|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 8:20 pm
Hola Light
*abrazo a ed y le soplo la mejilla o3o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 8:21 pm
Maxwell -A- Schlechter Raito: esele reverendo postapocaliptico con problemas de teperamento XD Roll: y por que noe? no te gusta? O. O si quieres paro. -la mira fijamente a los ojos mientras le muerden la nariz- ieso? O///o para mi eso es o///o algo feo emo heart las marcas esas o_oU y te muerdo la nariz x3 porque me gusta hacerlo *le dice al oido si quieres te muerdo otras cosas* rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 8:23 pm
mira hermanito o3o las cartitas brillantes whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 8:25 pm
Rebecca Schlechter Hola Light *abrazo a ed y le soplo la mejilla o3o* >w< wiii xP *la abasha tambien*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 8:26 pm
Woot!! -la abasa- mmm weno dejare de hacerlo entonces... 2 veces por semana de lunes a miercoles -le da un besho- mejor? ^>^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 8:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 8:29 pm
Maxwell -A- Schlechter Woot!! -la abasa- mmm weno dejare de hacerlo entonces... 2 veces por semana de lunes a miercoles-le da un besho- mejor? ^>^ see whee heart oies amor tengo muchas ganas de una hamburguesa con piña D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 8:31 pm
Eduard Schlechter Rebecca Schlechter Hola Light *abrazo a ed y le soplo la mejilla o3o* >w< wiii xP *la abasha tambien* Me despido por todos! me voyy *me duerm en eo sofa* >3<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 8:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 8:34 pm
-la ba un beso en la frente- orita vengo pues ^ . ^ -va afuera y prende el asador, se pone un mandel de "kiss the chef" y un gorrito mientras prepara la carne y la pone a asar- uhh... damn, olvide la pinia? eek
alios rebecca xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 8:35 pm
Noches tia, hola de nuez mom Si lo se Max, pero es que ya me harte de tantos divorcios, que paso con eso del sagrado matrimoio y no se que tanta fregadera XO Pero ya fui a terapias y mirame, estoy happy :3 Roll: -Embobado- *¬*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 8:36 pm
Rebecca Schlechter Eduard Schlechter Rebecca Schlechter Hola Light *abrazo a ed y le soplo la mejilla o3o* >w< wiii xP *la abasha tambien* Me despido por todos! me voyy *me duerm en eo sofa* >3< buenas noches manita >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 8:37 pm
Pinias o.o -Va los pinos por pinias- :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 8:38 pm
Maxwell -A- Schlechter -la ba un beso en la frente- orita vengo pues ^ . ^ -va afuera y prende el asador, se pone un mandel de "kiss the chef" y un gorrito mientras prepara la carne y la pone a asar- uhh... damn, olvide la pinia? eek alios rebecca xD eek heart es lo mas importante *le pellisca una nalga* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 8:39 pm
Light Schlechter Noches tia, hola de nuez mom Si lo se Max, pero es que ya me harte de tantos divorcios, que paso con eso del sagrado matrimoio y no se que tanta fregadera XO Pero ya fui a terapias y mirame, estoy happy :3 Roll: -Embobado- *¬* xd vaya si que te gustan las cartas eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|