|
|
|
|
Posted: Wed Nov 11, 2009 3:19 pm
Grim yark io le di al link de anouncement y no me abrio el anuncio snif snif pa konseguir la chamarrita -_- LoL Mmmm... bueno, hay varias prendas que no he encontrado. Me interesa la blusa del avatar segundo, visto de izquierda a derecha. 3nodding A veces me pregunto por qué siempre tienen que sacar algo tan colorico, como de arcoiris.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 11, 2009 3:40 pm
mmm buen punto srta pero bueje desde el face pude conseguir la chamarrita LoL esta bonita x cierto k ruda se ve *dos pulgares arriba*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 11, 2009 4:04 pm
Seee. Hoy me siento ruda twisted Sólo me falta una moto Harley Davidson y listo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 11, 2009 4:13 pm
LoL las harley son una obra de arte jajajaja bueno realmetne no epro ami me encantan LoL
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 11, 2009 4:15 pm
Yyy... ¿cómo que no son una obra de arte? ¿Hay algo mejor que una HD? eek Haciendo a un lado los monster kart, no puede haber nada mejor en medios de transporte radicales 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 11, 2009 4:20 pm
es k las obras de arte no se tokan y las harley si bien se peuden admirar no hay nada mejor k andar en una LoL
los monster cars son los minis de los monster truck no???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 11, 2009 4:22 pm
Habría jurado que eran la mismita cosa. Pero poniéndole lógica, los kart son más chicos que los truck. En todo caso, me voy con el más grande y peligroso twisted twisted El que participa en el monster jam whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 11, 2009 4:24 pm
*crush them all* LoL no rekuerdo si asi se eskribia peor bueje lo mejor mejorsoso es kuando aplastan a otros carros LoL
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 11, 2009 4:26 pm
Definitivamente 3nodding Checa este bebé:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 11, 2009 4:28 pm
GRAVE DIGGER HAY UN VIDEO EN YOUTUBE KDONDE ESE MOSNTER AUN K PERDIO UNA RUEDA SIGE AVANZANDO Y TROANDO CARROS LoL
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 11, 2009 4:32 pm
¡Calla! Con solo ver cuando caen y se ropen un piecito duele crying Igual, yo quiero uno así. Me desquitaría tantas whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 11, 2009 4:35 pm
xD PERO ES K IMAGINESE K TAN RUDO ES EL GRAVE DIGGER K INKLUSO KOJO PUEDE DESTROZAR Y SEGUIR SIENDO UN MOSTRO YA NI BIG FOOT... K EN PESO ES UNA BESTIALDIAD ._. BUENO NO TANTO POR K ESTA EMDIO LIGERO EPRO IWAL ESTA PESADON EL SR MONSTER TRUCK
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 11, 2009 4:38 pm
Mmmm... no sé mucho de ingeniería (por no decir que nada), pero la carrocería tendría que ser ligera mientras que el chasis tendría que ser lo suficientemente fuerte (pesado, por tanto) para soportar la máquina. Mira esta foto: La carrocería queda inservible por completo, ¡pero mira la armazón de abajo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 11, 2009 4:41 pm
so heavy huuuuuuuuu y no ha visto k hay algunos k estan hechos la kabina con vidrio anti balas y otras fibras xk mega aguanta los golpes la vez pasada vi un video de uno k salto varios karros kallo masl y se rodo komo barril en ladera estuvo hiper juerte la kaida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|