|
|
|
|
Posted: Tue Feb 09, 2010 10:50 am
Hermana de Vaneyuko
Y nieta de Aicos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 09, 2010 10:57 am
y luego yo soy el drama queen xd
no lo habias pensado de una forma cool? cool a la de a webo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Tue Feb 09, 2010 10:59 am
Pues claro que soy mas drama Queen, por eso lo tienes en los genes! u.ú(?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 09, 2010 11:13 am
Link Shirou ::Le reviven el changarro::
Kyra!!!! Dx
::se le pega al calcetin::
REGRESASTESSSS ;________; pense que habia muerto mi DIF sweatdrop Pues de hecho estaba bien muerto el changarro... pero es una idea que vale la pena. xd Hay que agradecerle a Niku que me haya recordado que existía. Quote: xd ahora me queda ahorrar para la proxima quincena, digo para que valga la pena y con todo y con inflacion mejor me voy diuna vez al booty xd sweatdrop No es necesario jefe... Es amor al arte ya las buenas ideas de mi nieto... xd Y no niego que es divertido tratar de darle orden a este embrollo de los árboles. ninja Acabo de encontrar el enlace entre dos de los árboles... y con eso empieza a complicarse el diagrama...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 09, 2010 11:15 am
Niku Kadosh Fremont mrgreen que bueno que la Seccion amarilla sirvio a alguien ;w; eso me hace muy feliz. Pues si ayuda de algo, los Fremont por el momento seguimos siendo 4, pero pues en la casa caben muchos mas 8D Pihno Sosa Fremont(Hermano Mayor) Niku Kadosh Fremont(Hermana, Nieta adoptiva de Winterpet Moonstone*) Goku Z Fremont(Hermano menor) (SANWISH)Liebe Scarlett Fremont(Esposa de Niku) Jeshab (Hermano de Liebe) 3nodding Gracias Niku... por los datos, sweatdrop y por recordarme que existía el DIF... Hace más de año y medio que no había actualización alguna...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 09, 2010 11:18 am
*Hace varios certificados, los organiza por familias y toma con rapidez las fotografías para el nuevo árbol.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 09, 2010 11:19 am
Bueno, ahora somos menos... creo que los Schlechter te daran mas trabaajo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 09, 2010 11:49 am
~ WinterPet Moonstone ~ Bueno, ahora somos menos... creo que los Schlechter te daran mas trabaajo xD sweatdrop Algo me dice que tienes razón...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 09, 2010 11:50 am
Hare un topic de encuesta para ti xD sera mas facil de esa forma.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 09, 2010 12:08 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Hare un topic de encuesta para ti xD sera mas facil de esa forma. xd Gracias... espero que esto nos ayude a actualizar este thread... ninja gonk Jefeee!... algo me dice que vamos a tener que hacer un thread nuevo! ( sweatdrop donde ojalá yo pueda modificar el post donde está el árbol...)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 09, 2010 12:15 pm
Puedo reabrir uno surprised como tu prefieras, tu dime rana y yo salto cool
xd soy un jefe consentidor. Y un nieto demasiado consentido eek ojala y asi fuera la vida real(?) rofl
Ah y de hecho, ahi te va un neko kyra xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 09, 2010 12:29 pm
Link Shirou Puedo reabrir uno surprised como tu prefieras, tu dime rana y yo salto cool
xd soy un jefe consentidor. Y un nieto demasiado consentido eek ojala y asi fuera la vida real(?) rofl
Ah y de hecho, ahi te va un neko kyra xd
y mi neko ;____;? xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 09, 2010 12:30 pm
xd Me encantó el gato!
ninja Veamos...
Un thread donde tu tengas el primer post... yo pueda hacer los siguientes tres posts (árbol, se busca y actualizaciones) y de ahí estaría abierto ara que pongas lo que falta... ¿te parece jefe?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 09, 2010 12:31 pm