|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 4:59 pm
[Jellopy] Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh por ciertu ^.^! q les parece mi FanArt?  bonito ^.^ podrias ganar gold haciendo avi art y asi tener mas gold para tu dream avi ^.^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 5:04 pm
nailuj_13 [Jellopy] Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh por ciertu ^.^! q les parece mi FanArt?  bonito ^.^ podrias ganar gold haciendo avi art y asi tener mas gold para tu dream avi ^.^ si pero lo malo es que ahi veces que me veo muy atareada y ahi gente que exigen mucho y lo quieren para cierto dia o cierta hora, tendria q ver....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 5:10 pm
[Jellopy] nailuj_13 [Jellopy] Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh por ciertu ^.^! q les parece mi FanArt?  bonito ^.^ podrias ganar gold haciendo avi art y asi tener mas gold para tu dream avi ^.^ si pero lo malo es que ahi veces que me veo muy atareada y ahi gente que exigen mucho y lo quieren para cierto dia o cierta hora, tendria q ver.... en que año estas en la escuela??? y puedes poner una regal que diga: no presionarme, si quieres uno conmigo esperen hast auq epueda hacerlo plz!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 5:14 pm
nailuj_13 [Jellopy] nailuj_13 [Jellopy] Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh por ciertu ^.^! q les parece mi FanArt?  bonito ^.^ podrias ganar gold haciendo avi art y asi tener mas gold para tu dream avi ^.^ si pero lo malo es que ahi veces que me veo muy atareada y ahi gente que exigen mucho y lo quieren para cierto dia o cierta hora, tendria q ver.... en que año estas en la escuela??? y puedes poner una regal que diga: no presionarme, si quieres uno conmigo esperen hast auq epueda hacerlo plz! estoy en universidad ;> estudio Diseño Grafico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 6:19 pm
Buenas noches *entra y se sienta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 6:38 pm
Hagiwara Akemi Buenas noches *entra y se sienta* - Buenas noches Señorita Akemi, en que puedo servirle? :3 *Pendiente a lo que vaya a ordenar con una libreta y lapiz*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 6:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 6:49 pm
Buenas noches Señor "K" en que puedo servirle? :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 6:52 pm
[Jellopy] Buenas noches Señor "K" en que puedo servirle? :3 *miro tu rostro sin decir nada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 6:53 pm
[-=K=-] [Jellopy] Buenas noches Señor "K" en que puedo servirle? :3 *miro tu rostro sin decir nada* *Se pone algo nerviosa*Señor, se le ofrece algo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 6:55 pm
[Jellopy] [-=K=-] [Jellopy] Buenas noches Señor "K" en que puedo servirle? :3 *miro tu rostro sin decir nada* *Se pone algo nerviosa*Señor, se le ofrece algo? *me acerco mas a ti para mirarte mejor*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 6:59 pm
[-=K=-] [Jellopy] [-=K=-] [Jellopy] Buenas noches Señor "K" en que puedo servirle? :3 *miro tu rostro sin decir nada* *Se pone algo nerviosa*Señor, se le ofrece algo? *me acerco mas a ti para mirarte mejor**Se queda esperando a que ordene*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 7:00 pm
*me voy a una mesa solitaria* solo queria ver si eras nueva... pero no te pongas nerviosa... trato de ser un guardian, un valiente heroe... yo no haria daño a alguien...
ah, si, un refresco...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 7:02 pm
[-=K=-] *me voy a una mesa solitaria* solo queria ver si eras nueva... pero no te pongas nerviosa... trato de ser un guardian, un valiente heroe... yo no haria daño a alguien...
ah, si, un refresco... *Va enseguida por el refresco*Aqui tiene su refresco Señor K, que se le aproveche :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 7:03 pm
"kainex aparece por un portal"
Hola Jellopy n_n Hola K o-o como estan???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|