Welcome to Gaia! ::

Reply ((Zona de interactividad)) *Comparte con los damaecianos*
El TroBador Afonico Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 200 201 202 203 204 205 ... 356 357 358 359 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Quien deberia ser la proxima mama damaeciana?
  Luparita
  Delaish
  Morphine XDDD
  Serpentosia O_O
  Areca
View Results

Draconius

PostPosted: Tue Oct 11, 2005 10:43 am

Seeh... Buenas, yo soy nuevo por aqui y ya me lei todos los stickies, registros y mapas Geopoliticos ninja ... ademas creo soy el centesimo vigesimo segundo elfo en el reino gonk ... Pero me gustaria que me dijeran por donde comenzar a participar? ...Gracias.
PostPosted: Tue Oct 11, 2005 11:10 am

[ Message temporarily off-line ]

The Morphine Blues
Crew

Raist

PostPosted: Tue Oct 11, 2005 11:25 am

Morphine
@ Anngo: Que se le va a hacer...bueno ya lo recuperare xd de todas formas mis posts siguen ahi, al igual q mi victoria en la encuesta cool XINXA XP

Ala! Q veo aqui?... cool Ego... ego en estado puro. blaugh
PostPosted: Tue Oct 11, 2005 11:38 am

Draconius
Seeh... Buenas, yo soy nuevo por aqui y ya me lei todos los stickies, registros y mapas Geopoliticos ninja ... ademas creo soy el centesimo vigesimo segundo elfo en el reino gonk ... Pero me gustaria que me dijeran por donde comenzar a participar? ...Gracias.

Saludos amigo, pues Bienvenido, te me haces familiar de algun otro foro y pues es un placer ver mas elfos, veras, pues deja t historia en donde dice CONOCIENDO a los DAMAECIANOS y pues, el resumen no es tan resumido, pero sweatdrop ahora mismo han secuestrado a la reina, un malvado amenza con destruir toda especie de vida con poderes o magia, y bueno, no estaria de mas tener un aliado elfico que tenga algun ejercito de elfos, en algun lugar no muy lejano pero bueno para no liarte ya te diremos en via msn o pm si gustas

euthien
Vice Captain

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Tue Oct 11, 2005 11:38 am

DRAAAAAC! XDDDDDDD un elfo d verde mas x aki wiiiiiiiiii n__n asi q si t nos unes, q mien,jejeje. si necesitas lo q sea solo preguntame wink weno y ya ves q hay mas mods x aki blaugh

para empezar tb estaria bien q t presentases en el sticky d Conoce a los Damaecianos wink
PostPosted: Tue Oct 11, 2005 11:40 am

Raist
Morphine
@ Anngo: Que se le va a hacer...bueno ya lo recuperare xd de todas formas mis posts siguen ahi, al igual q mi victoria en la encuesta cool XINXA XP

xd de vez en caundo viene bien..[/malaexcusa]

Edit: vale, no se me ocurre otra cosa...ke pasa?! xD

The Morphine Blues
Crew

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Tue Oct 11, 2005 11:40 am

euthien
Draconius

Saludos amigo, pues Bienvenido, te me haces familiar de algun otro foro y pues es un placer ver mas elfos, veras, pues deja t historia en donde dice CONOCIENDO a los DAMAECIANOS y pues, el resumen no es tan resumido, pero sweatdrop ahora mismo han secuestrado a la reina, un malvado amenza con destruir toda especie de vida con poderes o magia, y bueno, no estaria de mas tener un aliado elfico que tenga algun ejercito de elfos, en algun lugar no muy lejano pero bueno para no liarte ya te diremos en via msn o pm si gustas

aish *o* q bien t explicas oshiu XDDDD mi post es mas ruin...
PostPosted: Tue Oct 11, 2005 11:41 am

Morphine
Raist
Morphine

xd de vez en caundo viene bien..

morph, pa q aumente tu ego XD he hexo un chibi pa ti y todos los q participan en la art auction pero x ahora solo es boceto heart

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

The Morphine Blues
Crew

PostPosted: Tue Oct 11, 2005 11:43 am

Delaish Devne
Morphine
Raist
Morphine

xd de vez en caundo viene bien..

morph, pa q aumente tu ego XD he hexo un chibi pa ti y todos los q participan en la art auction pero x ahora solo es boceto heart

SABES Q LO KIERO eek heart

*aumento de ego xD*
PostPosted: Tue Oct 11, 2005 11:49 am

ah y q sepais q hice el dibu d damaecianos en halloween...pero m da pereza pasarlo a tinta XDDDDDDD salen...*cuenta* 14 personajes XDDDDDD los mas posteadores

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

The Morphine Blues
Crew

PostPosted: Tue Oct 11, 2005 11:51 am

Delaish Devne
ah y q sepais q hice el dibu d damaecianos en halloween...pero m da pereza pasarlo a tinta XDDDDDDD salen...*cuenta* 14 personajes XDDDDDD los mas posteadores

ESCANEA aunq sea a lapiiiiiiiiiiiiz <.< yo tengo tanto k escanear..aish xd heart
PostPosted: Tue Oct 11, 2005 11:53 am

Delaish Devne

n///n Gracias oshiu por el comentario y pues yo tambien me pondre a dibujar la version halloween 4laugh

euthien
Vice Captain

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100

Dark Dominic

PostPosted: Tue Oct 11, 2005 12:00 pm

aa dios!! gonk malcom tamben esta aki?? ainhs
PostPosted: Tue Oct 11, 2005 12:03 pm

Morphine
Delaish Devne

ESCANEA aunq sea a lapiiiiiiiiiiiiz <.< yo tengo tanto k escanear..aish xd heart

lo he intentao pero es q marco poco XDDDDDDDDD y no se ve na... sweatdrop asi q t esperas wapa XD

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Tue Oct 11, 2005 12:04 pm

Dark Dominic
aa dios!! gonk malcom tamben esta aki?? ainhs

menas domi 3nodding jo,tngo hambre gonk
Reply
((Zona de interactividad)) *Comparte con los damaecianos*

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 200 201 202 203 204 205 ... 356 357 358 359 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games