|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 1:12 pm
Delaish Devne euthien heart ____ heart Si bueno al menos besitos si llegan 4laugh muakas muakas,jejejeje n//n heart 3nodding bueno mejor cambiamos tema que ya ves que luego se asustan mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 1:23 pm
euthien Delaish Devne euthien heart ____ heart Si bueno al menos besitos si llegan 4laugh muakas muakas,jejejeje n//n heart 3nodding bueno mejor cambiamos tema que ya ves que luego se asustan mrgreen si han desaparecido todos XD y no pa irse a dormir q manyana es fiesta... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 1:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 1:29 pm
Delaish Devne euthien Delaish Devne euthien heart ____ heart Si bueno al menos besitos si llegan 4laugh muakas muakas,jejejeje n//n heart 3nodding bueno mejor cambiamos tema que ya ves que luego se asustan mrgreen si han desaparecido todos XD y no pa irse a dormir q manyana es fiesta... rolleyes pirate PUENTAZOOOOOO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 1:42 pm
Hacia siglos que no me metia por aqui... sweatdrop Esta semana aprovechare para seguir mi parte de la historia, seguir de camarera en el Drunken y estar en definitiva un tiempecillo con vosotros 3nodding Asi me desahogo un poco wink rolleyes Bueno, Ta pronto ninja
Por cierto, en la historia he flipado mucho a mi personaje xd xd Pero todo tiene su explicacion cientifica xd xd Cualquier duda sobre mis "dotes", en la batalla, no de fisico xd sweatdrop , que pregunte y gustosa respondo whee 3nodding Besos pa tos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 1:44 pm
gustosa responde y os hace un ejercicio practico d muestra rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 1:47 pm
Uno y los que necesiten cool wink xd xd Por cierto, tras haberme dejado los dedos y las neuronas en la historia, no hay alguna prima ? xd
Tantos trabajos gratis....no compensan rolleyes xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 1:48 pm
Chloe-Teh-Naga Uno y los que necesiten cool wink xd xd Por cierto, tras haberme dejado los dedos y las neuronas en la historia, no hay alguna prima ? xd Tantos trabajos gratis....no compensan rolleyes xd xd seras caxo traidora! gonk stressed solo una question...la aparicion d naga fue XDDDD ants o despues d la desaparicion d dela? o__o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 2:01 pm
Tu has desaparecido? xd xd xd Bien...Me acabo de enterar xd xd Pues logicamente depues. Mientras las amazonas asaltan la casa de Crow para llevarle ante Gilraen. Creo eek Se lo preguntare a Sir sweatdrop xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 2:03 pm
stressed Pues a ver si a mi me quitan al vampiro ALBINO de encima mio que no le soporto, stare EUTHIEN ahora si te pasaste, no mas porque toy a tu servicio pero de verdad no le soporto al KAMYLETE y encima su dialogo complicado a ver si te haces cargo stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 2:04 pm
Endemian stressed Pues a ver si a mi me quitan al vampiro ALBINO de encima mio que no le soporto, stare EUTHIEN ahora si te pasaste, no mas porque toy a tu servicio pero de verdad no le soporto al KAMYLETE y encima su dialogo complicado a ver si te haces cargo stressed @_@ ya ya tranqui que ya veo eso rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 2:05 pm
Endemian stressed Pues a ver si a mi me quitan al vampiro ALBINO de encima mio que no le soporto, stare EUTHIEN ahora si te pasaste, no mas porque toy a tu servicio pero de verdad no le soporto al KAMYLETE y encima su dialogo complicado a ver si te haces cargo stressed *saca la pancarta d Kamyl-fan* EH CUIDADITO!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 2:13 pm
Delaish Devne Endemian stressed Pues a ver si a mi me quitan al vampiro ALBINO de encima mio que no le soporto, stare EUTHIEN ahora si te pasaste, no mas porque toy a tu servicio pero de verdad no le soporto al KAMYLETE y encima su dialogo complicado a ver si te haces cargo stressed *saca la pancarta d Kamyl-fan* EH CUIDADITO!!! scream stare *le mira*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 2:14 pm
euthien Delaish Devne Endemian stressed Pues a ver si a mi me quitan al vampiro ALBINO de encima mio que no le soporto, stare EUTHIEN ahora si te pasaste, no mas porque toy a tu servicio pero de verdad no le soporto al KAMYLETE y encima su dialogo complicado a ver si te haces cargo stressed *saca la pancarta d Kamyl-fan* EH CUIDADITO!!! scream stare *le mira* *se la esconde en la espalda* ejeeeeeeeeeeeem XDDDDD q?
OYE MOOOOOOOOOOOOORPH SE Q TAS X AHIIIIIIIIIIIII POSETA EN A HSITORIA NENAAAAAAAAAAAAAAAA q no queda la sombra d lo q fue el luzometro d damaecia XDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 2:17 pm
Delaish Devne euthien Delaish Devne Endemian stressed Pues a ver si a mi me quitan al vampiro ALBINO de encima mio que no le soporto, stare EUTHIEN ahora si te pasaste, no mas porque toy a tu servicio pero de verdad no le soporto al KAMYLETE y encima su dialogo complicado a ver si te haces cargo stressed *saca la pancarta d Kamyl-fan* EH CUIDADITO!!! scream stare *le mira* *se la esconde en la espalda* ejeeeeeeeeeeeem XDDDDD q?
OYE MOOOOOOOOOOOOORPH SE Q TAS X AHIIIIIIIIIIIII POSETA EN A HSITORIA NENAAAAAAAAAAAAAAAA q no queda la sombra d lo q fue el luzometro d damaecia XDDDDDDDDDD Ya charlaremos tu y yo luego *se cruza de brazos* rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|