|
|
|
|
Posted: Sun Sep 20, 2009 6:15 pm
CabbageSoup Rebecca Schlechter CabbageSoup Rebecca Schlechter Nemesis Kisinloob Rebecca Schlechter @Senior de los muertitos: Quele otra?
y para que te digo que no? =D
*le tira mcuhas galletas de sentimeintos buenos anti nemesis* xDD
@CabbageSoup: JAZ, cuanto apuestas a q sos mas grande?
Apuesto todas mis galletas imaginarias contra todas tus galletas imaginarias. xd Me parece justo o3o si no esta de acuerdo en apostar algo grande es xq es tan salado como yo xd
Mis galletas imaginarias son algo grande. stare Son de chocochispas y de crema de cacahuate, ademas son de las gringas del paquetito azul, o sea las mejores. cool
Bahh excusas! Eres una gollinita *hace sonidito de gallina <3*
@Senior de los muertitos: *Tomo tu mano y te pego* o3o!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 20, 2009 6:17 pm
Rebecca Schlechter CabbageSoup Rebecca Schlechter CabbageSoup Rebecca Schlechter
Apuesto todas mis galletas imaginarias contra todas tus galletas imaginarias. xd Me parece justo o3o si no esta de acuerdo en apostar algo grande es xq es tan salado como yo xd
Mis galletas imaginarias son algo grande. stare Son de chocochispas y de crema de cacahuate, ademas son de las gringas del paquetito azul, o sea las mejores. cool
Y tu eres una ancianita. rofl *hace sonidito de ancianita* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 20, 2009 6:23 pm
CabbageSoup Rebecca Schlechter CabbageSoup Rebecca Schlechter CabbageSoup Rebecca Schlechter
Y tu eres una ancianita. rofl *hace sonidito de ancianita* xd
Q no soooy
D:
Tu eres el ansiaod q me dice ninia u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 20, 2009 6:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 20, 2009 6:29 pm
hola amor -3- *abasha y besa a athe* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 20, 2009 6:30 pm
Eduard Schlechter hola amor -3- *abasha y besa a athe* heart hola amorcito, komo tas? /3 *lo besa* hola a todos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 20, 2009 6:31 pm
Roll Schlechter Ray Schlechter Roll Schlechter guacala con el video x3 chales hasta tuve que abrir mi facebook para verlo D: XD por que no te gusta la sangre y las heridas? nah D: me dan asco pero me dio risa la pendejada que hizo el pobre muchacho eek a mi esa parte me dio dolor en el cráneo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 20, 2009 6:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 20, 2009 6:32 pm
Rebecca Schlechter
Q no soooy
D:
Tu eres el ansiaod q me dice ninia u.u
*le pasa una andadera y sus vitaminas* rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Athenna Schlechter Eduard Schlechter hola amor -3- *abasha y besa a athe* heart hola amorcito, komo tas? /3 *lo besa* hola a todos!muy bien y tu? nwn *la abasha por la cintura*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 20, 2009 6:34 pm
Rebecca Schlechter
=D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola Doc, hola a todos. smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter hola amor -3- *abasha y besa a athe* heart hola amorcito, komo tas? /3 *lo besa* hola a todos!muy bien y tu? nwn *la abasha por la cintura* yo muy buena komo siempre ;D
hola becky hola sopita hola max
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 20, 2009 6:36 pm
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter hola amor -3- *abasha y besa a athe* heart hola amorcito, komo tas? /3 *lo besa* hola a todos!muy bien y tu? nwn *la abasha por la cintura* yo muy buena komo siempre ;D
jaja si eso se ve *////* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|