|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 7:07 pm
[Jellopy] [-=K=-] *me voy a una mesa solitaria* solo queria ver si eras nueva... pero no te pongas nerviosa... trato de ser un guardian, un valiente heroe... yo no haria daño a alguien...
ah, si, un refresco... *Va enseguida por el refresco*Aqui tiene su refresco Señor K, que se le aproveche :3 Hum... tal vez, podrias ser mas platicadora y menos servicial, en fin... *bebo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 7:08 pm
Saint Kainex Moonstone "kainex aparece por un portal" Hola Jellopy n_n Hola K o-o como estan??? Portal? changos... con que no sea de Diablo II
saludos, Kainex
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 7:11 pm
Saint Kainex Moonstone "kainex aparece por un portal" Hola Jellopy n_n Hola K o-o como estan??? Hola jefe ^.^! ando mas o menos, y usted?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 7:11 pm
[-=K=-] Saint Kainex Moonstone "kainex aparece por un portal" Hola Jellopy n_n Hola K o-o como estan??? Portal? changos... con que no sea de Diablo II
saludos, Kainex gonk noooo jamas...esos no talk2hand me llevarian al pueblo a cada rato o-o o en su defecto cosas malas pasarian..x_x me acorde de cuando entra al var y aparecen todos los demonios xD HAHAHAHAHA. Ke ondas K tiempo sin verte n_n
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 7:12 pm
[-=K=-] [Jellopy] [-=K=-] *me voy a una mesa solitaria* solo queria ver si eras nueva... pero no te pongas nerviosa... trato de ser un guardian, un valiente heroe... yo no haria daño a alguien...
ah, si, un refresco... *Va enseguida por el refresco*Aqui tiene su refresco Señor K, que se le aproveche :3 Hum... tal vez, podrias ser mas platicadora y menos servicial, en fin... *bebo*Lo siento es que es mi primer dia como mesera ^.^ espero estar haciendolo bien :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 7:17 pm
surprised jellopy el dibujo ke tienes de banner lo hiciste tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 7:19 pm
Saint Kainex Moonstone surprised jellopy el dibujo ke tienes de banner lo hiciste tu? si XDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 7:24 pm
O______O! dibujas muy bien felicidades
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 7:25 pm
Saint Kainex Moonstone O______O! dibujas muy bien felicidades Graciassss :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 7:28 pm
Estare media distraida formando rompecabezas u_U a ver si me sale el Bonus item :3 xDDD Suerte pa meeeh! :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 7:30 pm
mucha suerte tons xD hahaha yo rondare por aki
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 7:40 pm
*Observo que a kainex se le cae una llave* -mmm, tal vez esa sea *al ver que kainex se aleja sin darse cuenta tomo la llave* -si, ahora solo tengo que esperar a que nadie este cercas de la cocina y podre entrar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 7:42 pm
"Edmond sale del refrigerador boztesando." biggrin Hola "saluda a Keltur"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 12, 2006 1:12 am
ahhhhhhhhhh! ke hace mi cafe hasta aki abajo >x< nunununu, mas clientela x favor, no me dejen en la banka rota xD *se merme en el piso* XoX
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Tue Dec 12, 2006 5:48 am
*mira a winter en el ppiso* ehm...jefa...no creo que eso sea higiénico sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|