* heart *se lo kome a besos* heart *le corresponde todos los besos* heart te keyo musho 4laugh yo te amo *O* heart y yo a TI /3por que el TI en mayusculas =o? xD *la llena de besos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|