|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 12:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 12:06 pm
le echa un balde de agua fria a raist* no estaos pa esas risas ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 12:07 pm
Dark Dominic le echa un balde de agua fria a raist* no estaos pa esas risas ¬¬ q t pasa? XDDDDDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 12:13 pm
Delaish Devne Dark Dominic le echa un balde de agua fria a raist* no estaos pa esas risas ¬¬ q t pasa? XDDDDDDDDDDDDDDD k me toy desesperando.. @.@ me e leido komo 3 veses las ultimas 3 pagina d tu historia y no tengo idea de komo meterme.. aish..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 12:19 pm
Dark Dominic Delaish Devne Dark Dominic le echa un balde de agua fria a raist* no estaos pa esas risas ¬¬ q t pasa? XDDDDDDDDDDDDDDD k me toy desesperando.. @.@ me e leido komo 3 veses las ultimas 3 pagina d tu historia y no tengo idea de komo meterme.. aish.. yo habia pensado...q como delaish se encontro con aminthay en el sotano ese...XD podrias estar tu tb ahi encerrada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 12:29 pm
No te reiras...DEL EGO?!?!! XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 12:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 12:51 pm
UNA PRUEBA MAS QUE EL INTERNET PASA FRONTERAS INIMAGINABLES xd MUAJAJAJAJAJAJAJAJA rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 12:52 pm
euthien UNA PRUEBA MAS QUE EL INTERNET PASA FRONTERAS INIMAGINABLES xd MUAJAJAJAJAJAJAJAJA rofl hay q ver q sedienta estaba XDDDDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 12:54 pm
Delaish Devne euthien UNA PRUEBA MAS QUE EL INTERNET PASA FRONTERAS INIMAGINABLES xd MUAJAJAJAJAJAJAJAJA rofl hay q ver q sedienta estaba XDDDDDDDDDDDDDD Siiii gonk y eso que si fuera otra cosa domokun se veria mas rofl interesante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 12:55 pm
euthien Delaish Devne euthien UNA PRUEBA MAS QUE EL INTERNET PASA FRONTERAS INIMAGINABLES xd MUAJAJAJAJAJAJAJAJA rofl hay q ver q sedienta estaba XDDDDDDDDDDDDDD Siiii gonk y eso que si fuera otra cosa domokun se veria mas rofl interesante otra cosa? o____o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 12:56 pm
Delaish Devne euthien Delaish Devne euthien UNA PRUEBA MAS QUE EL INTERNET PASA FRONTERAS INIMAGINABLES xd MUAJAJAJAJAJAJAJAJA rofl hay q ver q sedienta estaba XDDDDDDDDDDDDDD Siiii gonk y eso que si fuera otra cosa domokun se veria mas rofl interesante otra cosa? o____o ninja Prefiero no decirlo *le mira* twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 12:59 pm
euthien Delaish Devne euthien Delaish Devne euthien UNA PRUEBA MAS QUE EL INTERNET PASA FRONTERAS INIMAGINABLES xd MUAJAJAJAJAJAJAJAJA rofl hay q ver q sedienta estaba XDDDDDDDDDDDDDD Siiii gonk y eso que si fuera otra cosa domokun se veria mas rofl interesante otra cosa? o____o ninja Prefiero no decirlo *le mira* twisted o///o pues...ok...ejem*corramos un tupido velo rofl *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 1:01 pm
heart ____ heart Si bueno al menos besitos si llegan 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 1:09 pm
euthien heart ____ heart Si bueno al menos besitos si llegan 4laugh muakas muakas,jejejeje n//n heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|