|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 7:48 pm
Athenna Schlechter hola hijita roll ^^
jeje ya lo rekonoci hijo xD
bu ke mal becky, ponte a ver videos de series de antanio ;D hola mami oh god! me salio un cofre emo y me veo tentada a comprar una llave gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 7:48 pm
Nemesis Kisinloob ptm ahora si me traume con lobo xD kien es lobo nemo? esta en el armario y tiene ganas de salir? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 7:50 pm
Roll Schlechter hola mami oh god! me salio un cofre emo y me veo tentada a comprar una llave gonk si tienes ganas de komprarla hazlo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 7:50 pm
aww... weno espero que tengas suerte con tu busqueda si me necesitas estare en el C-john por aya
-se sienta en el sofa- emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 7:51 pm
Maxwell -A- Schlechter gacias por los 189gold ama O.< de nada hijo blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 7:51 pm
Maxwell -A- Schlechter aww... weno espero que tengas suerte con tu busqueda si me necesitas estare en el C-john por aya -se sienta en el sofa- emo *salta encima de el* ash mensillo tu eres mi persona especial whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 7:52 pm
Athenna Schlechter Roll Schlechter hola mami oh god! me salio un cofre emo y me veo tentada a comprar una llave gonk si tienes ganas de komprarla hazlo xDlo hare D: aunque de seguro me sadra una pendejada xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 7:53 pm
Roll Schlechter Maxwell -A- Schlechter aww... weno espero que tengas suerte con tu busqueda si me necesitas estare en el C-john por aya -se sienta en el sofa- emo *salta encima de el* ash mensillo tu eres mi persona especial whee heart see, pero me gusta darme a desiar -la abasha- heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 7:53 pm
Athenna Schlechter Nemesis Kisinloob ptm ahora si me traume con lobo xD kien es lobo nemo? esta en el armario y tiene ganas de salir? surprised el que esta en mi sig hasta con el significado de su nombre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 7:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 7:55 pm
*se sienta en el sofa* O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 7:56 pm
Maxwell -A- Schlechter see, pero me gusta darme a desiar -la abasha- heart whee heart *lo llena de besitos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 7:57 pm
*se acuesta sobre ed* ~w~ xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 7:58 pm
con gusto =D *devoro sus entrañas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 7:59 pm
Nemesis Kisinloob con gusto =D *devoro sus entrañas* *se queda sin entranias* xOx ... Oye... no esta tan mal 0.0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|