|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 7:59 pm
Roll Schlechter Maxwell -A- Schlechter see, pero me gusta darme a desiar -la abasha- heart whee heart *lo llena de besitos* -le devuelve los besos y la abasa mas fuerte- como has estado, no te vi en todo el dia hasta la hora en que me tenia que ir T .T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 8:01 pm
Rebecca Schlechter *se acuesta sobre ed* ~w~ xDDD y tus entrañas manita D: ? xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 8:03 pm
Eduard Schlechter Rebecca Schlechter *se acuesta sobre ed* ~w~ xDDD y tus entrañas manita D: ? xDDDD Neme les hizo lipo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 8:03 pm
Maxwell -A- Schlechter -le devuelve los besos y la abasa mas fuerte- como has estado, no te vi en todo el dia hasta la hora en que me tenia que ir T .T aww pues tu eres el que siempre esta ocupado o3o *le muerde la orejita* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 8:06 pm
Rebecca Schlechter Eduard Schlechter Rebecca Schlechter *se acuesta sobre ed* ~w~ xDDD y tus entrañas manita D: ? xDDDD Neme les hizo lipoy por que D: ? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 8:07 pm
Roll Schlechter Maxwell -A- Schlechter -le devuelve los besos y la abasa mas fuerte- como has estado, no te vi en todo el dia hasta la hora en que me tenia que ir T .T aww pues tu eres el que siempre esta ocupado o3o *le muerde la orejita* whee whee sii, pero... -le besa bebajo del menton mientras le muerde la oreja- tu tambien te haces ausente -.- -le hace un chupeton en el cuello- woot! mi firma ^>^ -abasos- heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 8:09 pm
emo Se tomo muy natural lo q dije manitu xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 8:11 pm
Nemesis Kisinloob Athenna Schlechter Nemesis Kisinloob ptm ahora si me traume con lobo xD kien es lobo nemo? esta en el armario y tiene ganas de salir? surprised el que esta en mi sig hasta con el significado de su nombre ya veo xD es komo wolvejocker
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 8:12 pm
Maxwell -A- Schlechter whee sii, pero... -le besa bebajo del menton mientras le muerde la oreja- tu tambien te haces ausente -.- -le hace un chupeton en el cuello- woot! mi firma ^>^ -abasos- heart gonk nuuuuuuuuuu emo porque te gusta hacer eso crying xd *le muerde la nariz* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 8:13 pm
Huy si huy si, nada mas entras en cosplay de viewtiful joe y ya te crees que capas Maxi pirata XD Alo otra vez a todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 8:17 pm
Light Schlechter Huy si huy si, nada mas entras en cosplay de viewtiful joe y ya te crees que capas Maxi pirata XD Alo otra vez a todos hola hermanitu whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 8:18 pm
Rebecca Schlechter emo Se tomo muy natural lo q dije manitu xDD awww pobeshita de mi manita *le da un beshito en la frente* xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 8:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 8:19 pm
Raito: esele reverendo postapocaliptico con problemas de teperamento XD
Roll: y por que noe? no te gusta? O. O si quieres paro. -la mira fijamente a los ojos mientras le muerden la nariz- ieso? O///o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 8:20 pm
Athenna Schlechter Nemesis Kisinloob Athenna Schlechter Nemesis Kisinloob ptm ahora si me traume con lobo xD kien es lobo nemo? esta en el armario y tiene ganas de salir? surprised el que esta en mi sig hasta con el significado de su nombre ya veo xD es komo wolvejockerde hecho es mas chingon =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|