|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 10:43 am
Seeh... Buenas, yo soy nuevo por aqui y ya me lei todos los stickies, registros y mapas Geopoliticos ninja ... ademas creo soy el centesimo vigesimo segundo elfo en el reino gonk ... Pero me gustaria que me dijeran por donde comenzar a participar? ...Gracias.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 11:10 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 11:25 am
Morphine @ Anngo: Que se le va a hacer...bueno ya lo recuperare xd de todas formas mis posts siguen ahi, al igual q mi victoria en la encuesta cool XINXA XP Ala! Q veo aqui?... cool Ego... ego en estado puro. blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 11:38 am
Draconius Seeh... Buenas, yo soy nuevo por aqui y ya me lei todos los stickies, registros y mapas Geopoliticos ninja ... ademas creo soy el centesimo vigesimo segundo elfo en el reino gonk ... Pero me gustaria que me dijeran por donde comenzar a participar? ...Gracias. Saludos amigo, pues Bienvenido, te me haces familiar de algun otro foro y pues es un placer ver mas elfos, veras, pues deja t historia en donde dice CONOCIENDO a los DAMAECIANOS y pues, el resumen no es tan resumido, pero sweatdrop ahora mismo han secuestrado a la reina, un malvado amenza con destruir toda especie de vida con poderes o magia, y bueno, no estaria de mas tener un aliado elfico que tenga algun ejercito de elfos, en algun lugar no muy lejano pero bueno para no liarte ya te diremos en via msn o pm si gustas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 11:38 am
DRAAAAAC! XDDDDDDD un elfo d verde mas x aki wiiiiiiiiii n__n asi q si t nos unes, q mien,jejeje. si necesitas lo q sea solo preguntame wink weno y ya ves q hay mas mods x aki blaugh
para empezar tb estaria bien q t presentases en el sticky d Conoce a los Damaecianos wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 11:40 am
Raist Morphine @ Anngo: Que se le va a hacer...bueno ya lo recuperare xd de todas formas mis posts siguen ahi, al igual q mi victoria en la encuesta cool XINXA XP Ala! Q veo aqui?... cool Ego... ego en estado puro. blaugh xd de vez en caundo viene bien..[/malaexcusa]
Edit: vale, no se me ocurre otra cosa...ke pasa?! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 11:40 am
euthien Draconius Seeh... Buenas, yo soy nuevo por aqui y ya me lei todos los stickies, registros y mapas Geopoliticos ninja ... ademas creo soy el centesimo vigesimo segundo elfo en el reino gonk ... Pero me gustaria que me dijeran por donde comenzar a participar? ...Gracias. Saludos amigo, pues Bienvenido, te me haces familiar de algun otro foro y pues es un placer ver mas elfos, veras, pues deja t historia en donde dice CONOCIENDO a los DAMAECIANOS y pues, el resumen no es tan resumido, pero sweatdrop ahora mismo han secuestrado a la reina, un malvado amenza con destruir toda especie de vida con poderes o magia, y bueno, no estaria de mas tener un aliado elfico que tenga algun ejercito de elfos, en algun lugar no muy lejano pero bueno para no liarte ya te diremos en via msn o pm si gustas aish *o* q bien t explicas oshiu XDDDD mi post es mas ruin...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 11:41 am
Morphine Raist Morphine @ Anngo: Que se le va a hacer...bueno ya lo recuperare xd de todas formas mis posts siguen ahi, al igual q mi victoria en la encuesta cool XINXA XP Ala! Q veo aqui?... cool Ego... ego en estado puro. blaugh xd de vez en caundo viene bien.. morph, pa q aumente tu ego XD he hexo un chibi pa ti y todos los q participan en la art auction pero x ahora solo es boceto heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 11:43 am
Delaish Devne Morphine Raist Morphine @ Anngo: Que se le va a hacer...bueno ya lo recuperare xd de todas formas mis posts siguen ahi, al igual q mi victoria en la encuesta cool XINXA XP Ala! Q veo aqui?... cool Ego... ego en estado puro. blaugh xd de vez en caundo viene bien.. morph, pa q aumente tu ego XD he hexo un chibi pa ti y todos los q participan en la art auction pero x ahora solo es boceto heart SABES Q LO KIERO eek heart
*aumento de ego xD*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 11:49 am
ah y q sepais q hice el dibu d damaecianos en halloween...pero m da pereza pasarlo a tinta XDDDDDDD salen...*cuenta* 14 personajes XDDDDDD los mas posteadores
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 11:51 am
Delaish Devne ah y q sepais q hice el dibu d damaecianos en halloween...pero m da pereza pasarlo a tinta XDDDDDDD salen...*cuenta* 14 personajes XDDDDDD los mas posteadores ESCANEA aunq sea a lapiiiiiiiiiiiiz <.< yo tengo tanto k escanear..aish xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 11:53 am
Delaish Devne ah y q sepais q hice el dibu d damaecianos en halloween...pero m da pereza pasarlo a tinta XDDDDDDD salen...*cuenta* 14 personajes XDDDDDD los mas posteadores n///n Gracias oshiu por el comentario y pues yo tambien me pondre a dibujar la version halloween 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 12:00 pm
aa dios!! gonk malcom tamben esta aki?? ainhs
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 12:03 pm
Morphine Delaish Devne ah y q sepais q hice el dibu d damaecianos en halloween...pero m da pereza pasarlo a tinta XDDDDDDD salen...*cuenta* 14 personajes XDDDDDD los mas posteadores ESCANEA aunq sea a lapiiiiiiiiiiiiz <.< yo tengo tanto k escanear..aish xd heart lo he intentao pero es q marco poco XDDDDDDDDD y no se ve na... sweatdrop asi q t esperas wapa XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 12:04 pm
Dark Dominic aa dios!! gonk malcom tamben esta aki?? ainhs menas domi 3nodding jo,tngo hambre gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|