|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 9:11 pm
*komienza acenar kon mucho amor* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 9:12 pm
O//o Como me quedo? -observa atento esperando el veredicto- O.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 9:15 pm
Maxwell -A- Schlechter O//o Como me quedo? -observa atento esperando el veredicto- O.O buenisima whee heart y al bebe tambien le gusto eek xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 9:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 9:18 pm
asi le llamo a mi estomago whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 9:21 pm
Roll Schlechter asi le llamo a mi estomago whee awwww -se sienta junto a ella y le frota el estomago- quien es el bebo? -le da un besito- heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 9:23 pm
Maxwell -A- Schlechter awwww -se sienta junto a ella y le frota el estomago- quien es el bebo? -le da un besito- heart whee heart *se lo lleva al cuarto* ninja hay que hacer ejercicios para bajar las calorias de la hamburguesa ninja heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 9:30 pm
okay ^ >^ gracias por los 158g de paso ^ .^ -la sigue al cuarto y cierra la puerta-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 9:38 pm
Cierre bien y con llave, no se vaya a abrir la puerta sola.... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 9:45 pm
CabbageSoup Cierre bien y con llave, no se vaya a abrir la puerta sola.... rolleyes hola sopita ^^ *dijo un klon ke aparecio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 9:56 pm
Nadamas eso faltaba, de por si los peluches son como los pitufos y aparte ahora los clonan. xd Hola Doc. mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 9:57 pm
CabbageSoup Nadamas eso faltaba, de por si los peluches son como los pitufos y aparte ahora los clonan. xd Hola Doc. mrgreen lol kuales peluches y pitufos? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 10:12 pm
Athenna Schlechter CabbageSoup Nadamas eso faltaba, de por si los peluches son como los pitufos y aparte ahora los clonan. xd Hola Doc. mrgreen lol kuales peluches y pitufos? xDUstedes, la familia peluche de nombre raro. xd Y luego si se caso o no se caso Doc? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 10:15 pm
CabbageSoup Athenna Schlechter CabbageSoup Nadamas eso faltaba, de por si los peluches son como los pitufos y aparte ahora los clonan. xd Hola Doc. mrgreen lol kuales peluches y pitufos? xDUstedes, la familia peluche de nombre raro. xd Y luego si se caso o no se caso Doc? ninja LOOOOOL jeje si me kase, todo estuvo muy bien ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|