|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 8:41 pm
hey yo tambien quiero hamburguesas D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 8:43 pm
amorcito, dame de cenar ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 8:45 pm
bien, nomas digame como va a querer su hamburguesa apa o.O mmmm ps hay hamburguesas mom.. alomejor si me ayuda mi apa o.O
Roll: shush shush todavia no esta lista la carne para que te la comas, le falta cocinarse a fuego lento... >///< heart
-pone mas carne en el asador- donde quedo raito con las pinias? O.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 8:48 pm
Maxwell -A- Schlechter bien, nomas digame como va a querer su hamburguesa apa o.O mmmm ps hay hamburguesas mom.. alomejor si me ayuda mi apa o.O Roll: shush shush todavia no esta lista la carne para que te la comas, le falta cocinarse a fuego lento... >///< heart -pone mas carne en el asador- donde quedo raito con las pinias? O.O *babea* o///o heart tu si tienes muy buena carne *le hace chupeton* eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 8:49 pm
Athenna Schlechter amorcito, dame de cenar ;D en donde cenamos amor heart o heart ???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 8:50 pm
Eduard Schlechter Athenna Schlechter amorcito, dame de cenar ;D en donde cenamos amor heart o heart ??? en la kocina heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 8:50 pm
Owo -se pone rojo- gr-racias... -se queda sin palabras, sigue cocinando con la mirada perdida- Pensando: asi que asi es como se siente... O///o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 8:54 pm
Maxwell -A- Schlechter Owo -se pone rojo- gr-racias... -se queda sin palabras, sigue cocinando con la mirada perdida- Pensando: asi que asi es como se siente... O///o whee heart una cucharada de amor heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 8:56 pm
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter amorcito, dame de cenar ;D en donde cenamos amor heart o heart ??? en la kocina heart ok heart o heart *se la lleva cargando a la cocina*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 8:59 pm
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter amorcito, dame de cenar ;D en donde cenamos amor heart o heart ??? en la kocina heart ok heart o heart *se la lleva cargando a la cocina* wiiii x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 9:01 pm
Pss mi mom va a comer hot dog y mi dad comera tortas o.o -Llega con los piniones- Aqui stan biggrin @¬@ Adoro las cartas, son geniales! Preguntale a Max xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 9:02 pm
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter amorcito, dame de cenar ;D en donde cenamos amor heart o heart ??? en la kocina heart ok heart o heart *se la lleva cargando a la cocina* wiiii x3*cierra con seguro* *baja la cortina de nemesio* *comienza a cenar* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 9:04 pm
Ya veo, a ver cuando me pasan una tazita OwO -se cansa de esperar y se prepara las haamburguesas en la mesa, toma a Roll de la mano y la ayuda a dar de espaldas a la mesa- Roll yo ... O//o -se avalanza sobre ella robandole un beso largo y pausado, aprovecha el momento de distraccion para robarle la varita magica a roll y aparecer una rebanada de pinia bien reportadita en la hamburguesa, rapidamente coloca la varita de vuelta en su lugar y desprende sus labios de los suyos- uhh... termine tu hamburguesa ^.^ heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 9:08 pm
Light Schlechter Pss mi mom va a comer hot dog y mi dad comera tortas o.o -Llega con los piniones- Aqui stan biggrin @¬@ Adoro las cartas, son geniales! Preguntale a Max xD igual y de rato te regalo la cartilla esa de 20k xd y si tienes razon nuestros padres despreciaron las hamburguesas talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 9:11 pm
Maxwell -A- Schlechter Ya veo, a ver cuando me pasan una tazita OwO -se cansa de esperar y se prepara las haamburguesas en la mesa, toma a Roll de la mano y la ayuda a dar de espaldas a la mesa- Roll yo ... O//o -se avalanza sobre ella robandole un beso largo y pausado, aprovecha el momento de distraccion para robarle la varita magica a roll y aparecer una rebanada de pinia bien reportadita en la hamburguesa, rapidamente coloca la varita de vuelta en su lugar y desprende sus labios de los suyos- uhh... termine tu hamburguesa ^.^ heart o///o huy se me habia olvidado eso de la magia xd y eso que en mi rol soy una bruja emo hahaha y despues cambie a ser una robot eek que enredos los mios x3 *se sienta en sus piernas y se la traga* ammmmmm la hamburguesa rolleyes heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|